• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya casi está

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Será turbo, pero lmqlp... :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

 
Menudo bicho madre de Dios........
 
que maquinón :drool::drool:
y eso que no muy de beme, pero después de probar un 335i reprogamado 8o8o
jodo! que bien van :worshippy:
 
Puede ser todo la rápido que quiera...pero prefiero este: (E39)

m5_spin.jpg


Y conservar uno de estos: (E28)...el M535i justo antes de que llegase el M5.

modelpicture.php
 
Hacemos una cosa: me quedo con el M que menos te guste :pardon::D:D:D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estoy seguro que no va a defraudar.. He podido probar casi todos los M5 que a habido y no he conducido ninguna berlina igual.
 
Mi favorito de todos los M5 hasta la fecha:

bmw_m5_2.jpg


El V8 del E39 marcó un antes y un después, pero la última evolución del 6L del E34 me parece una joya.
 
Hacemos una cosa: me quedo con el M que menos te guste :pardon::D:D:D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers:

Ok, pues el M3 E36...no me termina de gustar, aunque creo que se deba a su gran difusión y que haya caído en manos tuneras con demasiado frecuencia y que inconscientemente lo asocie a pelo cepillos, música Chumba Chumba...aderezado con pinturas violeta purpurina...:huh:

Eso sí, de los que mejor sonido en orígen tenían.
BMW_M3-E36_6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie