• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy Fotógrafo colaborador del Circuito de Cataluña. Mi nueva visión

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos

Dicen que quien la sigue la consigue y tras un buen contacto desde este pasado fin de semana he empezado a colaborar en una web de información del mundo del motor.

La página se llama NacióMotor.cat es en catalán y como ya he mencionado es una página informativa sobre las novedades del mundo del motor, carreras, rallys , motos , etc.

Como os podeis imaginar conseguir una acreditación no es nada fácil pero creo que valió mucho la pena pues la experiencia es increíble, tener completa libertad de movimiento dentro del circuito no tiene precio y creo que los resultados de mi trabajo han dado sus frutos, no sin poner todos mis sentidos y dedicación.
Aunque los jueces sois vosotros .

Este pasado fin de semana y por primera vez en el circuito se corrrian diversas carreras: la Porsche Cup, Lamera Cup ( resistencia ), Clio Cup y la classic legends.

Aquí veis la pinta que tengo de fotógrafo dentro ya de la sala de prensa completamente insonorizada para tener todas las comodidades y poder trabajar bien:


IMG_2021_zpsznnstdgx.jpg




IMG_0125_zpshrjojwj1.jpg

IMG_0125_zpshrjojwj1.jpg


Este post intentaré ilustrarlo con bastantes fotos, creo que la ocasión la merece y estoy editándolo al ser un poco largo.