• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y nuestras MOTOS, ¿no se presentan?

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:


Será "deformación profesional", pero cuando leí el lema del subforo (motor, caballos, velocidad), enseguida se me vino a la cabeza mi otra pasión: Las motos. Por mis circunstancias, "no tengo conche", y es que desde que trabajo, siempre lo he tenido de empresa, y por eso, siempre lo considero más una herramienta, que un capricho, aunque la verdad, es que el MONDEO FAMILIAR del que disfruto es todo un coche. Es por esto que, con vuestro permiso, voy a presentaros las últimas motos que he tenido:


HONDA CBR 900 RR:

Mi segunda moto "gorda" (la primera fue una CBR 600, de la que no hay testimonio digital) la tuve del 2003 y 2004, con ella empecé a entrar a circuitos

lostimage.jpg



Luego la primera moto nueva que pude comprar BMW K1200S, la estrené a principios del 2005 y me acompañó hasta mediados del 2007.

lostimage.jpg






Después llegó la BMW K1200R, nos separamos 6 meses después, las malas condiciones de la carretera (llovizna y polvo de canteras) y mi falta de percepción de esto hizo que pasara a mejor vida. Por suerte para mi, fué ella solamente. Si me vuelven a dar a elegir entre la moto o yo.... volveré a elegirme a mi....

lostimage.jpg





Y por último (de momento) cuando me repuse del susto y de la perdida, llegó la YAMAHA FZ1,

lostimage.jpg





Ahora, ademas de vuestros coches, también espero ver vuestras motos ;-)


Saludos,
 
Última edición:
uy, motos??

yo perdí la cuenta ya, en un año llegue a comprar/vender mas de 16 motos de cros y enduro :(

ahora ando un poco mas tranquilito, una transalp 650 ´04, una KTM 250 2T una husaberg fe 450 y un scooter kymco peopple para callejear :)


ah, y una que conservo para hacerla histórica, una rieju MR80 PRO del 85 refrigerada por agua, frenos de tambor y en verde, una reliquia :)
 
Aunque ya se ha hablado de ésto en otros hilos, saco a la palestra a la niña de mis ojos. Tras el imprescindible Vespino y una Vespa del 87 que todavía conservo vinieron mis primeras motos gordas en forma de Yamaha Ténéré 660, Honda Revere y Ducati SS 750 primero y 900 después.
Actualmente soy afortnado poseedor de una preciosa Ducati 749. No tengo ahora a mano fotos de mi moto así que os pongo fotos genéricas sacadas de la red, espero que os guste (a mí me tiene enamorado).

lostimage.jpg
 
bonitas máquinas perkins !

aquí una foto de la mía, una cbf500, en Estacas de Trueba

lostimage.jpg
 
Bueno,

Pues uno mas por aqui con una BMW R1200GS ADV, toda una rutera y que dure, no encuentro ninguna en el mercado que la pueda reemplazar..:cool1:
 
¡¡¡¡¡QUÉ COSA MÁS BONITA!!!!!:drool::drool::drool:

Sacarán la nueva 1250GS antes de fin de año. ¿Espero? ¿Me compro una de las 1200GS ADV que quedan en algún concesionario?

Me encanta tu moto, me das muuuucha envidia. Disfrútala a tope.:ok::

Saludos.


PS: Preciosas fotos, por cierto.
 
Yo me muevo por la city con una Honda Scoopy 125,que va de fabula,de hecho en Bcn es casi una "religión" la Scoopy:D.
Como anecdota(Para que el no conozca el modelo en cuestión de Honda)sólo dire que en su dia-a finales de los 80´-Honda se planteaba dejar de producir el modelo a nivel mundial y perplejos por exito del modelo en la ciudad de Barcelona,no sólo lo promociono si no que empezo a sacar nuevas versiones hasta el dia de hoy.

Pero le tengo echado el ojo a esta,a la minima que pueda cae:

lostimage.jpg
 
Yo me planto en esta, no recomiendo a nadie comprar las primeras unidades de un nuevo bastidor y motor...daqui a un par de años es otra cosa, ya veremos aunque por motor me sobra, no la estrujo nunca y la he llevado cargada, los 100 cvs son suficientes...

Estas fotos son aqui en la peninsula, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de sitios como estos, que son los que busco cuando salgo de viaje...una GS da muchas satisfaciones, yo he despues de varias he tocado techo...a menos que hagan algo muy especial...;-)
 
yo tengo la benjamina de kawa... la ninja 250 y estoy encantado con la moto :clap:...
su bicilindrico de 250 cc y 33 cv dan para mucho la verdad.. tiene muy buenas prestaciones para solo 33 cv... crceros de 130-150 km/h reales y maxima de 162 km/H..
yo es que no necesito mas, ademas con ella toco con los dos pies en el suelo :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Hola a todos:


Será "deformación profesional", pero cuando leí el lema del subforo (motor, caballos, velocidad), enseguida se me vino a la cabeza mi otra pasión: Las motos. Por mis circunstancias, "no tengo conche", y es que desde que trabajo, siempre lo he tenido de empresa, y por eso, siempre lo considero más una herramienta, que un capricho, aunque la verdad, es que el MONDEO FAMILIAR del que disfruto es todo un coche. Es por esto que, con vuestro permiso, voy a presentaros las últimas motos que he tenido:


HONDA CBR 900 RR:

Mi segunda moto "gorda" (la primera fue una CBR 600, de la que no hay testimonio digital) la tuve del 2003 y 2004, con ella empecé a entrar a circuitos

lostimage.jpg



Luego la primera moto nueva que pude comprar BMW K1200S, la estrené a principios del 2005 y me acompañó hasta mediados del 2007.

lostimage.jpg






Después llegó la BMW K1200R, nos separamos 6 meses después, las malas condiciones de la carretera (llovizna y polvo de canteras) y mi falta de percepción de esto hizo que pasara a mejor vida. Por suerte para mi, fué ella solamente. Si me vuelven a dar a elegir entre la moto o yo.... volveré a elegirme a mi....

lostimage.jpg





Y por último (de momento) cuando me repuse del susto y de la perdida, llegó la YAMAHA FZ1,

lostimage.jpg





Ahora, ademas de vuestros coches, también espero ver vuestras motos ;-)


Saludos,

Complimenti! tudos bonitos!:clap:
 
  • #12
Yo me planto en esta, no recomiendo a nadie comprar las primeras unidades de un nuevo bastidor y motor...daqui a un par de años es otra cosa, ya veremos aunque por motor me sobra, no la estrujo nunca y la he llevado cargada, los 100 cvs son suficientes...

Estas fotos son aqui en la peninsula, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de sitios como estos, que son los que busco cuando salgo de viaje...una GS da muchas satisfaciones, yo he despues de varias he tocado techo...a menos que hagan algo muy especial...;-)



Sabias palabras, amigo mio:

Mi KS fue de las primeras unidades, y sin ser la que más problemas dío, fue al taller más que todas las demás juntas. Cambio tensor cadena distribución, cardan reventao... eso sí, el servicio post-venta de BMW EN Granada, EXCELENTE, el cardan me lo sustituyeron 6 meses después de vencer la garantía.

La KR posterior ya es otro cantar, y la nueva K1300, ya está afinada, pero, claro, tras dejar siniestro una, no puedo permitirme otra, y opté por la FZ1, que va muy bien, por cierto, de momento... ::evil:: ::evil:: ::evil::

Saludos, y gracias por los comentarios
 
  • #13
Sabias palabras, amigo mio:

Mi KS fue de las primeras unidades, y sin ser la que más problemas dío, fue al taller más que todas las demás juntas. Cambio tensor cadena distribución, cardan reventao... eso sí, el servicio post-venta de BMW EN Granada, EXCELENTE, el cardan me lo sustituyeron 6 meses después de vencer la garantía.

La KR posterior ya es otro cantar, y la nueva K1300, ya está afinada, pero, claro, tras dejar siniestro una, no puedo permitirme otra, y opté por la FZ1, que va muy bien, por cierto, de momento... ::evil:: ::evil:: ::evil::

Saludos, y gracias por los comentarios

Eso es una putada lo que te ha pasado, pero le pasó a muchas GSs tambien...me alegro que hayas dado con una que te guste...porque son para eso, para que las disfrutemos.

Yo una moto sin proteccion aerodinamica no puedo comprarmela, mi 1.82m no me deja, he llegado a hacer tiradas de 500 kms sin parar, y claro necesito ir con la espalada recta y los mas confortable posible...

Aunque tanto con la K1300 como con la FZ1 son auntenticos aviones, eso si, son para lo que son.....vrrrrrruuuummmmmmmmm.....:cool1:
 
  • #14
ma ve gusta mi bmw???
ajajajja
 
  • #15
Pozi...gusta mucho...pero me romperia lo riñones, aunque tengo ganas de probarla en algun tramito...;-)
 
  • #16
uy, motos??

yo perdí la cuenta ya, en un año llegue a comprar/vender mas de 16 motos de cros y enduro :(

ahora ando un poco mas tranquilito, una transalp 650 ´04, una KTM 250 2T una husaberg fe 450 y un scooter kymco peopple para callejear :)


ah, y una que conservo para hacerla histórica, una rieju MR80 PRO del 85 refrigerada por agua, frenos de tambor y en verde, una reliquia :)

la rieju es como esta, esta tal cual :) :

lostimage.jpg


la husaberg, esta esta muy guerrera :)

06072008166.jpg


la KTM para cuando hay que quemar adrenalina a tope :)

28062009736.jpg


y la transalp para hacer km o ir al trabajo, vale para todo la jodía :)


lostimage.jpg
 
  • #17
Todavía no puedo presentarla porque hasta dentro de 10 días no me la dan...

De todas formas nada del otro mundo... una Scoopy para ir al trabajo... jejeje...

Un saludo!!
 
  • #18
Buenas; aquí está la mía:

FOTO07.jpg



No la cambio por nada. Un saludo :ok::.
 
  • #19
Que buen cacharro tienes Odalvite...;-)
 
  • #20
Bueno, pues yo empecé en esto de las motos con una honda hornet del 99 amarilla pollo, :D , de ene mano, y que aunque de motos iba estupenda, no rodaba muy fina... ::Dbt::

Y ahora estoy con está, llevamos juntos desde marzo del 2008, tiene 28.000 km y va muy bien, sobretodo en zonas ratoneras...., lástima algún caballo más....
Y ya estoy pensando en cambiarla...
 
  • #22
Yo empece hace poco con esto de las motos, la primera que tuve, que no me duro mucho:

lostimage.jpg


Y la segunda:

lostimage.jpg





Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Yo últimamente estoy gafado. Ya hace más de un año que no tengo moto. El dolor de cuatro costillas rotas y algún otro hueso duran mucho :D:D.

Mi mala suerte empezó cuando me compré la que pensaba yo iba a ser la moto de mi vida, la que me iba a durar 20 años y cuatrocientosmil kilometros... Una BMW R1200ST. La compré nada más salir al mercado y era muy original gracias a su faro hexagonal... En fin, la vendi con 5.000 kilometros. Para que funcionase por las mañanas primero tenía que llamar a BMW para que mandasen un mecanico, y el muy capullo siempre me decía que lo que tenía que hacer era vender la mierda de la moto. Eso hice y me compré una Yamaha 1300 xjr. Era la moto que me gustaba, clásica y preciosa. Con ella, en un año me di dos h*****, cosa que no me había pasado desde los 18 (ahora tengo 50 :):)). La última bofetada, siniestro total la moto, y yo casi. Calculo que la primavera que viene a lo mejor me animo y ya me dejarán comprar algo, el problema es que me temo un poco... Creo que la solución es un trail de 600, el problema es que por lo visto, en Madrid, está prohibido ir en moto por los caminos aunque vayas a 20 por hora.

Saludos.
 
  • #24
Desde los 17, siempre con moto: Kawasaki GPZ400, Suzuki GSX 750 F,vespino, Honda MBX 75, Honda Xr 600, Yamaha XT 600 ( la de arranque a patadas), Suzuki SV 650, Honda CBR 600 F sport que es la que uso ahora para todo, ir al trabajo, salidas ( ya casi nunca) y circuito (menos todavía)...
Saludos.
 
  • #25
Desde los 17, siempre con moto: Kawasaki GPZ400, Suzuki GSX 750 F,vespino, Honda MBX 75, Honda Xr 600, Yamaha XT 600 ( la de arranque a patadas), Suzuki SV 650, Honda CBR 600 F sport que es la que uso ahora para todo, ir al trabajo, salidas ( ya casi nunca) y circuito (menos todavía)...
Saludos.


ahahaa, otro que ha tenido una XT600 pela espinillas...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie