• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wtf??????????????????????????????????????????????

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si eso es así, poca defensa van a tener ya....y claro, si echan a Renault...Fernando tendrá que buscarse otro curro, no?:whist::
 
¿Hacia donde va la Formula 1?. No doy credito a lo que leo, es increible en lo que se esta convirtiendo esta disciplina.
No se quien es mas tonto,si Piquet o los del equipo, sea de quien sea la culpa de esta idea peregrina.
 
Otro curro no sé, pero mejor que en Renault en cualquier sitio ::bash::
 
Otro curro no sé, pero mejor que en Renault en cualquier sitio ::bash::

Si echan a Renault de la F1, Fernando tendrá vía libre para desvincularse de Renault sin coste (si es que tiene contrato en vigor para el año que viene,que lo desconozco, la verdad o clausula de escape para irse a Ferrari) e irse a Ferrari, aunque a lo pero lo complicado es que se vaya alguno de los 2 pilotos de los italianos....pero ya se le ocurrirá algo a Emilio...;-)
 
Hoy en un periodico deportivo decian ue
 
En todo caso, que Renault se vaya a la m. :yuck:: Para estar así...
 
Perdon el ordenador me falla.
Decia que hoy en un periodico deportivo se querian cargar a Briatore.
Ademas salian los graficos de la telemetria de Piquet, y la comparaba con la de Alonso, y se veia algo rraro, como dando la impresion de que Piquet lo habia hecho adrede el accidente, habia una aceleracion que no correspondia en el trazado de la curva.
 
  • #11
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiincreeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #12
Qué ataque de vergüenza ajena me están dando :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie