• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo C5 - que alguien me diga qué suena de fondo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Es que un servidor es un analfabestia musical de Rammstein a todo volumen y cosas así, y eso que suena le ha parecido mágico ;-)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ULShy6LZYRo&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ULShy6LZYRo&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

El coche bien, ¿no? :drool: :drool: :ok::
 
El coche no está mal :D

¿Se comercializa ya en España? ¿Cómo se llama?

La música no me gusta. Yo soy un analfabruto de Motörhead -y más- a todo volumen :D
 
El coche guapisimo, mas si lo comparas con el predecesor. La musica ni idea, seguro que alguien te lo dice pronto.
 
Jesus, le he mandado el link a una amiga, cantante profesional de opera, y me dice que no le suena de nada clásico, sino mas bien actual, y probablemente compuesto ex-profeso para ese anuncio....

Comprate el coche, a ver si te regalan la banda sonora!

Saludos
 
pues ni idea, pero apostaría a que está más relacionada con alguna banda sonora de una película::Dbt::

y en cuanto al C5, ¿no os parece que han "copiado" el diseño de lineas de los BMW? en concreto de la serie 3::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Jesus, le he mandado el link a una amiga, cantante profesional de opera, y me dice que no le suena de nada clásico, sino mas bien actual, y probablemente compuesto ex-profeso para ese anuncio....

Gracias por tomarte la molestia!!! :) :) :)

Comprate el coche, a ver si te regalan la banda sonora!

Uf, me sobra como medio metro de coche!!! :D :D :D :D ;-)
 
El coche esta muy logrado,habra que ver la sensacion de calidad q transmite en vivo.Se le puede dar un BRAVO a citroen.La musica me ha encantado,me gustaria saber que es.La he escuchado dos veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie