• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Me podríais decir cual es la diferencia entre un S80 2.4d y un D3 o D5 ?

Gracias.
 
La versión 2.4D 175cv está en la gama hasta julio de 2010, momento en el que es sustituido por la versión D3 163cv. Por encima está el D5 (185cv hasta enero de 2009, 205cv hasta 2011 y actualmente 215cv)
 
¿Es una mala opcion de compra esto?

precio:26.500€

matriculación:2010

km:45 000 - 49 999

combustible:Diésel

descripción
VOLVO GN, Azul Caspio metalizado, año 2010, 45000 km, 26500 eur., Excelentes condiciones, seminuevo.ABS, Dirección asistida, Volante de cuero, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, Espejos retrovisores eléctricos y calefactados, Climatizador, Control de velocidad constante, Airbag Conductor, Airbag Pasajero, Airbags latelares (SIPS), Centro de Información Electrónico, CD, Llantas de aleación, Cambio secuencial Geartronic, Tapicería de cuero, Faros antiniebla delanteros, Airbag de techo, DSTC (Control Dinámico de Estabilidad y Tracción), Retrovisores retractables eléctricamente, Retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, Volante con mando multifunción, Sensor de lluvia, Inserciones Madera / Aluminio, Sensor de aparcamiento trasero, Bluetooth.

Gracias Jesús.
 
Yo no me lo compraba para nada, son muchos km para ese precio. Eso no es seminuevo para mí.

Saludos!
 
mal precio compañero, mirate coches similares en segundamano y veras que esta algo pasado de precio los suecos se devaluan mucho pese a ser grandes coches saludos
 
compañero he mirado y me confundi con el precio, no es tan malo si es de una tienda, es en loq ue se están moviendo, si es particular bajale de 3000 a 5000e saludos
 
Me parece un precio estupendo, no se donde podeis encontrar S80 del 2010 con menos de 50.000km por menos de 25.000€, si sabeis donde avisarme.

Si el coche lleva el cinco cilindros de 2,4 litros es una buena compra, pero si lleva el 2.0 no me convence, no tiene la suavidad de conduccion del 2.4.
 
El coche está en la casa Volvo. Es un Volvo selección.
 
¿Siguen llevando los Volvo motores Renault o ahora son otros? :huh:
 
  • #11
si es en concecionario, esta en precio asi que adelante un gran coche, eso si recuerda que como todos los suecos pierde gran valor si lo quisieras vender, eso si son muy buenos coches nada que envidiar en ningun aspecto saludos
 
  • #13
Yo también estoy valorando la compra de un Volvo, diesel, automático y tracción a las 4 ruedas (aunque sea haldex), ¿sabéis algo de la fiabilidad de sus motores diesel?.
Por cierto, ahora hay dos 5 cilindros diesel de origen Volvo, el D3 de 2.000 cc y el D5 de 2.400 cc, pero no se que tal saldrán.
 
  • #14
Yo también estoy valorando la compra de un Volvo, diesel, automático y tracción a las 4 ruedas (aunque sea haldex), ¿sabéis algo de la fiabilidad de sus motores diesel?.
Por cierto, ahora hay dos 5 cilindros diesel de origen Volvo, el D3 de 2.000 cc y el D5 de 2.400 cc, pero no se que tal saldrán.

Sólo puedo hablar de la fiabilidad del V50 1.8 gasolina. 124.000 kms y dos bombillas fundidas como única incidencia ;-)
 
  • #15
esta en precio compañero, solo mira lo que cuesta nuevo
 
  • #16
Casualidades de la vida, después de muchas vueltas y visitas a concesionarios varios, hoy me he comprado un V60 Ocean Race, con motor D3 (2.0 de cinco cilindros y 163 cv) automático, por supuesto... Veremos como resulta.

Slds.
 
  • #17
Casualidades de la vida, después de muchas vueltas y visitas a concesionarios varios, hoy me he comprado un V60 Ocean Race, con motor D3 (2.0 de cinco cilindros y 163 cv) automático, por supuesto... Veremos como resulta.

Slds.

Yo tengo el XC60 con ese motor... te gustará....:ok::

El V60 me encanta tambien... esta en mi lista de los reyes si me toca el billete gordo...:-P
 
  • #18
Yo tengo el XC60 con ese motor... te gustará....:ok::

El V60 me encanta tambien... esta en mi lista de los reyes si me toca el billete gordo...:-P

Espero que sí, muchas gracias y... suerte el 22 :ok::

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie