• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que veo mucho BMWFAQero por aquí...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Firmad, jolín. Y de paso pasádselo a vuestras novias, mujeres, hijos, suegras, abuelas, etc. :-P :ok::

lostimage.jpg
 
Señor Si Señor.

Aqui tienes a uno, y con el mismo nick en ambos foros.

Saludos

Rafael
 
Y el mismo avatar :) :) :)
 
BMW????????? mi no comprender
 
Es que tengo que ser fiel a mi querido Salacius.

Bueno ¿ y tú quien eres en el "otro"?

Saludos

Rafael
 
Los BMWFAQeros son los miembros del foro BMWFAQ.com que es un foro sobre Merce, digo BMW.

Saludos

Rafael
 
Dixi ;-)

lostimage.jpg
 
Precisamente mañana tenemos una BricoKdda aqui en Madrid organizada por Acoranes, el forero canario. Cada vez que viene a Madrid hace una.

Así que me toca montar retrovisores plegables a varios compis. Hemos hecho un grupo bastante majo de gente para hacer kddas. Nos damos vueltas por la sierra y luego una buena comida.

Por cierto ¿ Estuviste en el Guiness ? ¿ Que numero llevabas ?

Saludos

Rafael
 
  • #10
Fue toda una experiencia. Nos lo pasamos de cine, pese a los inconvenientes que nos pusieron algunas personas de Leganés. Pero hay que comprender que durante hora y media cortamos el tráfico de medio Leganés un domingo por la mañana.

Para 2008 se está preparando otra así que te tienes que bajar y así hablamos de coches y relojes.

Rafael
 
  • #12
Los BMWFAQeros son los miembros del foro BMWFAQ.com que es un foro sobre Merce, digo BMW.

Saludos

Rafael

Eso ya lo se , lo que yo comentaba es que los Alonsistas quieren que vaya a BMW? y es lo que me parece increible.
 
  • #13
Eso ya lo se , lo que yo comentaba es que los Alonsistas quieren que vaya a BMW? y es lo que me parece increible.

:D :D :D :D :D A mí no, amigo César. De hecho me parece de p.m. :-P :-P :-P ;-)
 
  • #14
Estas dando por cierto que soy alonsista y soy (me acabo de poner la gabardina para aguantar el chaparrón) Ferrarista y Kaiseriano a muerte.

Este año viendo la que le han liado al pobre Alonso no me ha quedado más que apoyarle. Y que leches, es actualmente el mejor y debería pilotar una bala roja.

Saludos

Rafael
 
  • #15
Por cierto,

Acabo de echar un vistazo a los posts en BMWFAQ sobre relojería y ... Tachan, tuvimos uno muy majo sobre los X33.
Y viendo ese post, creo que no somos los únicos Faqeros. Me da que somos como una secta.

Saludos

Rafael
 
  • #17
Como debe ser.

Estas dando por cierto que soy alonsista y soy (me acabo de poner la gabardina para aguantar el chaparrón) Ferrarista y Kaiseriano a muerte.

Este año viendo la que le han liado al pobre Alonso no me ha quedado más que apoyarle. Y que leches, es actualmente el mejor y debería pilotar una bala roja.

Saludos

Rafael

Hummmm, el mejor piloto y la mejor escudería. :clap: :clap: :clap:
No eres el único. :whist::

Por si acaso... FORZA ALONSO. ::dnz::
 
  • #18
Firmado. Estaría genial verle en un BMW.

No visito mucho el Faq en los últimos años, solo para consultas. Se ha vuelto un foro gigantesco.

Alli soy:

Daniel

lostimage.jpg
 
  • #19
Bonito avatar!!!!!!! :) :) :) ;-)
 
  • #20
Este año viendo la que le han liado al pobre Alonso no me ha quedado más que apoyarle. Y que leches, es actualmente el mejor y debería pilotar una bala roja.

Saludos

Rafael

Eso creo que no va a poder ser posible, Alonso se ha ganado a pulso no estar nunca en Ferrari , un saludo.
 
  • #21
Firmado. Estaría genial verle en un BMW.

No visito mucho el Faq en los últimos años, solo para consultas. Se ha vuelto un foro gigantesco.

Alli soy:

Daniel

lostimage.jpg

Pues nada bueno es saberlo. Yo soy Salacius en ambos así que no es difícil encontrame.

Rafael
 
  • #22
Eso creo que no va a poder ser posible, Alonso se ha ganado a pulso no estar nunca en Ferrari , un saludo.

Eres un cenizo, mi buen amigo :D :D :D :D ;-)

Además, los businessmen como Luca Di Montezemolo nunca dicen nunca, ya lo sabes :)
 
  • #23
Allí también soy javicampo, mi avatar es este:

lostimage.jpg


Ya hemos firmado 174 piraos... :whist::
 
  • #24
Se presenta otro forero de Bmwfaq (foro e31)
 
  • #25
Otro más que se presenta aunque muy nuevo en el sub E-90. Cuando tenía el E-46, sólo leía. Mismo pseudónimo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie