• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo C30 Polestar.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Polestar es un preparador Sueco que desde 1996 trabaja con Volvo para el campeonato local de turismos SCTT, además vende preparaciones para los coches y kits deportivos con la ventaja de conservar la garantía oficial Volvo y de poder llevarlos a revisar en el propio concesionario Volvo.

Así pues, en el mismo espíritu que AMG y Mercedes, Volvo va a estrechar la colaboración de forma de tener una gama de caracter deportivo de sus modelos, como por ejemplo la versión C30 Polestar, un concept basado en el C30 T5 que hizo pasar la potencia de los 230cv hasta los 411cv.

Es muy problable que el C30 "rabiosillo" pase a producción y que deriven en el futuro más modelos de muy altas prestaciones.

Se habla de una serie limitada a 500 ejemplares, bautizado PCP por un precio alrededor de los 55.000€









028C01EA03129266-photo-concept-volvo-c30-polestar-performance.jpg





 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie