Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Vespa o Fiat 500? - Pit Stop

MarinoCertinaDS está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Vespa o Fiat 500?

Hola! Tengo una gran duda en cuanto a movilidad, a ver qué opináis:
    Tengo un Golf con casi casi 400.000 kms., que estaba pensando en retirar y sustituir por algo barato y caprichoso de segunda mano: mini, pluriel, 500...

De los dos primeros he leído pestes, del fiat nada malo. Precios entre medio de los otros dos, caprichoso, techo solar ( la crisis incluye deseo descapotable o al menos techo solar). Decidido, el Fiat, entre 6 y 8000 euros muy buenas opciones y quizás en la operación me libro del Golf.

El miércoles pasé la ITV del Golf, y el técnico me dice: la pasa bien, mecanicamente está petfecto, lo único que le veo es la matrícula estropeada, se está levantando el contorno de los números, es falta leve.

Ordigas!!!! Y si me lo quedo y pillo una moto, otro de mis deseos eternos? Ahí lo tengo claro, me gustan las vespas desde siempre, y ahora las hay con 300cc y 21 caballos, sificiente para los 20 kms. Que hago a diario al curro. Y me quedo el Golf para cuando llueva. Entre 4500 usada y cerca de 6000 nueva.

Más datos: vivo a 5 kms. de la playa, tenemos otro coche para la familia ( tenemos dos niños de 3 y 6 años) y los viajes largos.

Qué haríais en mi situacion? Gracias!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Comienza la segunda parte

sackboy está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues yo me pillaría una vespa

Glauko92 está desconectado Forer@

User Info Menu

Si tienes familia y quieres compartir.......

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CF7329B5-DED8-407C-B4EC-8884298E8417.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 127.0 KB 
ID: 712645

hierros está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tu mismo haces la pregunta y te das la respuesta..... adelante con la Vespa

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo dejaria el golf y pillaria un 500 cabrio de segunda
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Nosotros tenemos un FIAT 500 cabrio y es una pequeña maravilla tanto para moverse por ciudad como por el resto de la isla. Consumo razonable, ideal para moverse por calles y caminos estrechos y se aparca en cualquier sitio.
    Última edición por Jose Perez; 21-jul-2019 a las 17:35
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

jotape78 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pillate una vespa,pero no cualquiera.

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

A mí las Vespas me encantan, fui mod en mis años mozos

Pero tengo claro que en un apuro -que se te estropee el coche familiar y necesites , por ejemplo, llevar un crío al médico, la Vespa no te va a sacar de él, y el 500, que también me encanta, sí.

Mi voto para el 500

El que sea feo...que haga los recaus de noche

MarinoCertinaDS está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Grazie mille a tutti, será un 500, la vespa, espero, llegará más tarde.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Comienza la segunda parte

andrin está desconectado Forer@

User Info Menu

hola, ya te veo que has tomado la decisión, pero te cuento mis impresiones. Mi mujer y yo vivimos y trabajamos en Donostia, yo tengo un Peugeot308 y ella un Fiat500. Se lo compró como capricho, a mi no me convencía pero era su pasta y adelante. Lo compró de segunda mano, pocos km a un particular y por cerca de 9k. Lo suelo coger bastante, para hacer algun recado, o cuando vamos a Hondarribia, a tu pueblo, a Biarritz...para ir a Bilbao, voy bastante por trabajo, cojo el mio. En definitiva, se me han ido todas las reticencias, es una gozada de coche, para distancias cortas y medias, y para ir tres personas también. Consume cerca de 6L y para el motorcillo que tiene pues tira bastante bien. A ver cómo va en el futuro, solo tiene 16000km, pero por ahora encantados. Yo lo compraría si puedes a un particular porque de los de alquiler hay bastantes y de esos no me fio mucho. saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo