• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo XC70 como pueden dejar de fabricarlo?

  • Iniciador del hilo mbroz76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mbroz76

mbroz76

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hace unos meses me he enterado al pasar la revision de que el XC70 es historia, un crimen desde mi punto de vista. El XC90 por lo visto es el que sustituirá al mismo. Ahhhh ese motor 2.4 con 5 cilindros.
 
Pues eso, hace unos meses me he enterado al pasar la revision de que el XC70 es historia, un crimen desde mi punto de vista. El XC90 por lo visto es el que sustituirá al mismo. Ahhhh ese motor 2.4 con 5 cilindros.

No han dejado de fabricarlo. Al sustituir el modelo han cambiado la denominación y ahora son los s y v90.

El equivalente al xc70 es el v90 cross country.

114b7ff3728c84135efe26d4561cedaf.jpg


Saludos
 
No han dejado de fabricarlo. Al sustituir el modelo han cambiado la denominación y ahora son los s y v90.

El equivalente al xc70 es el v90 cross country.

114b7ff3728c84135efe26d4561cedaf.jpg


Saludos
Tienes razón quise decir V90 no XC90, pero es bastante mas largo que el XC70 no?
 
En este negocio pasa mucho eso.
Si dejar de fabricar el XC70 es un crimen, que dejaran de fabricar este otro, es un genocidio directamente...

Pero así es.

2560_3000.jpg
 
Yo tengo un c30

el ultimo 3 puertas fabricado por volvo.....

:p
 
Guapísimo el Defender, q pena...
 
Que dure, que dure! ;)
 
No han dejado de fabricarlo. Al sustituir el modelo han cambiado la denominación y ahora son los s y v90.

El equivalente al xc70 es el v90 cross country.

114b7ff3728c84135efe26d4561cedaf.jpg


Saludos

Los V90 estan muy bien pero tienen el tamaño de un yate. Verdaderamente es una pena que no haya un V70 cuadradote con las dimensiones de la última generación. Era un cochazo y su versión cross country fue muy popular.
 
  • #10
A punto estuve de comprar un XC70 cuando nació la segunda criatura, pero al final no fue posible.

Enormes y bonitos los V90.

Los V90 estan muy bien pero tienen el tamaño de un yate. Verdaderamente es una pena que no haya un V70 cuadradote con las dimensiones de la última generación. Era un cochazo y su versión cross country fue muy popular.
 
  • #11
A punto estuve de comprar un XC70 cuando nació la segunda criatura, pero al final no fue posible.

Enormes y bonitos los V90.

Cada vez que veo uno de esos XC70 me quedo mirándolo con deseo, especialmente ahora que tengo dos enanos. Qué buenos son.
 
  • #12
Cada vez que veo uno de esos XC70 me quedo mirándolo con deseo, especialmente ahora que tengo dos enanos. Qué buenos son.
Si yo tg uno de los últimos XC70 que debieron fabricar, son coches muy cómodos para viajes largos, pero la conectividad y ergonomía dejan mucho que desear, sobre todo posición elevalunas "jamás acertarás con las ventanillas que quieres abrir" y una cantidad de botones en la consola central que te desorientará del todo. Eso si un tanque y con tirón ehhhh!
 
Última edición:
  • #13
Si yo tg uno de los últimos XC70 que debieron fabricar, son coches muy cómodos para viajes largos, pero la conectividad y ergonomía dejan mucho que desear, sobre todo posición elevalunas "jamás acertarás con las ventanillas que quieres abrir" y una cantidad de botones en la consola central que te desorientará del todo. Eso si un tanque y con tirón ehhhh!

Tengo un V50 y me pasa lo mismo, pero para mi son defectos menores. Enhorabuena por el cochazo.
 
  • #15
Yo creo que el hueco ofrecia cierta redundancia con el 90 ... y los del segmento de precio previo se quedan en el 60 y 40
 
  • #16
En este negocio pasa mucho eso.
Si dejar de fabricar el XC70 es un crimen, que dejaran de fabricar este otro, es un genocidio directamente...

Pero así es.

2560_3000.jpg

Yo creo que esto es un tiro en el pie, pero Landrover hace mucho que enfoca sus ventas a clientes de alto poder adquisitivo.
 
  • #17
Yo en su día tuve heredado de mi madre un S60 d5 que para ser diésel era una gozada... el mejor diesel que hemos tenido en casa junto con el 3.0d de bmw, el único que por suerte aguanta (soy antidiesel, jejeje)

Ahora mismo con los cambios en volvo a mi chica le encanta el V60 nuevo, y el t5 o t6 son grandes candidatos... si sacasen un t5 enchufable, me veo en el concesionario... [emoji28]
 
  • #18
Yo tengo el modelo actual de s60 en r-desing 190 cv....
🤪🤪🤪🤪
 
  • #19
Yo creo que esto es un tiro en el pie, pero Landrover hace mucho que enfoca sus ventas a clientes de alto poder adquisitivo.

Estos baratos no eran precisamente. Incómodos un rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie