• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VW Golf VII, fotos espia.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Ya ruedan las mulas de la séptima generación del Volkswagen Golf.

lostimage.jpg


El compacto más exitoso de la historia, y lo queramos o no, la referencia en su segmento, ya se está preparando para la llegada de una nueva generación. La séptima generación del Volkswagen Golf, que a sus espaldas acumula la increíble cantidad de 26 millones de vehículos vendidos. La noticia importante es que los fotógrafos espía ya han cazado a las mulas de esta nueva generación rodando – cómo no – en Nürburgring. Será el primer Volkswagen en estrenar la nueva plataforma modular MQB.

Debemos explicar en qué consiste pues será la base de la gran mayoría de futuros modelos del Grupo Volkswagen. Sus siglas significan Modularer Querbaukasten, cuya traducción viene a significar “matriz modular transversal”. La implicación práctica es que todos los futuros modelos VAG - salvo altas gamas o SUV - compartirán la disposición delantera transversal de motor, posición de caja de cambios y conjunto de pedales. Cada modelo podrá tener una batalla, dimensiones y ancho de vías diferente.

lostimage.jpg


Para VAG supone un ahorro de costes muy importante, y la posibilidad de desarrollar nuevos modelos con mucha rapidez. Se esperan ahorros de dos dígitos porcentuales en producción y desarrollo, y en futuro vender hasta 3 millones anuales de vehículos basados en esta plataforma. Como antes comentamos, su uso se centraría en utilitarios, compactos, monovolúmenes, pequeños SUV y algunas berlinas. Parece lógico pensar que los Touareg o A8 del futuro no podrán emplear la plataforma MQB.

Volviendo al Volkswagen Golf, las mulas de prueba no dejan ver el posible diseño que tendrá, aunque las fuentes apuntan a cierta similitud con los nuevos Passat y Jetta, frontales angulosos con una presencia marcada de calandra e iluminación LED. En cuanto a técnica, se espera la actual selección de motores TSI y TDI, ligeramente evolucionados en potencia y consumo. Como novedades, parece lógico el desarrollo de una plataforma híbrida sobre el chasis MQB que permitiría “hibridar” el futuro de VAG.

lostimage.jpg


Es muy posible que la plataforma híbrida combine un motor TSI de baja cilindrada con un
propulsor eléctrico, amparados en el esquema de funcionamiento full-hybrid. También se espera el lanzamiento de una versión 100% eléctrica, que complementaría la híbrida. Fuentes de Volkswagen han comunicado a la agencia Reuters que se espera un lanzamiento para finales de 2012 o quizá principios de 2013. Es curioso pues, que el ciclo de vida del Volkswagen Golf VI sólo vaya a durar 4, como mucho 5 años.
Seguiremos informando.

Vía: Carscoop
En Diariomotor.
 
ese es casi idéntico al que hay ahora, el frontal del V me gusta mucho más, en acabado gti con molduras negras me parece precioso, el actual es muy soso, aunque el interior ha mejorado y si es la referencia del segmento destila calidad aunque no es muy vistoso
 
Pero si es igual que el actual !!!!, no entiendo tantos cambios en tan poco tiempo.
Es un coche que me gusta, sobre todo el ultimo modelo que ha salido, y concretamente el GTI
 
Pues lo veo igual o estoy medio tonto!!, del actual me quedo con el Gti y el R, los demás son muy feos..
 
Volviendo al Volkswagen Golf, las mulas de prueba no dejan ver el posible diseño que tendrá

Además de ver las fotos, hay que leer el texto :-((:D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
Ostie!! Jesus tienes rezón, ya decía yo que...
 
ese es casi idéntico al que hay ahora, el frontal del V me gusta mucho más, en acabado gti con molduras negras me parece precioso, el actual es muy soso, aunque el interior ha mejorado y si es la referencia del segmento destila calidad aunque no es muy vistoso


la serie "V" a sido un punto de referencia en los golf actuales... fue como el paso de la serie 2 a la serie 3... marco un antes y un despues.

con el V , a ocurrido lo mismo ... tanto el 6 , como el 7 , parecen un restyling del 5 , mejorado eso si, pero un restyling... lateralmente misma estetica.

pones un V y un VI de lado y esteticamente apenas se diferencian...

nada nuevo en la proxima generacion, un nuevo restiling mejorado del genuino serie V.....

igual con la serie 8 , ya a mediados o rozando ya el año 2020.... puedan ofrecer al mercado otro modelo que pueda ser una referencia en cuanto a un antes y un despues en la serie GOLF...
 
la serie "V" a sido un punto de referencia en los golf actuales... fue como el paso de la serie 2 a la serie 3... marco un antes y un despues.

con el V , a ocurrido lo mismo ... tanto el 6 , como el 7 , parecen un restyling del 5 , mejorado eso si, pero un restyling... lateralmente misma estetica.

pones un V y un VI de lado y esteticamente apenas se diferencian...

nada nuevo en la proxima generacion, un nuevo restiling mejorado del genuino serie V.....

igual con la serie 8 , ya a mediados o rozando ya el año 2020.... puedan ofrecer al mercado otro modelo que pueda ser una referencia en cuanto a un antes y un despues en la serie GOLF...

Antes del 2017 tienes la serie VIII del Golf, sino al tiempo, el V le da mil vueltas al VI, tanto por fuera como por dentro. Los focos traseros de VI son uno de sus puntos flacos a mi juicio, es que los focos del V son casi imposibles de mejorar.
Con respecto al VII habrá que esperar av erlo, pero como sea continuación del VI, mala cosa.

A ver si esos ahorros de producción se notan en la bajada de precios, o solo en los beneficios de VW.
 
Última edición:
la serie "V" a sido un punto de referencia en los golf actuales... fue como el paso de la serie 2 a la serie 3... marco un antes y un despues.

con el V , a ocurrido lo mismo ... tanto el 6 , como el 7 , parecen un restyling del 5 , mejorado eso si, pero un restyling... lateralmente misma estetica.

pones un V y un VI de lado y esteticamente apenas se diferencian...

nada nuevo en la proxima generacion, un nuevo restiling mejorado del genuino serie V.....

igual con la serie 8 , ya a mediados o rozando ya el año 2020.... puedan ofrecer al mercado otro modelo que pueda ser una referencia en cuanto a un antes y un despues en la serie GOLF...
Que alguien borre este comentario que esta repetido.

Antes del 2017 tienes la serie VIII del Golf, sino al tiempo, el V le da mil vueltas al VI, tanto por fuera como por dentro. Los focos traseros de VI son uno de sus puntos flacos a mi juicio, es que los focos del V son casi imposibles de mejorar.
Con respecto al VII habrá que esperar av erlo, pero como sea continuación del VI, mala cosa.

A ver si esos ahorros de producción se notan en la bajada de precios, o solo en los beneficios de VW.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie