• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿veremos este año la F1?

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Parece ser que La Sexta anda agobiada por su situación financiera y está tratando de vender los derechos de emisión de la temporada 2009 a las autonómicas.
 
No me extraña que ande agobiada con todo el dinero que debe por los derechos de emisión del fútbol, principalmente Madrid y Barca. Me da la sensación de el que el club que no los tenga avalados lo va a cobrar en caramelos Saci.
 
mal momento para vender nada ::bye::::bye::::bye::

y mal momento para encontrar un potencial comprador que no esté como tú, sobre todo en el ámbito de las televisiones y medios de comunicación (están todos temblando, los que no estén ya en la miseria, sus fuentes de ingresos: la publicidad; es de lo primero que se recorta en crisis y desde hace meses que lo notan, y como de momento no se avecina de forma cierta el final del agujero


::bye::::bye::::bye::
 
En TV3, televisió de Catalunya, siempre han emitido las carreras de F1, y la novedad es que hace tres años que lo hacen en formato 16:9, pudiendo ver las imágenes con más calidad. Este año no se qué pasará, pero supongo que si vende los derechos a las Aunotómicas, TV3 estará interesada, ya que tienen mucha experiencia.
 
Eso pasa por pagar muy por encima del precio de mercado cuando había vacas gordas
 
¡¡ Ah !! pero ¿va a haber F-1? porque tal y como están las cosas......:whist:::whist:::whist:::(
 
La sexta sí que lo retransmite, pero además, para recuperar algo de pasta, está vendiendo a las autonómicas los derechos por 4 milloncitos de lereles. De momento los han comprado TV3, y las autonómicas de Murcia, Canarias y Baleares (¿?). Se los ha ofrecido al resto, pero todavía no han contestado ... bueno sí, Telemadrid ha dicho que no.
De todas formas eso ya se hacía antes, TV3 siempre las ha retransmitido además de Tele5
 
La sexta sí que lo retransmite, pero además, para recuperar algo de pasta, está vendiendo a las autonómicas los derechos por 4 milloncitos de lereles. De momento los han comprado TV3, y las autonómicas de Murcia, Canarias y Baleares (¿?). Se los ha ofrecido al resto, pero todavía no han contestado ... bueno sí, Telemadrid ha dicho que no.
De todas formas eso ya se hacía antes, TV3 siempre las ha retransmitido además de Tele5
Y a ver qué pasa este año. "Tele-quillo", como la llamo yo, siempre a favor de Alonso:yuck:::yuck::...y el TV3, siempre a favor de Ferrari y Gené.
Oseasé, que las dos son muy partidistas.
 
¡¡ Ah !! pero ¿va a haber F-1? porque tal y como están las cosas......:whist:::whist:::whist:::(

Cierto Luis, visto como esta el patio, no van a poder echar combustible o cambiar de neumáticos en las paradas en boxes...a pedales :D :D :D :cool1:
 
  • #10
Pero a ver que yo ando despistado...ya no veremos mas al lobato con sus interminables previos?...será como antes en la uno?...clasificacion y carrera a palo seco sin vaselina no?...bueno,peor es no verlas digo yo,de todas formas siempre esta eurosport:D:D
 
  • #11
Pero a ver que yo ando despistado...ya no veremos mas al lobato con sus interminables previos?...será como antes en la uno?...clasificacion y carrera a palo seco sin vaselina no?...bueno,peor es no verlas digo yo,de todas formas siempre esta eurosport:D:D

Tranquilo, que el calvo indocumentado ha fichado por La Sexta y seguirá perpetrando desinformación sobre la carrera :-((
 
  • #12
el Lobato se va donde la F1 se vaya que le pagarán bien que es el amigo de Alonso espero lo den donde sea pero que lo den estoy enganchado a muerte, el año pasado vi todas en directo
 
  • #13
Joder que pesadez.....nada,habra que aguantarlo otra vez....
 
  • #14
Claro que habra Formula 1!!!!!!, iran con gasoil para que gasten menos, ja, ja, ja, ja...!!!!!!!!
 
  • #15
Vaya, una de las cosas por las que quería la sexta era por librarme de Lobato, y ver qué tal retransmitía Montes las carreras, pero mi gozo en un pozo, ficharon a Lobato. De todos modos, Fraile antes no lo hacía mejor en TVE...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie