Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: vespa 125 GTS IE Supersport - Pit Stop

albertito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

vespa 125 GTS IE Supersport

Buenas, me ha dado el capricho de comprarme una vespa GTS 125, (naranja)sólo sería para utilizarla el domingo para ir a buscar el periódico ,ir a tomar la caña etc.....
    Alguien tiene una? Contento con ella? Algún consejo? Etc..
    Gracias

http://www.totalmotorcycle.com/motor...uperSportb.jpg
    Madre naturaleza, padre tiempo.

catas
    A mi me parece que te sabes cuidar muy bien. No se si será exactamente ese modelo, pero en el garaje de mi casa hay una vespa 125 beige preciosa, y además mi vecina solo usa la moto para lo mismo que tú, paseitos por los alrededores para hacer recados, con el único fin de disfrutar de la moto y de lo bueno que tiene la vida. En fin, me parece un regalo de reyes cojonudo. Feliz Año.
    Última edición por catas; 29-dic-2012 a las 08:11

Bernardo1 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues si, yo tengo la GTS 250 ABS y llevo ya 30.000 Km con ella es de 2007 y acudo a menudo a concentraciones de vespas y tal , y de momento contentisimo ...es una moto que da buen rollo solo mirarla ...si tienes cualquier dudad contactame por MP , saludos ...

Alf
    Alf está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo tengo en el punto de mira ese modelo pero las 300 GTS, lo que pasa es que tiene una capacidad de carga reducida. No cabe ni un casco integral y eso me frena un poco.
    Acabo de comerme un gato

Bernardo1 está desconectado Forer@

User Info Menu

Tiene sistemas para dejar el casco en la moto aunque no debajo del asiento , de manera que lo hago yo siempre , el casco se queda en la moto ...

nchmm está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un acierto de compra

A mi esta me acompaña desde hace mas de 25 años y la uso a diario para ir al trabajo.

Es mi pequeña

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tengo una GTD 200, y arranca miradas allá donde la aparco.
    La uso a diario para los desplazamientos cortos.
    El tiempo es el mejor maestro.

sergio35 está desconectado Forer@

User Info Menu

Bonita como pocas y para el uso que le vas a dar estarás encantado con ella.

Pero quien busque algo mas funcional, le recomiendo una Beverly. Mucho mas ágil y con buena capacidad debajo del asiento.