• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el Clio Williams

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oye pues tiene muy buena pinta. Imagino que será un motor turbo.

A ver si dejan el nombre de Gordini en paz, que para lo que han sacado con ese nombre es para matarlos.
 
Lo que es una pena es que estos mini-pepinos del pasado los estén actualizando en forma de mega-pepinos presentes con un motor gordote delante.

¿Que haces con 250cv y tracción delantera? Lo que tendrían que hacer es lo del original, tratar de bajar un clío de 1.000kg.
 
Lo que es una pena es que estos mini-pepinos del pasado los estén actualizando en forma de mega-pepinos presentes con un motor gordote delante.

¿Que haces con 250cv y tracción delantera? Lo que tendrían que hacer es lo del original, tratar de bajar un clío de 1.000kg.

Si eres capaz de poner los 250 c.v. en el suelo, haces mucho, y en atmósféricos de baja cilindrada, al conseguir a base de vueltas la potencia, no suele haber problemas para traccionar. El modelo de 200 c.v. corre bastante bien, pero a base de una relación cerradísima, no por lo espectacular del motor, y problemas para aplicar la potencia al suelo no tiene ninguno, admitiría sin dudarlo esos 40/50 c.v. extra siendo el motor atmosférico (cosa que me extraña, puesto que se hablaba de un 1.6 turbo para el año que viene)... Y si no hay suficiente tracción, ¡le ponemos un autoblocante al 25% de tarado y listos! :D

Estoy de acuerdo en lo del peso, pero para conseguirlo hay que prescindir de muchas cosas que hoy en día la mayoría (entre la cual no me incluyo) consideran necesarias. Y si lo bajan a 1000 kgs y lo suben a 250 c.v. ya sería "la caña"...:yhoo::
 
¿Que haces con 250cv y tracción delantera? Lo que tendrían que hacer es lo del original, tratar de bajar un clío de 1.000kg.

Imposible bajar el peso como no fuera empleando materiales muy caros. Las normativas de seguridad, emisiones y consumos hacen que el peso se haya disparado. Por no hablar del tamaño. Ese clio es mucho mas grande que el de entonces.

En aquellos tiempos yo conducía el Clio S de mi madre con el viejo motor 1.7 de 92 cv y carburador. Tragaba que no veas pero como me lo pasaba...
 
+1...el motor diría que va a ser un 1.6 turbo de unos 200 cv...espero y confío en que Reanult Sport haga traccionar muy pero que muy bien el futuro Willians
 
del peso tiene mucha culpa los sistemas electronicos multiplexados, airbags etc y eso no se lo van a quitar , asi que lo de bajar el peso dificil, eso si me ha molado el nuevo williams en exceso, como saquen en un clio 240cv , eso si que es un avión, ya anda el 200, lo único que le falla un poco al 200 es el tema de recuperaciones al ser atmosférico, pero yo particularmente prefiero atmosférico para ahorrar averías y estar todo el día dándole brea sin miedo a que parta
 
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
Roi, tu ya sabes el porqué. :-P
 
del peso tiene mucha culpa los sistemas electronicos multiplexados, airbags etc y eso no se lo van a quitar , asi que lo de bajar el peso dificil, eso si me ha molado el nuevo williams en exceso, como saquen en un clio 240cv , eso si que es un avión, ya anda el 200, lo único que le falla un poco al 200 es el tema de recuperaciones al ser atmosférico, pero yo particularmente prefiero atmosférico para ahorrar averías y estar todo el día dándole brea sin miedo a que parta

¿Quien quiere recuperaciones teniendo esa caja? :D
 
  • #11
Bueno... Si quieren hacer una versión extrema, me temo que se tendrán que sacrificar ciertos elementos de confort...Yo tengo uno de estos, y para conseguir sus 1.200kg de peso viene con 2 airbags, sin controles, sin aire, sin luces antiniebla, sin altavoces (fuera coña)... Pero es enooorme y me caben dos bicis detrás sin problema alguno :ok::

lostimage.jpg


Y una comparativa con el clio de 200cv...

lostlink.jpg
 
  • #12
Bueno... Si quieren hacer una versión extrema, me temo que se tendrán que sacrificar ciertos elementos de confort...Yo tengo uno de estos, y para conseguir sus 1.200kg de peso viene con 2 airbags, sin controles, sin aire, sin luces antiniebla, sin altavoces (fuera coña)... Pero es enooorme y me caben dos bicis detrás sin problema alguno :ok::

lostimage.jpg


Y una comparativa con el clio de 200cv...

lostlink.jpg

Tienes un coche cojonudo...:drool:

Uno de mis "delantera" favoritos :ok::

Aquí te dejo una prueba algo más "rigurosa"...:D

 
Última edición:
  • #13
yo lo que tengo claro , es como los relojes, tiene muchas posibilidades de ser uno de mis futuribles , me encanta, ademas estoy empezando a madurar ya no voi por hay a 220 ahora con ir a 190 , 200 voy a gusto :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #14
Que vuelva ya!!!!! vaya pasada de coche, me encantan los peques brutales y este promete mucho!!!
 
  • #15
Puede ser un buen juguete ese nuevo Williams, por cierto ya que va de clios, que tal era o es este clio V6 con sus 255 CV 2 plazas y motor trasero? la primera vez que lo ví me gustó y pensé menudo maquinón, es bueno y eficaz en carretera este modelo? se podria codear en curvas con un buen deportivo de mas renombre?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Puede ser un buen juguete ese nuevo Williams, por cierto ya que va de clios, que tal era o es este clio V6 con sus 255 CV 2 plazas y motor trasero? la primera vez que lo ví me gustó y pensé menudo maquinón, es bueno y eficaz en carretera este modelo? se podria codear en curvas con un buen deportivo de mas renombre?


lostimage.jpg



Es un coche rápido, pero bastante complicado de llevar (aunque el que muestras, el fase 2 es algo más dócil de comportamiento, que no de motor). Tiene una transición de subviraje a sobreviraje rapidísima, y es igual de rápido voliendo del sobreviraje, por lo que hay que estar rápido de manos para volver a centrar el volante...Si el coche llega antes que tus manos tienes un buen problema ;-).

En resumen Jaume, que hay que tener las cosas muy claras para llevar este coche rápido. Llevándolo despacio, obviamente no hay problema alguno, claro... Lo tiene una señora de mediana edad que vive a 100 metros de mi.:D

¡Un saludo!:Cheers:
 
  • #17
OK saxito, :ok:: una pregunta a modo curiosidad, si tuvieras que elegir entre este clio V6 y un Golf R32 con cual te quedarias? :hmm:

Supongo que el Clio es mas rapido y efectivo que el Golf R32 ya que el Clio es traccion trasera motor central y seguro menor peso, y el R32 si no tengo mal entendido es traccion total, pero son comparables? ::blush::
 
  • #18
OK saxito, :ok:: una pregunta a modo curiosidad, si tuvieras que elegir entre este clio V6 y un Golf R32 con cual te quedarias? :hmm:

Supongo que el Clio es mas rapido y efectivo que el Golf R32 ya que el Clio es traccion trasera motor central y seguro menor peso, y el R32 si no tengo mal entendido es traccion total, pero son comparables? ::blush::


Elegiria un Impreza STI....:D
 
  • #19
OK saxito, :ok:: una pregunta a modo curiosidad, si tuvieras que elegir entre este clio V6 y un Golf R32 con cual te quedarias? :hmm:

Supongo que el Clio es mas rapido y efectivo que el Golf R32 ya que el Clio es traccion trasera motor central y seguro menor peso, y el R32 si no tengo mal entendido es traccion total, pero son comparables? ::blush::

Si tuviese que elegir forzosamente entre los dos, el Clio. El VW me parece demasiado soso. Peeeero, si quisiese un coche divertido, y de similar precio (Clio a partir de 16/17 mil, Golf a partir de 12) buscaría un M3E46. Un coche rápido. fácil de hacer "cosas" a poca velocidad (poco riesgo), y con un motor que le da mil vueltas a los otros dos.;-)
 
  • #20
Yo tuve el Clio 16 valvulas del año 1991, cuando salio , ademas si no me equivoco fue el primer azul que se matriculo en Leon, era la primera version y este no tenia catalizador, y daba algo mas de 140 cv, era una autentica gozada de coche, conducirlo era divertido, en carretera, y autovias , le pisabas y era como un avion parecia que iba a despegar, pero sin duda donde se movia magistralmente era en curvas, ahi iba como el tren sobre railes, yo muchos Domingos entonces le echaba caldo y carretera por la zona de montaña de Leon. Eso si tragaba lo que le dieras, pero bueno ,no me ganaba la vida con él
Lo tuve 14 años y me dio mucha pena venderlo, y lo mejor es que hace poco todavia le vi, y esta en buenas condiciones.:ok::
 
  • #21
Tuve el de la primera generación.....150 cv....bestial!!

lostimage.jpg


Asi que me alegro, aunque creo que ya no me lo compraría.......

Hemos subido el nivel....
 
  • #22
aunque no soy muy de Renault...no tiene mala pinta!!
 
  • #23
lostimage.jpg


Asi que me alegro, aunque creo que ya no me lo compraría.......

Hemos subido el nivel....

Me pasa lo mismo :ok::, para un rato me encanta; pero me he vuelto mayor y más cómodo :D aunque aún me queda algo de vena macarra :yes:
 
Última edición:
  • #24
Me pasa lo mismo :ok::, para un rato me encanta; pero me he vuelto mayor y más cómodo :D aunque aún me queda algo de vena macarra :yes:

Sí, pero no sé qué me da la vena macarra ahora tiraría más por algo así:

3.jpg


5.jpg


091.jpg


La edad es lo que tiene :D:D:D:D
 
  • #25
Sí, pero no sé qué me da la vena macarra ahora tiraría más por algo así:La edad es lo que tiene :D:D:D:D

Me conoces bien...;-), no le haría ascos a ninguno de los tres germanos; pero el toque inglés, tan discreto y poco visto....


Por lo que de verdad suspiro, (más bien sueño) es por algo así :drool:

autodescuento.astonmartin_rapide_1.jpg


aston-martin-rapide-3-01.jpg


De acabados cutres


lostimage.jpg


Y motor pequeño :whist::

lostimage.jpg


Con sus relojitos que giran a la inversa :D

lostimage.jpg


Tambien me gusta el Italiano.

Maserati-Quattroporte_Sport_GT_S_2008_1024x768_wallpaper_02.jpg


Como suena de bonito el V8

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie