Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Volkswagen Golf VII de segunda zarpa - Pit Stop

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Te sobra hombre...yo tenía un Aygo y llevaba a mis dos hijas, con la silla "paraguas" en el maletero, el patinete para la mayor y me iba al super a hacer la compra de la semana sin problemas....eso si...apretados, pero bueno.....

En el Golf, lo bueno que el maletero tiene doble fondo. Si lo llevas en la parte mas alta, te entra menos, pero en el falso fondo que te queda, puedes meter la bandeja del maletero. Yo lo llevo siempre así, así que si necesito cargar muchas cosas, la bandeja la escondo abajo, y figurate lo que te entra hasta el techo!!!!
    ja,ja,ja .... vale, vale, todo será relativo entonces ...
    Yo con un 7 plazas (Chevi captiva) y tres churumbeles, una con 14 meses, siempre me falta espacio ... vamos que tengo que abrir el techo para sacar la mano y desestresarme ...

waxell está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tema espacio .. tuve que comprarme una furgoneta con puertas laterales correderas. Con la llegada de mellizos , pues me vino genial..
    Entre cochecito gemelar , que es un mastodonte , 2 sillas fijas en las plazas traseras etc . Necesitaba de un buen maletero. Con 700 litros capacidad , 5 plazas reales .y caja de carga cuadrada y la comodidad de 2 puertas laterales correderas.. a sido toda una comodidad desde que nacieron hasta la fecha ( 3 años ) ..
    Muy contento con ella
    NO al abandono y maltrato animal

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tengo el 1.2 TSI, va muy bien y gasta poco. No va sobrado de potencia pero para un uso normal cumple de sobra . Súper suave y silencioso. Y es un motor probado y fiable

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    Antes de finalizar el año , el diesel subira una media de 9/10 centimos el litro, equiparandose a la gasolina ( impuesto sobre carburantes que psoe va a imponer ) muchos fabricantes de coches abandonan ya el motor diesel , volvo , ford entre ellos , mas los que se iran sumando paulatinamente .
    No es ahora mismo, una compra muy recomendable optar por un motor diesel , ya que a nivel mundial , ojo a lo que digo , no a nivel nacional , si no a nivel MUNDIAL , han declarado la guerra al motor diesel.
    En poco mas de 1 año , se van a ver autenticas gangas por portales de.compraventa , wallapop , e incluso concesionarios , ya que esta habiendo un cambio de mentalidad respecto a los motores diesel , ya no los quiere nadie , muchos coches en stock se pasan meses en concesionarios porque la gente no quiere diesel.
    El precio atractivo del coche que quieres comprarte , es porque no se venden sin mas. A esto sumale piezas de recambio mas caras , averias mas costosas , y complejidad mayor debido a las normas anticontaminantes . Un motor gasolina por concepcion es mas limpio , por lo que no requiere de tanta complejidad ..
    Solo 1 dato te pongo a modo de ejemplo..
    En raras ocasiones se estropea un inyector de gasolina y en el caso de que asi fuera , este tiene un coste de entre 80 y 100 euros.. un inyector de los motores diesel modernos puede tener un coste de entre 350 y 500 euros .. y suelen estropearse bastante , y van 4 inyectores en un motor de 4 cilindros .. ahora haz numeros : 4 inyectores x 500 cada/uno + mano de obra....

Por cada 10 coches que entran al taller por averias , 8 son diesel , 2 gasolina y en estos ultimos las averias son casi siempre las mismas y con un coste infinitamente inferior : bobinas , bujias , sonda lambda .

Aun siendo atractivo el precio , yo no lo recomiendo su compra , porque existe una guerra al motor diesel y el problema lo vas a tener en unos años cuando quieras venderlo para comprar otro coche que sera gasolina/hibrido o electrico ..
    No lo va a querer nadie y en el caso de venta lo tendras que dejar tirado de precio porque no lo va a querer nadie.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar....

Con esta ultima frase me refiero a que el mayor indicativo del fin de los diesel en turismos particulares , es que las marcas dejan de fabricar motores diesel en pro de motores gasolina/hibridos y electricos.
    .
    Aunque estoy de acuerdo en muchas cosas, si de cada diez coches averiados ocho son gasoil quizás se deba a que,como mínimo, de cada diez kilómetros que se recorren, igual nueve son en gasoil
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    el 1.2 y el 1.4 Tsi, aunque son buenos motores, ya no se fabrican. No te van a dar problemas, pero en vista a una depreciación futura será mas facil defender un motor mas "actual".

Si no los descartas, el 1,4 Tsi de 125 cv es un motor estupendo, pero el 1.0 no tienes que cambiar correas.

Y si me permites un consejo, yo comproba un 1.0 tsi Dsg, basico y pelado, tal vez con el App conect y poco mas (de serie bien mas que bien). Un pequeño motor y automático siempre lo tendrás "listo" para cualquier adelantamiento, y muy cómod y agradbale de conducir y si lo compras a buen precio, será un coche que venderás muy bien en un futuro, viendo hacia donde va el automovil moderno.

Pregunta siempre lo que vale nuevo en varios concesionarios el coche que vas a comprar nuevo, promociones, dtos, etc, porque en ocasiones te puedes llevar una sorpresa, igual por el precio del TDI que quieres compras un 1.0 basico, lo estrenas tú, con 5 años de garantía....coge la calculadora y estudiadolo, solo eso, y así sabes si compras realmente barato, porque los precios del configurador está muy muy inflados y cuando el vendedor te dice el precio del usado no te dice las promociones que hay....Eso si, pregunta en varios concesionarios.
    Ayer hablé ¡por teléfono! con un conce de VW. Increible la sorpresa, ya por telefono y sin negociar, me dan un precio para un 1.0 TSI con app connect luces led y algunas cosillas y 4 o 5 años de garantia, solo 1500 superior al de 1.2 TSI segunda mano con la garantía expirada de 2016 y 25.000km. La postventa de los Golf esta desmadrada no? Y eso es primer precio por teléfono o sea que le rasco algo más seguro.

El 1.0 TSI a estrenar eligiendo colores, con la pantallita nueva tactil luces led y sensores, 4 años de garantía, me sale por 5.500€ más que el 1.6 tdi de 2014 y 70.000km
    Creo que merece la pena la diferencia.... Como lo veis?
    Última edición por Cardenas; 04-jul-2018 a las 09:56
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

User Info Menu

Que no te vendan el app connect como un extra porque ahora lo traen todos de serie

User Info Menu

Cita Iniciado por AMP 39 Ver mensaje
    Que no te vendan el app connect como un extra porque ahora lo traen todos de serie
    Quería decir el mirror link ese o lo que sea, que ves la pantalla. Hoy me he levantado con dudas otra vez. Entiendo la guerra al diesel pero como es de inmediata?
    Sabéis si este motor estará afectado por el dieselgate?

Gracias
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Ayer hablé ¡por teléfono! con un conce de VW. Increible la sorpresa, ya por telefono y sin negociar, me dan un precio para un 1.0 TSI con app connect luces led y algunas cosillas y 4 o 5 años de garantia, solo 1500 superior al de 1.2 TSI segunda mano con la garantía expirada de 2016 y 25.000km. La postventa de los Golf esta desmadrada no? Y eso es primer precio por teléfono o sea que le rasco algo más seguro.

El 1.0 TSI a estrenar eligiendo colores, con la pantallita nueva tactil luces led y sensores, 4 años de garantía, me sale por 5.500€ más que el 1.6 tdi de 2014 y 70.000km
    Creo que merece la pena la diferencia.... Como lo veis?

Pues coge el telefono y email y a pedir ofertas. Se flexible con la configuración y ten claro el motor que quieres y a preguntar, seguro que encuentras alguna unidad en stock que les iteresa sacar, alguna unidad KM 0 DE VERDAD (con menos de 25 km) que te pueden dar mas descuento, algún color raro que se les ha atragantado, algun rappel que está a punto......

Cuando compré el mío me tiré 6 meses preguntando, aquí, alli, campañas, vales de dto web (aparecen muchas veces mientras configuras el coche su web), campaña de impulso....y me ahorré muucho dinero estrenandolo yo y pedido a mi gusto.

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Quería decir el mirror link ese o lo que sea, que ves la pantalla. Hoy me he levantado con dudas otra vez. Entiendo la guerra al diesel pero como es de inmediata?
    Sabéis si este motor estará afectado por el dieselgate?

Gracias
    El Mirrorlink es una de las funcionalidades del App Connect, la menos interesante. Lo práctico son el Apple Car Play y el Android Auto, también incluidas.

Lo del diésel no se decirte si le queda mucha vida o no, la guerra ha empezado un poco ya con la igualación de los impuestos y las restricciones...pero hay gente que sigue comprando diésel

Lo que pasa es que en tu caso, para hacer 13.000 km al año, yo no le veo ningún sentido.

User Info Menu

Gracias por las respuestas. El motor 1.0 TSI 110cv no lo veis un poco justo para autopista? De esos 13.000km que haré quizá 9.000 sean por la A6 parriba y pabajo, soy un ignorante de estos motores downsizing y vengo de un 2.0 atmosférico jaja.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo