• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo 850 t5 R

  • Iniciador del hilo juanilloserauto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanilloserauto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues aquí como loco de contento::dnz::, porque acabo de apalabrar este bicho edición limitada del 95, 240 cv turbo de gasolina, en amarillo natillas....8o una gozada. Y tengo la curiosidad (sabiendo lo sibaritas que sois) ¿habeis catado uno alguna vez? y la experiencia al volante ¿que?.Quería compartirlo con vosotros, gracias y un saludo.
 
Si, yo tuve uno en negro, bueno yo no , mi padre, pero me lo apodere yo, impresionante, de serie venía con pirelli pzero, ( siempre le puse los mismos pneumaticos , pero cada 20.000 km lisos ,) overboos, una gozda de coche, gastaba lo que no esta escrito, yo tuve el mío en el 96, ya hace mucho, pero le tengo un gran recuerdo. Creo recordar que el motor derivaba del coupe s2 de Audi . Pero con overboo.
 
Motor 5cil turbo de Volvo... Bufff, qué recuerdos!!! En ese bicho aprendí yo a conducir ... Además, me encanta es modelo (estéticamente). De sensaciones... Poco te puedo decir, para cuando obtuve el permiso de cconducir ya había entrado en casa un 6cil con un 6 tras la T :D.

Pero son fiables a más no poder, tiene un sonido brutal, maravilloso...

No me queda más que darte mi más sincera enhorabuena por el aparato!!!
 
Última edición:
Motor 5cil turbo de Volvo... Bufff, qué recuerdos!!! En ese bicho aprendí yo a conducir ... Además, me encanta es modelo (estéticamente). De sensaciones... Poco te puedo decir, para cuando obtuve el permiso de cconducir ya había entrado en casa un 6cil con un 6 tras la T :D.

Pero son fiables a más no poder, tiene un sonido brutal, maravilloso...

No me queda más que darte mi más sincera enhorabuena por el aparato!!!

5 cilindros turbo es el que tienes ahora... :)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Uno de mis Volvo favoritos, amarillo con llantas negras de 5 palos?.
 
​Buen aparato !!!, que lo disfrutes cuando lo tengas.
 
Los T5 siempre tuvieron algo que me llamaba y aun hoy sigue llamando la atención, unos coches como dice el compañero míticos...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie