• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo promocional BMW X6

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CU_aPTBMcFI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CU_aPTBMcFI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
¿Os habéis fijado en que el X6 no ha dejado de tocar asfalto en ningún momento? Yo he llevado un X5 y tenía sus maneras y una alturilla medio decente subiendo piedros. ¿Pero esto? ¿A qué cliente potencial va dirigido el X6? :huh:
 
...pues para el que sale en el video...porque...por lo demas no tengo ni idea.
Es un turismo muy molón...parece un todoterreno y todo:-P:D
 
...parece un todoterreno y todo:-P:D

¿Con ruedas de perfil bajo y esas llantas? :huh: Ya pueden tener cuidado los usuarios de esa cosa de no acercarse mucho a un bordillo de acera...
 
A mi no me llaman mucho la atención estos híbridos, ni chicha ni limoná...
 
me parece grandote y feote. pero mejor para mi pues no creo que me tenga pelas para pagarmelo.
 
  • ¿Os habéis fijado en que el X6 no ha dejado de tocar asfalto en ningún momento? Yo he llevado un X5 y tenía sus maneras y una alturilla medio decente subiendo piedros. ¿Pero esto? ¿A qué cliente potencial va dirigido el X6? :huh:
amigo vicente.yo creo que va dirigido al cliente que se pueda permitir el lujo de pagarlo.porque costara una pasta.y te digo mas.a mi,me gustaria ser uno de esos clientes.porque me encanta.es un coche raro(hasta que nos acostubremos a verlo por la calle)un poco feo,pero es un BMW.y tiene ese encanto especial.repito,a mi me gusta mucho.saludos.:cool1:
 
¿Os habéis fijado en que el X6 no ha dejado de tocar asfalto en ningún momento? Yo he llevado un X5 y tenía sus maneras y una alturilla medio decente subiendo piedros. ¿Pero esto? ¿A qué cliente potencial va dirigido el X6? :huh:
amigo vicente.pues esta claro a quien va dirigido ese coche.al que pueda permitirselo.yo desde luego no puedo,pero me encantaria ser uno de esos potenciales clientes.porque aunque es un poco feo.tiene mucho encanto(al menos para mi)saludos.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie