• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hablando de chinorros...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Nuevo BMW Serie 5 LWB, hecho en China por chinos y para chinos. Más fotos
lostlink.jpg
:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Anda,un germanasian...:D:D:D:D...y quien puede asegurar,que no se exportarán...cambiandole las letritas?...:hmm:..el coste de montarlo(y hacerlo claro:D) alli es una golosina para cualquier empresa...:whist::
 
Pues con la mala experiencia de Mercedes con los modelos hechos en USA, y ni que decir de los Toyota...USA, pues mal vamos... otro cosa que me molesta es la nueva moda de la luz de ambiente interior...color prostíbulo, Saab piensa en el black panel para evitar la molesta luz de los cuadros de instrumento, apagando las funciones menos importantes, y por el contrario estos alemanicos no sacan lo de la luz de ambiente... en fin... libre a cada uno de activarlo a no.
 
Menudo disgusto me acabas de dar

Menudo disgusto me acabas de dar
::bxd::
 
Lo de las luces se ve está de moda..en plan tunning algo asi...a mí la verdad,me gustan,pero reconozco que conduciendo molestan,bueno se puede pensar que no molestan,pero si pasas de estar con esas luces,a ninguna,se nota el cambio a mejor e incluso se concentra mas uno en lo que tiene delante...:-P
Volviendo al tema,está claro,de la globalizacion nadie se escapa...pero porque se quiere claro;-)....en Alemania ese trabajador combraria,por poner un ejemplo 2500, 3000 euros y en china con 300 va que se mata y va a hacer el mismo trabajo;-)
Cuando se ven cosas como esta,es cuando uno se da cuenta de que palabras como prestigio y demas cosas...tienen muchos significados y peros.....
Pero bueno,tranquilos que seguro llega al 51% y es "made in germany":laughing1:
Saludos
 
Última edición:
::bxd:: Yo flipo chavales...

lostimage.jpg


A mi que me vendan uno atronillado en Munich por favor, que este me da mal rollito.
 
Y este es el comercial que los vende seguro....pa dar el pego:D:D:D

lostimage.jpg
 
Me gustaria saber el porcentaje de piezas de los bmw fabricados en alemania son importadas de china.

Aunque viendo hilos como este me supongo que muy bajo no es.


lostlink.jpg
 
Anda,un germanasian...:D:D:D:D...y quien puede asegurar,que no se exportarán...cambiandole las letritas?...:hmm:..el coste de montarlo(y hacerlo claro:D) alli es una golosina para cualquier empresa...:whist::

Sencillo... allí fabrican versiones que no se comercializan en europa. EL chino que tiene pasta para comprarse un Serie 5 también tiene quién conduzca por él.

Pasa lo mismo con el A6, que en China sólo se comercializa el A6L y con el Passat, que sólo se comercializa en versión LWB.
 
  • #10
Pues yo me fío más de estos BMW frabicados en China que de los BMW frabicados en USA...

Además, no se sabe si los que se vendan en Europa procederán de esa factoría asiática.

Una vez un alto cargo de una marca de coches me dijo que no importaba el pais donde tuvieran la fábrica, sino los controles de calidad que la marca llevase a cabo. Por eso coches que distinta marca y pero del mismo grupo, que con motores, chasis y demás componentes iguales, tienen distinto precio.
 
  • #11
Pues yo me fío más de estos BMW frabicados en China que de los BMW frabicados en USA...

Por qué? han dado problemas? Tienes algún enlace donde se hable de problemas? Es que me interesa
 
  • #12
Por qué? han dado problemas? Tienes algún enlace donde se hable de problemas? Es que me interesa

Asi a vote pronto no recuerdo problemas exactos, pero sí he leído prensa especializada que los acabados y calidades de plásticos de los BMW fabricados en USA eran inferiores a los tradicionales de los producidos en Alemania.
 
  • #13
Asi a vote pronto no recuerdo problemas exactos, pero sí he leído prensa especializada que los acabados y calidades de plásticos de los BMW fabricados en USA eran inferiores a los tradicionales de los producidos en Alemania.

Alguna vez alguien me tendrá que explicar porque "los plásticos", eso que tanto valoran los de las revistas, son tan importantes en un coche.

Edito: abro un tema para preguntarlo.
 
Última edición:
  • #14
Una vez un alto cargo de una marca de coches me dijo que no importaba el pais donde tuvieran la fábrica, sino los controles de calidad que la marca llevase a cabo. Por eso coches que distinta marca y pero del mismo grupo, que con motores, chasis y demás componentes iguales, tienen distinto precio.


Claro..que van a decir? ¿que los hacen alli para ahorrarse costes y mano de obra y venderlos al mismo precio para ganarles mas?....:D

Que digan lo que quieran...entonces si aplicamos eso a la relojeria que pasaria;-)...da igual donde esté hecho un breitling no??:D

A mí no me vale,si pago por un coche aleman,como mínimo,que este ensamblado en alemania,(tampoco soy partidario de los esamblados en USA,si quiero un americano,me compro un americano)las piezas ya se sabe que no hay nada que hacer,pero ensamblarlo...hasta ahí podíamos llegar.Creo es lo único autentico que queda ya,que por lo menos salga de la fábrica de su pais de origen(ensamblado)

Pues que me lo vendan entonces a precio de materia,y manufacturacion china...a que eso seguro que no?....:whist::::grr::

Saludos
 
  • #15
Yo veo perfecto que hagan el coche donde quieran, pero claro eso si, si el operario que hace el coche cobra 300 euros en lugar de 3000, está claro que el coche no puede costar lo mismo.
Si cuesta lo mismo esta claro que no me lo compro.
Por otra parte si las marcas alemanas se van a producir a china, supongo que venderán sus coches alli, mas que nada por que los alemanes que se han quedado sin su trabajo no van a tener dinero para comprarlos.
 
  • #16
Además, no se sabe si los que se vendan en Europa procederán de esa factoría asiática.

Sí se sabe. El Serie 5 LWB no se vende en Europa, sólo en Asia. El Serie 5 SWB no se vende en Asia. Así que difícilmente podrás ver unidades de un mercado en el otro.

Lo mismo con los A6 (que no se fabrica ni venden en China) y el A6L (el que se fabrica y vende en China).
 
  • #17
Me gustaria saber el porcentaje de piezas de los bmw fabricados en alemania son importadas de china.

Aunque viendo hilos como este me supongo que muy bajo no es.


lostlink.jpg

Si tu supieras..... para empezar toda la electrónica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie