• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y Volvo se hizo chinorra

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


Ya veremos qué pasa a partir de ahora. Quizás pasa como con Lotus con Proton, y una marca asiática pone la pasta, deja hacer y Volvo renace :yhoo:::yhoo:::yhoo:: o pasa como con Rover-MG con SAIC-Nanjing, y Volvo se va pareciendo cada vez menos a lo que una vez fue ::cry::::cry::::cry::

Veremos cómo estamos en un par de añitos o tres...
 
A ver como se comportan con la marca. Y a ver si nos bajan las revisiones de los coches que está la cosa mu malitaaa.
 
Miedo me da viendo lo que ha pasado con otras marcas. No es que me entusiasmen sus modelos actuales, pero miedito me da. A ver si ponen la pasta y dejan hacer porque los gustos de alli no son los de aqui.
 
Yo tambien apuesto por eso...vamos seria lo lógico....:ok::
 
Tengo entendido que las versiones tope de gama, llevarán insertado en el salpicadero un reloj PARNIS :D
 
No me gusta un pelo. No me fío de los chinos.....
 
Bueno, viendo que Jaguar y Range Rover es de Tata, y tampoco les va tan mal...mientras tengan independencia y solvencia para seguir, bienvenido sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie