• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WV negocia pagar 5.000 dólares a cada consumidor afectado por el escándalo en EEUU

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante.

Pero lo que tendrían que hacer es devolver íntegramente el precio de venta a sus clientes y que se queden con sus vehículos trucados.
 
Interesante.

Pero lo que tendrían que hacer es devolver íntegramente el precio de venta a sus clientes y que se queden con sus vehículos trucados.

Pues visto lo visto, pasado ya el calentón inicial, me da la impresión que esta historia esta mas que amortizada.

La prensa ya pasa, los consumidores pasan, los gobiernos pasan y lo que es mas increíble, los propietarios de los vehículos afectados también pasan.

La prueba de que la cosa ya no le importa un bledo a casi nadie es que se descubre que mitsubishi hacia lo mismo y ni siquiera ha sido portada, ni en la prensa, ni aquí.

Lo dicho, el escandalo ha muerto, como ya se preveía. Y como también se preveía, a pesar de los muchos "ateos", las acciones de Volkswagen están un 30% mas altas que en plena crisis.
 
La gente está un poco hasta las narices de que le estén amargando la vida constantemente. Yo tengo uno de los coches trucados, de renting, no creo que me llamen a revisión porque me lo cambian en Noviembre, y me importa un carajo. Es más, odio el sistema start/stop, visceralmente. Si el coche fuera mío lo desprogramaba.

Tanto dar por saco al contribuyente/trabajador/usuario medio y el resto del mundo descojonándose de la risa.

Y por desgracia el otro mundo muriendo por no tener ni agua. Y los políticos preocupándose de estas pijadas y dejando a la gente morir.

Solo es una opinión.

Pues visto lo visto, pasado ya el calentón inicial, me da la impresión que esta historia esta mas que amortizada.

La prensa ya pasa, los consumidores pasan, los gobiernos pasan y lo que es mas increíble, los propietarios de los vehículos afectados también pasan.

La prueba de que la cosa ya no le importa un bledo a casi nadie es que se descubre que mitsubishi hacia lo mismo y ni siquiera ha sido portada, ni en la prensa, ni aquí.

Lo dicho, el escandalo ha muerto, como ya se preveía. Y como también se preveía, a pesar de los muchos "ateos", las acciones de Volkswagen están un 30% mas altas que en plena crisis.
 
Y por desgracia el otro mundo muriendo por no tener ni agua. Y los políticos preocupándose de estas pijadas y dejando a la gente morir.

Hombre, la contaminación ambiental genera 7 millones de muertos al anyo

lostlink.jpg


Parte de dicha contaminación sale de los tubos de escape de nuestros coches. A mi me gustaría que los políticos y el sistema judicial se tomaran Estas pijadas mucho más en serio. A mi entender si un ejecutivo decide trucar los motores de sus coches para que contaminen 40 veces por encima de lo permitido, es culpable de asesinato. Así de claro, aunque las leyes no lo recojan. No le podrás poner nombre y apellido, pero habrá hecho empeorar en un pequenyo % el asma u otras enfermedades de cientos de miles de personas, y estadfísticamente la muerte de Muchas de Ellas.
 
Pues visto lo visto, pasado ya el calentón inicial, me da la impresión que esta historia esta mas que amortizada.

La prensa ya pasa, los consumidores pasan, los gobiernos pasan y lo que es mas increíble, los propietarios de los vehículos afectados también pasan.

La prueba de que la cosa ya no le importa un bledo a casi nadie es que se descubre que mitsubishi hacia lo mismo y ni siquiera ha sido portada, ni en la prensa, ni aquí.

Lo dicho, el escandalo ha muerto, como ya se preveía. Y como también se preveía, a pesar de los muchos "ateos", las acciones de Volkswagen están un 30% mas altas que en plena crisis.

No lo tengo tan claro, otra cosa es que en Europa políticamente no interese. Tenemos diésel hasta en la sopa y aquí con Alemania no se mete nadie. En USA ya ves que la cosa sigue avanzando.

De todos modos qué quieres, no culpemos a los particulares. Son las administraciones competentes las que deberían aplicar las sanciones y defender al consumidor pero con la política hemos topado.

A mi padre le ha tocado, para un diesel que se compra en toda su vida y toma. Mala suerte.

Y es que la gente fina, usa gasolina! :D
 
Pues visto lo visto, pasado ya el calentón inicial, me da la impresión que esta historia esta mas que amortizada.

La prensa ya pasa, los consumidores pasan, los gobiernos pasan y lo que es mas increíble, los propietarios de los vehículos afectados también pasan.

La prueba de que la cosa ya no le importa un bledo a casi nadie es que se descubre que mitsubishi hacia lo mismo y ni siquiera ha sido portada, ni en la prensa, ni aquí.

Lo dicho, el escandalo ha muerto, como ya se preveía. Y como también se preveía, a pesar de los muchos "ateos", las acciones de Volkswagen están un 30% mas altas que en plena crisis.



Lo que misubishi ha hecho es meter sobrepresión a las ruedas, algo que el ciclo de homologación japonés prohíbe pero que es moneda común en el ciclo europeo...

En cualquier caso, no te falta razón en muchas cosas, y es que el diésel europeo da de comer a demasiada gente como para desmantelarlo de un día para otro, como han hecho en USA (que por cierto tb tiene intereses similares, pero inversos, para impedir el desmebarco del diésel allá)

Pero sí creo que hay cosas que cambian poco a poco, y esto ha ayudado...

https://www.motor.es/noticias/los-g...te-al-diesel-en-espana-por-que-201520795.html


Suben las ventas de modelos de gasolina y esta tendencia creo que no ha hecho nada más que empezar... creo que aún quedan un lustro de mcuhas ventas de diésel pero en cuanto la gente empiece a disfrutar de primera mano los problemas de fiabilidad y los costes de mantenimiento de los nuevos diésel post euro 5 a la hora de comprar nuevo coche se pensarán mucho si merece la pena otro diésel para estar pendiente de que el fap regenere, de que la egr no casque etc...y expkorarán otras alternativas.
 
Aquí claro. En USA ya deben de soltar 10.000 millones y falta Canadá (que te toman estas cosas mas en serio aun) y la multa que aun está sin confirmar.
Este dinero ha sido un intento de VW para que no les metan la multa.
En europa, mejor dicho, en España y algun otro, tenemos mentalidad ecologista casi al 0% (no todos por suerte) y somos muy sumisos con muchas cosas que en el resto de paises no tolerarian.

Y aparte, es américa el diesel es minoritario y si con eso revientan ventas a VW allí, que tampoco es que sean para tirar cochetes(creo que son el 4º grupo claramente por detras de otros) y las ganan sus grupos, pues mejor para ellos. No creo que les quite el sueño.
 
Última edición:
  • #10
Como bien decís ya casi ni se comenta y lo de Mitsubihi de pasada. WV pagará estos 5.000 dólares y todos contentos y ellos más . Y este cuento se ha acabado.
 
  • #11
bueno, Hyundai y Kia publicaron numeros de consumo falsos con sus coches y en EEUU les obligaron a devolver la diferencia en tarjetas prepago para gasolina a los consumidores.

Mientras que aqui en españa... bueno, lo dejamos para el foro de politica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie