• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo V60: vídeos oficiales

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
De verdad que pena. Seguro que es un buen coche, pero ese morro y esa linea de cristal descendente... que es un Volvo j*der!, no un Opel ::grr::

Lo tienen que tener muy claro, se ve que fabricando una cosa que no parece un Volvo pretenden vender mas coches. No voy a venir yo ahora a decirles lo qué tienen que hacer, pero de verdad que no veo clara la estrategia.
 
No voy a venir yo ahora a decirles lo qué tienen que hacer, pero de verdad que no veo clara la estrategia.

Yo tampoco. No tengo claro a quién se lo quieren vender... El que busca sensaciones deportivas se comprará un BMW, porque a Volvo le queda un mundo para hacer bastidores tan refinados, y parece que ni siquiera podrá ponerse la excusa del mejor precio, porque costarán parecido...

El cliente tradicional del familiar Volvo, que busca practicidad, seguridad, distinción, calidad y diseño, tampoco podrá ponerse la excusa de la estética Volvo de siempre para quedarse en la marca... y los pocos fieles que no lo han hecho ya se irán a Audi y Subaru :pardon:

En fin, queda el consuelo de pensar que estas son las cosas de Steve Mattin, y que de aquí a diez años Peter Horbury conseguirá recuperar el carácter de la marca... si Volvo sigue viva para entonces :hmm:
 
El cliente tradicional del familiar Volvo, que busca practicidad, seguridad, distinción, calidad y diseño, tampoco podrá ponerse la excusa de la estética Volvo de siempre para quedarse en la marca... y los pocos fieles que no lo han hecho ya se irán a Audi y Subaru :pardon:

Efectivamente, últimamente me fijo mucho en Audi.
 
Me parace absolutamente precioso, por mucho que digais, Volvo no tiene ningún station wagon tan bonito como este, y pocas marcas, se salvan el Accord e Insignia Tourer, el Mazda 6 familiar y poco más.
 
De verdad que pena. Seguro que es un buen coche, pero ese morro y esa linea de cristal descendente... que es un Volvo j*der!, no un Opel ::grr::

Lo tienen que tener muy claro, se ve que fabricando una cosa que no parece un Volvo pretenden vender mas coches. No voy a venir yo ahora a decirles lo qué tienen que hacer, pero de verdad que no veo clara la estrategia.

Compañero, estás hecho todo un talibán de Volvo (en el buen sentido de la palabra). Tengo amigos muy afines a la marca que consideran que los nuevos diseños paracen japoneses, y que rompen con la tradicción y la sobriedad que tanta fama a dado a la marca sueca. Yo el V60/S60 no lo veo feo, más bien todo lo contrario. La única pega que le veo a la berlina es su mínimo maletero para un coche de su tamaño y para el sector que va dirigido. En cuanto a los nuevos diseños, es renovarse o morir. Volvo, como en su día Mercedes, ha tenido que sacrificar su línea definida de diseño por algo más comercial con el objetivo de llegar a más público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie