• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo oficial Ferrari FF

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Al fin un Ferrari bello sin peros :worshippy::worshippy::worshippy:

 
El coche es precioso, por supuesto.....pero la música del vídeo :drool:...ESPECTACULAR.
 
Que es todo terreno??
La verdad es que no me gusta nada, no me parece un Ferrari...
Pensareis que estoy loco, pero recuerda al BMW Z3 Coupe.
 
Que es todo terreno??
La verdad es que no me gusta nada, no me parece un Ferrari...
Pensareis que estoy loco, pero recuerda al BMW Z3 Coupe.

En cambio, yo creo que un Shooting Brake es el tipo de cuatro plazas que tenía que hacer Ferrari, en vez de la típica berlina fastback que hacen los demás.
 
Pues a mí me encanta ese frontal:drool:
Un Ferrari sin duda diferente, pero con esa chispa que tanto nos gusta:ok::
 
El coche es bonito, tiene un rollo vintage van americano que me mola.

Mientras tanto, en algún lugar de un país mediterráneo...

lostimage.jpg


- "Oye Pere, ¿has vito lo nuevo de Ferrari?"
- "Si Alfredo, algo tenemos que hacer para evitar que nuestros ciudadanos se arruinen por el precio de la gasolina y vayan por ahí contaminando y matándose en cualquier curva. Voy a proponerte algo..."

lostimage.jpg


47022_limite-110-km-h.jpg


- "Que grande eres Pere. Voy a seguir rebuscando en los sofales de nuestros ciudadanos a ver si encuentro mas monedillas entre los cojines"



Ferrari urges you to obey all posted traffic signs and laws
 
Pues como no sea un BREAD van... ;-)

800px-1961_Ferrari_250GT_SWB_%27Breadvan%27.jpg

:laughing1: Mas o menos eso si.

Un rollo "shooting brake" de esos, que no me salía el palabro. Suso que es mas fino ya lo ha dicho. Muy interesante el coche si señor, espero que les vaya bien con él en vez de tanto "guido-car".
 
En la web de Ferrari hay otro video del dia de la presentacion, con imagenes del interior. Dura casi una hora.
 
  • #10
Me parece muy bonito, pero es que con ese frontal....

Este verano estuve en Italia en la zona de los dolomitas y subiendo el paso pordoi nos adelantó un 458 Italia (quizá debería decir un haz de luz que resultó ser un ferrari). Desde que vi ese coche, estoy completamente enamorado del sonido del motor e impresionado de lo deprisa que puede ir un coche de estos por una carretera con tantísimas curvas.

esta marca tiene alma...
 
  • #11
Muy bonito y lo mejor es que no se mancha ¡¡¡¡ :D
 
  • #12
Un frontal precioso. El resto del coche no me acaba de gustar. Prefiero un California, por ejemplo.

Saludos.
 
  • #13
Pues me ha gustado mucho, y eso que en las fotos oficiales de la presentacion no me llamo la atencion.
 
  • #14
No lo sé...esa trasera...parece un Brera o un...no sé, no sé...me quedo con el 2+2 de siempre...

ferrari-612-scaglietti-2008-rojo-granate.jpg


Ferrari-612-Scaglietti-interior.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie