• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy Fotógrafo colaborador del Circuito de Cataluña. Mi nueva visión

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos

Dicen que quien la sigue la consigue y tras un buen contacto desde este pasado fin de semana he empezado a colaborar en una web de información del mundo del motor.

La página se llama NacióMotor.cat es en catalán y como ya he mencionado es una página informativa sobre las novedades del mundo del motor, carreras, rallys , motos , etc.

Como os podeis imaginar conseguir una acreditación no es nada fácil pero creo que valió mucho la pena pues la experiencia es increíble, tener completa libertad de movimiento dentro del circuito no tiene precio y creo que los resultados de mi trabajo han dado sus frutos, no sin poner todos mis sentidos y dedicación.
Aunque los jueces sois vosotros .

Este pasado fin de semana y por primera vez en el circuito se corrrian diversas carreras: la Porsche Cup, Lamera Cup ( resistencia ), Clio Cup y la classic legends.

Aquí veis la pinta que tengo de fotógrafo dentro ya de la sala de prensa completamente insonorizada para tener todas las comodidades y poder trabajar bien:


IMG_2021_zpsznnstdgx.jpg




IMG_0125_zpshrjojwj1.jpg

IMG_0125_zpshrjojwj1.jpg


Este post intentaré ilustrarlo con bastantes fotos, creo que la ocasión la merece y estoy editándolo al ser un poco largo.

Empecé el sábado sobre las 11: 30 de la mañana, aparcando el coche dentro del circuito en una zona exclusiva para prensa, me acompañaban mis dos cámaras con dos objetivos, evidentemente un tele y un objetivo que le llamo todoterreno, mochila a cuestas y a buscar los mejores lugares para intentar sacar mis primeras y mejores fotos.

Empezaban el sábado con los entrenos de los Lamera, coches preparados exclusivamente para correr en circuito equipados con motor Ford de más de 300 cvs


IMG_0073_zpskghfc4fg.jpg



IMG_0066_zpstlge5i6z.jpg




IMG_0056_zps3nrjuzrg.jpg




IMG_0075_zpsdpp8pfed.jpg




Mientras entrenaban los Lamera dentro de boxes también había un trabajo frenético dejando a punto los clásicos que posteriormente iban a rodar


IMG_0188_zpse7vnivf6.jpg




Terminada el sábado por la tarde la crono de los Lamera ( coches de resistencia ) salían a correr los clásicos


IMG_0443_zps36ipolaz.jpg




IMG_0430_zpstwzisqsr.jpg




IMG_0552_zps5eocnixh.jpg



Este fantástico Detomaso Pantera fue el vencedor incontestable todo el fin de semana


IMG_0484_zpskajasfr9.jpg




IMG_0521_zpsxdnpwd8e.jpg



El nivel de los coches muy alto y no os penséis que van despacio, en la siguiente foto con pasada de frenada en la final de recta:



IMG_0498_zpsdda4su9m.jpg




IMG_0509_zpsgbbpmbet.jpg




IMG_0518_zpsolmqv5tz.jpg




Y el domingo por la mañana temprano ( a las 8: 30 h ) ya empezaba mi jornada de " trabajo ", je, je, je


IMG_0558_zpsqghi1hsa.jpg



Y sorpresa...!!!, allí aparecían antes de la Porsche Cup mis niñas del paraguas, pero como no amenazaba lluvia iban con banderas de la marca alemana


IMG_0568_zpsgbg1wa8y.jpg



con paso firme y unas piernas de infarto se acercaban a mi, mi teleobjetivo empezaba a temblar ...


IMG_0572_zps54otfxtn.jpg



No podía dar crédito de lo que veian mis ojos !!!



IMG_0589_zpsbi3r9ldu.jpg



Bueno ...!!! no os pongáis nerviosos, las dos mejores las guardo para el final de mi reportaje



IMG_0603_zpsluw3jowd.jpg



La competitividad entre los pilotos es máxima, pensad que todos llevan el mismo motor y las mismas prestaciones, lo mismo pasa con la copa Clio que ya veréis mas adelante.


IMG_0607_zpsxqxn6cxf.jpg




IMG_0620_zpseiiqxxmh.jpg




IMG_0648_zpsz8lkkf1r.jpg




IMG_0662_zpsgef7ehar.jpg




IMG_0695_zpszzuy39et.jpg



IMG_0241_zpspx07k7qg.jpg





IMG_0181_zpsqkjidypl.jpg




IMG_0177_zpshuxrrqnz.jpg



IMG_0159_zpsd6jc20nb.jpg


IMG_0215_zpsphhjpage.jpg




Terminada la Porsche Cup empezaban las jóvenes promesas con los Clio, para mi son carreras con mucha emoción pues todos los pilotos tienen que demostrar lo buenos que son en vistas de tener un sitio en posteriores carreras. Dichas carreras no están exentas de golpes y toques que dan mayor emoción


IMG_0400_zps5pqcnatu.jpg




IMG_0402_zpsag9oiaq9.jpg




IMG_0410_zpsjlbpgdhv.jpg





IMG_0415_zpshjujqpn2.jpg





IMG_0732_zps3j9ade2b.jpg





IMG_0722_zpsbasrtpm1.jpg




IMG_0714_zpszboyygww.jpg




IMG_0387_zpsyi4jgkaj.jpg





IMG_0142_zpsewsnopk4.jpg




IMG_0136_zpsqpnancsg.jpg





IMG_0366_zps1biswpdd.jpg




IMG_0339_zpsx1hmjhbi.jpg





IMG_0322_zpsgfd49jjz.jpg




Y después de la emocionante carrera de los Clio terminaba el domingo con la más larga de todas, la de resistencia de estas pequeñas bestias de mas de 300 cvs, los Lamera ( por cierto no confundir con Ramera :D )


IMG_0146_zpsekg16xfs.jpg




Justo antes de arrancar los motores mis Buenas amigas posando para mi :whist::



IMG_0151_zps2fvzf3eu.jpg




IMG_0156_zpszkgs0ctb.jpg





IMG_0154_zpsxs5vtgfe.jpg




IMG_0752_zpspmomacy5.jpg



Si el sábado realizaron 4 horas por la tarde de resistencia el domingo les esperaba 7 horas


IMG_0756_zpsbtupd6cu.jpg





IMG_0770_zpsgnwwjwuy.jpg





IMG_0772_zpslvs73kyh.jpg





IMG_0778_zpsle498rmr.jpg




Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis las dos fotos prometidas anteriormente, una de ellas me hizo especial ilusión pues la chica al verme se giró y me regaló una preciosa sonrisa, impagable...!!!



IMG_0583_zpsegkckbeg.jpg





IMG_0578_zpsaz9hy9fw.jpg




Que no todo son coches y relojes en esta vida !!! :worshippy: :yhoo::


Dentro de muy poco empezará la F1 en Barcelona, evidentemente no voy a tener la acreditación para dicho evento ( quien pudiera ) pero tendré otras ocasiones de poder fotografiar y de disfrutar de tan cerca otras carreras durante esta temporada, como las 24 horas de coches, las de motos, los Open GT, monomarcas... etc

Este fin de semana he sido un privilegiado y lo he disfrutado como nunca y deseo que vosotros también.

Muchas gracias a todos y seguiré aprendiendo y perfeccionando en lo que pueda en este apasionante mundo del deporte y la fotografía.


Aquí tenéis la web donde colaboro con mis fotos, espero que sea de vuestro agrado, si vais en galerías de fotos ya veréis las de la Targa Iberia con mis fotos publicadas y mi nombre y apellido a pie de foto.


https://www.naciodigital.cat/motor


Salud y Gasss... !!!!

 
Última edición:
Enhorabuena compañero por tu nuevo puesto de trabajo.

No hay nada mejor que hacer lo que a uno le gusta. Y como ya dice el refrán, el que la sigue la consigue.

El trabajo tiene su recompensa. La suerte para la lotería.

Ánimos.
 
Que bien Josep! Está claro que quien la sigue la consigue. Seguro que has disfrutado cada minuto [emoji4]

Espero el resto de fotos para verlo en pantalla grande y sobretodo no olvides las fotos de las que tú ya sabes (que no todo son carrocerías se chapa) [emoji6][emoji4][emoji4]


Enviado desde mi Zapatalk
 
Enhorabuena.....menudo reportaje. Gracias por compartirlo:clap:
 
Magníficas fotos, Josep.....seguro que te lo pasaste fenomenal el fin de semana.

Esperamos las próximas visitas al circuito.
 
Muchas felicidades por tu acreditacion, y que nosotros podamos seguir disfrutándolo
 
Excelente reportaje Josep con unas espectaculares fotos. He pasado unos minutos estupendos.
 
¡Qué bien Josep! Vaya colaboración más envidiable :clap::clap::clap:
Y vaya reportaje más currado que has compartido, los clásicos, preciosos como siempre, y los pantalones rojos... :drool:

Muchas gracias por subirlo.

:ok::
 
👏👏 pedazo post! Y pedazo fotos!! Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #10
Vaya fin de semana! Quien pudiera......
Las fotos...Geniales!
 
  • #11
Me quedo con las fotos de las 4 fieras de rojo ... ::evil::
Te felicito compañero, tanto por las fotos, como por el curro, como por la acreditación .... te lo mereces con ese buen hacer y tanto empeño como pones a las cosas !!!! :)
Gracias !!!! :clap::clap::clap:
 
  • #12
Grandes fotos. Un poco de envidia poder seguir así las carreras. Gracias por el reportaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Enorme, Josep!! :clap:

Ya perdonarás, pero a pesar del montonazo de -magníficas- fotos que has puesto ¡¡se me ha hecho corto!!
Muy buenas instantáneas, y bien ejecutadas, bravo.

Por cierto, supongo que te fijarías en que los Porsche están todos patrocinados por Chopard, que este año ha renovado su colaboración con la marca.

Ah, y enhorabuena por ese pase de pro, te lo mereces :ok::
 
  • #14
Enhorabuena. Gracias a ti seremos espectadores de lujo.
Saludos.
 
  • #15
Enorme, Josep!! :clap:

Ya perdonarás, pero a pesar del montonazo de -magníficas- fotos que has puesto ¡¡se me ha hecho corto!!
Muy buenas instantáneas, y bien ejecutadas, bravo.

Por cierto, supongo que te fijarías en que los Porsche están todos patrocinados por Chopard, que este año ha renovado su colaboración con la marca.

Ah, y enhorabuena por ese pase de pro, te lo mereces :ok::

Gracias de verdad a ti y a todos por vuestros comentarios, es de agradecer. Pues claro que me fijé , de hecho había una supercarpa con mesas y bar para clientes vip de Porsche y Chopard. Es impresionante el despliegue de la Porsche Cup, uno de los equipos lo patrocina Sebastian Loeve , gran piloto de rallys. Al lado mío cuando estuve en final de recta había una televisión francesa que retransmitía la carrera en directo.
 
  • #16
Me alegro un montón, por ti, que te lo mereces, y un poco egoistamente por nosotros ya que si ya eran impresionantes tus reportajes, ahora con pase VIP seguro que lo son aún más

Me ha encantado esta foto, con los 3 clio hincando freno y levantando eje trasera, impresionante

IMG_0410_zpsjlbpgdhv.jpg
 
  • #17
Primero felicitarte por la acreditación, luego agradecerte el trabajo de colgar tantas-y tan buenas- fotos. Desconocía la categoría Lamela y ha sido un agradable descubrimiento, de la Renault hablan las fotos, emoción y "trabajo de chapa" a raudales. Con los clásicos he disfrutado como un enano, impagable Pantera, uno de mis mitos, Corvette C2 , Ferrari 308...vaya que, de no proteger el teclado, lo habría "inundado" de tanto babear, lo que me recuerda al podium donde se ha hipnotizado mi mirada con la rubita de la derecha...la carne es débil...y yo más. Otro excelente reportaje que agradecerte. Saludos
 
  • #18
Grande Pep :clap::clap::clap::clap:. Realmente tienes un nivel profesional, te veo haciendo exposiciones dentro de poco ;-).
 
  • #19
Muchas felicidades Josep me alegro un motón.

Dentro de poco te veo de fotógrafo oficial en la F1 ;-), aunque realmente se pasa mucho mejor y son mas entretenidas estas carreras :D.

Enhorabuena :ok::.
 
  • #20
Por cierto...... si necesitas algún compañero para las citas con las azafatas esas..... mapunto:D
 
  • #21
Por cierto...... si necesitas algún compañero para las citas con las azafatas esas..... mapunto:D

Tranquilo amigo Pedro que te aviso , aunque la rubia es para mí , me tiene loco esta chica aunque para besarla necesito una escalera !!.
 
  • #22
Buenas, muchas gracias por compartir tus fotos y que disfrutes mucho con tu nuevo trabajo que seguro que te lo pasas de lujo, muchas gracias por el magnifico reportaje

saludos :)
 
  • #23
El buen trabajo tiene recompensa, enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuena, te lo mereces. Fomentas la afición como ninguno.

Me ha hecho ilusión volver a ver un Pantera, nos falta un Mangusta;-) Y si ves un día un Matra Simca Bagheera con tres asientos delante no te olvides de hacerle muuuuuuuchas fotos,
 
  • #25
El trabajo tiene su recompensa. La suerte para la lotería.

Tras ganar un torneo le preguntaron a Tiger Woods si había tenido suerte y él contestó

"sí, cuanto más duro entreno más suerte tengo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie