• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui el nuevo XJ

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Y es pa matarlos ::bash:: Si, ya se que lo conocíamos pero hay que fastidiarse. Que manía con destrozar iconos del automóvil. Lo siento pero creo que no tienen ni p*ta idea de lo que han hecho con este modelo. Se salvan porque el clase S actual es mas bien feo. A ver quien es el guapo que se atreve a poner 100.000 sobre la mesa para llevarse este y no un serie 7.

5.jpg


https://www.km77.com/coches/jaguar/xj/2010/estandar/informacion
 
Y es pa matarlos ::bash:: Si, ya se que lo conocíamos pero hay que fastidiarse. Que manía con destrozar iconos del automóvil. Lo siento pero creo que no tienen ni p*ta idea de lo que han hecho con este modelo. Se salvan porque el clase S actual es mas bien feo. A ver quien es el guapo que se atreve a poner 100.000 sobre la mesa para llevarse este y no un serie 7.

5.jpg


https://www.km77.com/coches/jaguar/xj/2010/estandar/informacion

Pues sí, que manía. Le podían haber puesto otro nombre. El XF es bonito, el XK precioso, pero este....

Al menos el frontal no es feo

5.jpg


Pero las comparaciones con el mito con odiosas de verdad.
 
Pues sí, que manía. Le podían haber puesto otro nombre. El XF es bonito, el XK precioso, pero este....

Al menos el frontal no es feo

5.jpg


Pero las comparaciones con el mito con odiosas de verdad.

No me gusta ni el frontal. Los ojos quedan demasiado pequeños comparados con esa cosa que tiene en la mitad. Algo así como la cara de Karl Malden :D:D:D:D

Karl_Malden.jpg


No sé qué clase de psicotrópico se tomó el gran Ian Callum ese día ::Dbt::

 
No me gusta ni el frontal. Los ojos quedan demasiado pequeños comparados con esa cosa que tiene en la mitad. Algo así como la cara de Karl Malden :D:D:D:D

No sé qué clase de psicotrópico se tomó el gran Ian Callum ese día ::Dbt::

Es sorprendente las gilipolleces que pueden llegar a decir los que viven del diseño sobre sus creaciones. Ahora que acabo de llegar de Valencia me recuerda a las majaderias que llegan a decir algunos arquitectos sobre sus lineas maestras y esos bocetitos artísticos de cuatro trazos con lo que se supone que es la idea original sobre determinado diseño y que no es mas que un dibujo hecho a posteriori.

Por mucho Ian Callum que sea, y por mucho que sea el responsable de algunos de los coches mas bonitos que se venden hoy día (el propio XK) no pude decir algo que no se cree ni él. Ni siquiera las dos letras "XJ" sobre la tapa del maletero tienen un mínimo de gusto. Fotos del interior ni pongo porque me da vergüenza.

Entiendo que estas cosas suceden porque los máximos responsables de la empresa han cambiado. Yo no digo que haya que anclarse en diseños del pasado, pero un inglés nunca hubiera permitido semejante crimen.
 
Efectivamente se han cubierto de gloria..... la trasera es lancia y el frontal parece la de una Dodge RAM (exagerando)...... que manera de cargarse lo que debiera de ser una berlina de representacion inglesa..... esto no tiene perdon.

Un saludo,
 
Por lo que leo debo de ser de los pocos a los que le gusta el diseño del nuevo XJ, el S type fue duramente criticado y sus ventas se resitieron debido al "abuso" del clasicismo, me parece que han decidido reinterpretar la idea de lo que es un Jaguar y la verdad es que me gusta, tiene fuerza.
 
Con lo contento que me tenia jaguar ultimamente, ya no podre decir lo msimo compañeros.
 
De todas las nuevas berlinas de representación (Clase S, nuevo A8, Jag XJ) el único que se salva para mi gusto es el nuevo Serie 7. Pero la mayor cagada creo que ha sido el XJ y su trasera...
 
Me gusta mas el anterior XJ :D:D:whist::8o

af937a6c7b.jpg
 
  • #10
Eso si que es una FAKE!
Parece un Lada o un Seat 124, eso sí currado está un rato!
El nuevo XJ no me convence. Prefiero los 4 faros de toda la vida.
A ver si lo ponen en el concesionario que tengo cerca de casa y lo veo en vivo y en directo. El único Jaguar de la línea actual que me gusta es el XK.
Saludos
 
  • #11
Pues a mí me gusta...::Dbt:::huh:
 
  • #12
El frontal es bonito, pero la trasera y la linea lateral son para echarse a llorar EMHO.
 
  • #13
Hola a todos.

Para empezar les diré que soy secretario del Club Jaguar Canarias (entre otros cargos igualmente inútiles) por lo que como se podrán imaginar mi devoción por la marca está fuera de toda duda.

Y otro dato a tener muy en cuenta es que una marca vive de clientes, no de aficionados. A todos los aficionados nos gusta mucho más el anterior XJ, pero las ventas iban en clara caída. A muchos no nos gustaba el XF, pero se está vendiendo bastante bien, por lo que parece que las nuevas líneas de las berlinas Jaguar gustan a un cierto sector de los clientes.

Volviendo al nuevo XJ, será todo lo nuevo que se quiera pero de XJ no tiene nada de nada. Probablemente tampoco podía tenerlo habida cuenta de que se trata de un vehículo que data de 1968 y que las sucesivas actualizaciones ya habían agotado todo lo que el diseño original podía dar de si. Pero precisamente por eso no deberían haberlo llamado XJ, sino crear una nueva denominación para un modelo completamente nuevo.

En principio cuando vi las fotos de lo que después sería el XF no me convencía demasiado, pero al verlo en vivo mi opinión mejoró y cada vez me va gustando más, así que esperaré también a ver personalmente el XJ para dar una opinión.

Saludos.
 
  • #14
A mí el XF me gustó desde la primera foto :ok:: Pero esto... ::Dbt::

Insisto: inexplicable que venga de un MAESTRO como Ian Callum :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie