• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y donde veo las motos este año?

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues servidor las ve en un app que hay para ipad y este año también lo han sacado para iphone
esta

IMG_2781_zps8d3kntfh.jpg


supongo que también habrá para android.. aquí en el ipad

b_zpsi7oyfu85.jpg


creo que la han subido hoy, para el iphone

a_zps4x5nfb3b.jpg



os cuento como va, lo primero el precio 99€, tienes derecho a ver las carreras tanto en directo como si la quieres ver dos horas después o tres días después, todas las veces que tu quieras, por ese precio tienes las señal de televisión normal y por 139€ puedes ver la normal mas 4 onboard y el helicóptero, dos a la vez o tres o cuatro, las que tu quieras en pantalla, que fue la que page yo el año pasado, pero al final acabas viendo la señal de televisión, (bueno de dorna)
A mi me gusta mas la señal convencional, no paguéis la novatada
Bueno y eso que este fin de semana motos por fin

saludos :)

si tenéis alguna pregunta, no dudéis en mandármela

Pd, también esta, internet que hay paginas que la ofrecen FREE, para los que le gusten el todo gratis, servidor prefiere la confianza y seguridad que te da este app, eso si pagándola

y para que no sea off-topic del todo, una foto de la moto que disfruto

FullSizeRender_zpsqpq43ovs.jpg

espero os haya orientado en algo

NOTA, para apuntarse al videopass, hay que entrar en la pagina de motogp y buscar el apartado videopass y seguir las instrucciones de pago

aquí:
motogp_zps0euq4wie.jpg


después la podéis disfrutar en iphone, ipad y mac, supongo que también en widows y android
 
Última edición:
correcto, yo lo veo asi desde el año pasado. empiezan las motos ya¡¡¡¡¡
 
Oño, buscando en gugle por las motos, me salió éste foro amigo, jeje

Gracias por la Info, buscaré por la play
 
Yo sigo en mi linea... no pago para ver las motos, aun siendo aficionado me niego a caer en la trampa... otro mundial que me perderé entonces.
 
Yo sigo en mi linea... no pago para ver las motos, aun siendo aficionado me niego a caer en la trampa... otro mundial que me perderé entonces.
Pues esa es la mejor línea que comparto al 100%. Babear en cualquier deporte por otros que se llevan la pasta del pobre, vamos es cuanto menos ridículo, al menos en TV, de eso se aprovechan y se ríen de los demás.
¿Cuánto cobras por tu trabajo?
¿Por bueno que seas llegas a esos niveles?
¿Te permites domiciliar fiscalmente en otro país para pagar menos impuestos? Encima les idolatramos, nos dan por el cu.... y encima se llevan nuestra pasta, como poco ridículo.
Con lo que se paga por ver partidos, motos, con el tiempo F1 etc.... me largo unas tardes al mes de marcha con la moto, piloto yo y me divierto mas, que les den.
 
Por ese precio tienes Motogp y F1 juntas en Imagenio.
 
Buenas, compañero son 99€ por temporada, no al mes...

Saludos :)

Pd, lo mismo no me he explicado bien en el primer post, que va a ser eso :D
 
Última edición:
Buenas, compañero son 99€ por temporada, no al mes...

Saludos :)

Pd, lo mismo no me he explicado bien en el primer post, que va a ser eso :D

Ya, ya, a mi me sale 72€ imagenio y con el paquete de motos y coches 80€, son 8€ al mes 96€ al año, es más barato, y tienes ambas cosas, la cuestión es tener Fusión de Imagenio.
 
  • #10
Buenas, pues si Jose, es mas barato, pero claro partiendo de la base que tienes contratado fusión Movistar mas imagenio, servidor por ejemplo tiene vodafone sin TV, por suerte veo muy poco la tele como para contratarla

Saludos :)

Pd, tuve un año ONO y al final acabe viendo la 1 y la dos, me dije para esto estoy pagando ONO, me quite, pues imagínate imagenio, valga la redundancia, pero de todas maneras no es mala idea
 
Última edición:
  • #11
Buenas, ya están rodando los de motogp
aquí Lorenzo

aaaaa_zpsgqch9gzp.jpg


y el cronometraje en directo

aaaaab_zpsuapysero.jpg


de hace un ratito

saludos :)
 
  • #12
Pues esa es la mejor línea que comparto al 100%. Babear en cualquier deporte por otros que se llevan la pasta del pobre, vamos es cuanto menos ridículo, al menos en TV, de eso se aprovechan y se ríen de los demás.
¿Cuánto cobras por tu trabajo?
¿Por bueno que seas llegas a esos niveles?
¿Te permites domiciliar fiscalmente en otro país para pagar menos impuestos? Encima les idolatramos, nos dan por el cu.... y encima se llevan nuestra pasta, como poco ridículo.
Con lo que se paga por ver partidos, motos, con el tiempo F1 etc.... me largo unas tardes al mes de marcha con la moto, piloto yo y me divierto mas, que les den.


En
lostlink.jpg

las tienes ahora.
 
  • #13
Buenas, con algo menos de calidad en la imagen , pero también se pueden ver, por lo menos ves quien gana las carreras

aqui roja directa

aaa_zpsh7uwecfa.jpg


aquí en motogp

aab_zpsnbbumyga.jpg


saludos :)

pd, aunque parezca mentira, las capturas de pantalla estan cogidas en el mismo minuto y segundo
 
Última edición:
  • #14
Carreron, ha ganado Dios.
 
  • #15
Valentinoooo, que grande. El mas.
 
  • #16
Buenas, dicen que una imagen VALE mas que mil palabras

FullSizeRender_zpsuv0mtjht.jpg


pero no en este caso, el texto lo llena todo

saludos :)
 
  • #17
grande Vale. este año la 10a.

3f90e24a29b03c763741136086621ef1.jpg


94ce9021c98f8b7d3984441f97792dc5.jpg


3B0A2C6E-446D-4154-87A7-638D78E5743A.jpg



null-1.jpg
 
  • #18
Buenas, por lo menos ya hay mas candidatos al título, muchas gracias por compartir las fotos, esperamos las de este año Enrique, please

Saludos :)
 
  • #19
Un talento inmenso, que emoción! Grande Vale , que temblé el presumido Agostni . Márquez es el futuro , un guerrero, un talento puro . Se equivoco , no estaba en condiciones de superar al Dottore , pero que emoción nos regala este niño.
 
  • #20
eso esta hecho, el viernes para alla que voy..;-)
 
  • #21
Vale ha pinchado hueso con el niño. A partir de aquí las cosas van a cambiar y nosotros a disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie