• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VW Passat vs Vauxhall Insignia vs Ford Mondeo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Me ha hecho gracia la pijada de pasar el pie para abrir al maletero del passat,3 segundos ha tardado moviendo el pie,cuando darle al boton del mando se hace en uno...de todas formas,con una maleta ridicula que se puede levantar con una mano,con un maleton de los grandes de viaje cargado hasta las cejas no veo a mucha gente a pata coja haciendo equilibrismos...:whist::
Me pregunto si se abrira con cualquier cosa que pase delante se esa camara,porque el gato de mi hermana tiene la mania de meterse justo ahi para olisquear las defensas de los coches...:laughing1:
 
Última edición:
jajajajajajaj me quedo con el insignia saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie