• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veyron vs 911 TTs vs GTR.

Estado
Hilo cerrado
Menuda paliza les mete el Veyron...
 
El precio tampoco es el mismo .....:D
 
Impresionante, como me gusta el veyron
 
hombre, es lo que tiene tener mas de 500 cv que sus oponentes...

vamos como si comparo cifras de un dacia logan con un Ferrari....
 
Pero mientras el Bugatti se queda sin gasolina y sin neumáticos los otros siguen........;-)
 
Pero mientras el Bugatti se queda sin gasolina y sin neumáticos los otros siguen........;-)

bueno, pues ya como metas un passat diesel 105 cv en la terna vas a ver...:D
 
El video muestra una prueba de aceleracion de estos 3 mostruos y como el Bugatti marca unos tiempos que los otros 2 parecen tractores a su lado.

https://www.youtube.com/watch?v=4jOQFMlpdVI&feature=player_embedded

Hombre, a mi me sorprende que el GT-R haya bajado de los 3" en el primer tiempo, y mas aún que lo haya hecho el 911. Hasta 100km/h los dos estan muy cerca del Veyron, luego la potencia manda y claro, son 1000 cv y toda la tecnología posible para ir rápido.

El japo me flipa desde que salió, tiene un mérito enorme lo de esos ingenieros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie