• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo RS5 vs M3

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
 
Última edición:
No me sale nada, fallo mío?? o no has colocado bien el vídeo??
 
Estaba mal colocado, ahora está bien :ok:::ok:::ok::
 
Me sigo quedando con el M3 además para ser justos en esta comparativa ya que ponen al hermano mayor del S5 lo tenían que haber comparado con el hermano mayor del M3 el M3 GTS que tiene la misma potencia que el RS5 450cv. Y lo deja en ridículo.
 
Me sigo quedando con el M3 además para ser justos en esta comparativa ya que ponen al hermano mayor del S5 lo tenían que haber comparado con el hermano mayor del M3 el M3 GTS que tiene la misma potencia que el RS5 450cv. Y lo deja en ridículo.

Yo tambien me quedo con el M3.
Creo que la comparacion es justa, el S5 se queda bastante corto y si meteriamos al M3 GTS la comparacion no seria justa ya que este ultimo esta mas pensado para los circuitos.
 
Por diseño, me gusta más el Audi. No lo tengo tan claro en el caso del motor....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie