Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Volkswagen Golf VII de segunda zarpa - Pit Stop

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. El motor 1.0 TSI 110cv no lo veis un poco justo para autopista? De esos 13.000km que haré quizá 9.000 sean por la A6 parriba y pabajo, soy un ignorante de estos motores downsizing y vengo de un 2.0 atmosférico jaja.
    Para nada, ya lo verás...tendrás un par motor mas contundente a bajas vueltas, suficiente para algun adelantamiento o incorporarte en aceleración y y para autopista a velocidad legal te sobra.

Mi hermano tiene un Ford Ecobost 1.0 turbo y está encantado. Le gasta apenas 4,5 litros en autovía a velocidad legal contenida, por lo que si quieres un coche para esos menesteres el 1.0 Tsi es perfecto.

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gracias por las respuestas. El motor 1.0 TSI 110cv no lo veis un poco justo para autopista? De esos 13.000km que haré quizá 9.000 sean por la A6 parriba y pabajo, soy un ignorante de estos motores downsizing y vengo de un 2.0 atmosférico jaja.
    No, de hecho creo que ese TSI 1.0 le da bastante cera al TDI 1.6

User Info Menu

No todo son los costes, la respuesta de este motor y si vas a andar por carretera mucho, es lo que te tiene que interesar. No es lo mismo ir a la gasolinera cuatro veces en vez de dos. Además no confio en los motores de gasolina equivalentes, la mayoría están muy apretados y eso compromete la fiabilidad. De echo, Manhle, el fabricante de recambios, ya ha dicho que los motores de la era Downsizing tienen muchas papeletas de envejecer mal. Ojalá se equivoquen, pero alguien que fabrica recambios y componentes, algo tienen que saber.

A mi por mucho que digan, no me parece ni un mal coche ni un mal motor. Tengo un 1.9 TDI de 2004 camino de los 200.000 km, 0 averias de motor. Este motor se va a seguir rentabilizando tanto como se pueda, va perfecto, ha reducido el poco consumo de aceite que tenía, anda espectacular y sus consumos para ser un motor con una tecnología de hace mas de 20 años no están nada mal. Solo cambiaremos en casa este motor para pasarnos a uno de gas.
    Última edición por Valeri Jarlamov; 07-jul-2018 a las 12:59
    товарищ часовщик

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mira que al final nos ha caído un 206 1.4 75 cv que daban de baja unos familiares. Va estupendo y para tirar una temporada perfecto, así cuando haga falta cambiar seguro que tenemos más claro combustibles, motores, tamaños etc...

Gracias a todos por los consejos!
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

User Info Menu

Mira que al final nos ha caído un 206 1.4 75 cv que daban de baja unos familiares. Va estupendo y para tirar una temporada perfecto, así cuando haga falta cambiar seguro que tenemos más claro combustibles, motores, tamaños etc...

Gracias a todos por los consejos!

Pues no tiene mala fama, sencillo, ahorrador y con recambios y mantenimientos baratos, si te cumple para el dia a dia, no se puede pedir mas.
    товарищ часовщик

MarinoCertinaDS está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo sólo puedo contestar desde el punto de vista de la durabilidad (tengo un golf 1.9 tdi 105 desde diciembre de 2004, 380.000 kms. Que no me ha dado problemas hasta ahora) y el espacio (dos niñas de menos de 7 años, viajes largos sólo en verano, poco equipaje).
    En lo demás me inclino por la opinión de los compañeros, el diesel a futuro lo veo turbio.
    En conclusión me quedo con el Golf con motor de gasolina. Tendría mis dudas de lanzarme al eléctrico por si es demasiado pronto, pero ya hay opciones tentadoras como el Niro por ejemplo, por precio, habitabilidad y autonomía.
    Comienza la segunda parte

Masassins está desconectado Habitual

User Info Menu

El coche es un buen coche sin duda, un serie VII es muy moderno ya y 70.000 para un motor de ese tipo no es nada,a falta de saber precio si nos lo quieres contar este coche esta bien. El tema es que has tocado niño!! Como te dice oscar falta espacio para todo con los niños,yo por ejemplo tengo un auris hybrid familiar y una partner 2016 y siempre usamos la partner,es mas comoda para crios para todo,espacio,practica,no importa si en niño come dentro,varias cosas! No se es tu decision,pero si lo quieres por mas años meditalo bien y seguro acertaras!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123