• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VW Corrado

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Hay que jod*rse, qué bien ha pasado el test del tiempo, no? ::Dbt::;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le pasará lo mismo a ese Golf pisao que es el nuevo Scirocco? :whist:::D:D:D:D

Y dónde están todos aquellos Corrados, que ya no se ve ni uno en la carrretera?
 
jejejeje Lo del Golf pisao me ha encantado!
Bonito el Corrado. Tuve en una de mis carpetas de coches del cole una foto del G60 rojo con unas llantas BBS preciosas.
Gracias por recordarlo!
Saludos
 
Y dónde están todos aquellos Corrados, que ya no se ve ni uno en la carrretera?

Pues quemaos, dónde van a estar. Se vendieron pocos y los que quedaron caen en manos de poligoneros de pelo CR9 con tanta gomina como sustancias ilegales en vena.

Y si, me parece que se podrá considerar un clásico. Lástima que los motores que llevaban me parecen una castaña (salvo el VR6). El interior cuadradote y los asientos me molaban.

Sin embargo hay otro que de linea me pareció siempre un éxito de diseño y que me parece mas estilizado que ese Corrado:

lostimage.jpg


Estos también acabaron en manos de desaprensivos haciendo de ellos verdaderas vulgaridades.

No obstante estoy seguro de que el Sirocco actual no va a aguantar el paso del tiempo como el Corrado. Tiene unos ángulos verdaderamente raros. En mi opinión el futuro clásico de ese nicho va a ser este:

2008-volvo-c30-16_1600x0w.jpg
 
Última edición:
Pues como bien dice DanThunderbolt deben estar todos en el desguace con el motor reventado... Hace ya mucho que no se ve uno de estos conducido por otro ser que no sea el típico pelocenicero...::cry::

Una lástima, un coche precioso (a mi juicio, aún hoy sigue siendo un bellezón)
 
Ciertamente era bonito, quién lo pillara en este estado...

lostimage.jpg
 
Yo no lo tuve en la carpeta....Lo tuve en el garaje!!!. Que maravilla de coche por Dios. G60, Rojo, 2puertas y llantas BBS
 
Era bonito el Corrado pero nunca me llegó a gustar mucho ( me parecían lineas antiguas incluso cuando salió ), pero el nuevo Scirocco si es realmente llamativo y un coche de su época.

El calibra si fue un exitazo , en aerodinámica, velocidad, diseño y valor añadido. al igual que el Celica. El Clio Williams o el 16v lo fueron en el segmento más pequeño.

Del Volvo , mejor ni hablo, ese si es amor-odio, en mi caso ya está todo dicho....odio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie