• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Bentley

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Esta semana tienen un corto bonito estos de Petrolicious.

Personalmente no me gustan mucho los coches de la época en la que todavía no tenían forma de coche, pero estos viejos Bentleys son una pasada.

Para los que les cueste el inglés dadle al botón de abajo a la derecha para que salgan al menos los subitulos en inglés y tengais una idea de lo que dice. Me flipa el negocio que tiene el amigo.

El corto está muy bien rodado y ver y escuchar un tanque de estos en carretera es una maravilla.

 
A mi todo lo contrario, me alucinan estos coches todo morro con casi 100 años a sus espaldas, el tiempo parece que no pasa por ellos.
 
Gracias por el aporte, precioso video, para mí esos si eran coches de verdad, mecánica pura, no los de ahora.
 
Buen vídeo, yo también soy un fanático de esta firma al igual que la que tiene en relojes.
 
Gracias por el video. Quien hubiera pensado en su epoca, que estos coches se convertirian en obras de arte?
 
Gracias por compartirlo.

La música, los coches, el paisaje...Y EL SONIDO DEL MOTOR!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie