• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wozniak dice que su Prius 3g tiene un fallo "aterrorizante" en el control de crucero.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Wozniak dice que su Prius 3g tiene un fallo "aterrorizante" en el control de crucero.

Woz ha encontrado un fallo atemorizante en el control de crucero. Y el amigo, que oye campanas con el tema del acelerador, dice que acepta todo en la vida, menos que los ordenadores fallen. El amigo denunció que había tenido problemas con su coche y la NHTSA había tomado nota de ello.

El amigo denunció que otros Prius habían sido llamados a revisión pero el suyo no. Y que si usaba el control de crucero, el coche ¡aceleraba!. Menos mal que podía usar el freno.

lostlink.jpg



Pues uno de las personas que más sabe de ordenadores del mundo resulta que no se había leído las instrucciones. Y ha tenido que salir en la CNN agachando las orejas y diciendo que no sabía usar el Control de Crucero.
lostlink.jpg



 
Miley Cyrus, la popular Hanna Montana, también tiene problemas con "su" Prius. :D:D:D
 
Miley Cyrus, la popular Hanna Montana, también tiene problemas con "su" Prius. :D:D:D


Hola


Déjate que a mi me paso algo parecido con mi saxo ::bash:: y de repente salto la alarma del que creía que era mi coche :whist:: que estaba un poco mas lejos.

PD: menos mal que salio el dueño rápido y le pude explicar el mal entendido y todos tan :friends:



salu2 a to2
 
Hola


Déjate que a mi me paso algo parecido con mi saxo ::bash:: y de repente salto la alarma del que creía que era mi coche :whist:: que estaba un poco mas lejos.

PD: menos mal que salio el dueño rápido y le pude explicar el mal entendido y todos tan :friends:



salu2 a to2

:laughing1::laughing1::laughing1:

Una amiga mia, una vez se llevó para casa un coche que no era el suyo (los Corsa de 1ª generación los abres con la llave de otro, eso comprobado por mi :whist:: y al parecer los arrancas tambien) fijaos lo que se fija la chica en el coche que se dio cuenta al llegar a casa :laughing1:.

Lo dejó aparcado en el mismo lugar donde lo cogió y no pasó nada...

Y otro caso igual con una Piaggio Typhoon...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie