• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VW Golf cabrio.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Volkswagen Golf Cabrio, la vuelta de un mito

Mucho ha llovido desde que el primer Volkswagen Golf Cabrio viera la luz. Aquel modelo que estuvo en producción desde 1979 y 1993 marcó un hito en la historia de los descapotables. Pese a que no fué un modelo especialmente vendido en nuestro país, es un modelo muy recordado (típico Golf descapotable blanco…)


Recreación del posible VW Golf Cabrio

Ahora es el turno del Volkswagen Golf VI Cabrio, según acaba de anunciar el presidente del consejo de administración desde la planta de Osnabnück (Baja Sajonia). No estaba claro que este modelo llegara a producirse nunca; de hecho la carrocería cabrio se ha saltado una genaración de Golf, gracias en parte a la aparición del Volkswagen Eos con su techo duro retráctil, una solución mucho más comercial hoy en día.


El Golf VI Cabrio está previsto que llegue a los mercados en el 2012, casi coincidiendo con la llegada del VW Golf VII. Su configuración será un 2+2 con techo de lona de toda la vida.
Dura competencia le espera al compacto alemán, aunque cuenta con un enorme séquito de enamorados.

Fuente.Actualidad Motor.
 


Estuve a un pelo de coger uno parecido (con restyling) a mi MDD hace unos años, que me lo vendía un conocido con 12 años y nacional por 250.000 pesetas.
 
Interesante -estéticamente- la eliminación del arco que ha venido "afeando" los Golf Cabrio hasta ahora.
 
El clásico me encanta. El nuevo no tiene razón de ser estando el Eos en el mercado.

¿No creeis que el mercado actual está saturado de cabrios?
 
El clásico me encanta. El nuevo no tiene razón de ser estando el Eos en el mercado.

¿No creeis que el mercado actual está saturado de cabrios?

Estoy de acuerdo. Son ganas de quitarle ventas al EOS...
 
Imagino que quieren aprovechar el tirón del nombre del Golf Cabrio pero aprovechando la plataforma del A3 cabrio. Meros cambios estéticos, no mucha inversión y mantienen ventas dentro del grupo (seguramente lo comprarán los que no pueden llegar al A3).
 
No me gusta ni este cabrio, ni ninguno.

Si tienes varios vehiculos y lo utilizas de forma ocasional los dias de buen tiempo, vale, esta bien, pero si va a ser tu unico coche, es un inmenso error. Son ruidosos, las capotas ajustan mal, se deterioran con facilidad, etc. Hoy mismo he cogido un BMW cabrio serie 6 con apenas 70.000 km. con unos ruidos en los anclajes junto al retrovisor central que me parecen impresentables en un vehiculo de ese nivel.

En mi opinion, con el buen resultado que estan dando las capotas rigidas plegables, los cabrio con techo de lona sobran.
 
El arco de los primeros Golf Cabrio era un elemento de seguridad en caso de vuelco. A mí no me parece que sea tan feo, será la costumbre de verlo. Pero para gustos se han hecho los colores. Y algunos arcos.
 
Creo que la foto del Golf cabrio huele a photoshop que echa para atrás... dudo mucho que Volkswagen se haga competencia a si misma con el Eos, que recibe unos pequeños cambios en breve.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie