• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quién es el guapo que dice que Lancia no hace cosas bonitas

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Dead brand sailing :-P ;-)
 
pero si es una goma tunea...:D:D;-)
 
Pedazo zodiac carenada:D:D

Aunque nunca me ha gustado la marca,los stratos,037 y deltonas eran una pasada.
 
pues a ver si se ponen las pilas con los coches porque...
 
pues a ver si se ponen las pilas con los coches porque...

Pues eso, como no venden coches tienen que diversificar negocio. Seguro que alguna venderán a los narcos ya que no deja de ser una potente (creo que dos motores intraborda) semirrígida carenada, osea, planeadora...

Slds.
 
Pues eso, como no venden coches tienen que diversificar negocio. Seguro que alguna venderán a los narcos

Slds.

¿Qué sería del mundo del glamour sin estos finos hijoe****s
 
Yo creo que la apuesta real es por el mercado femenino y pijín. Que si Carla Bruni, que si Elle...

https://www.diariomotor.com/2009/09/11/lancia-ypsilon-elle/

No sé si hay hueco entre los generalistas y los premium para chicas que busquen modelos ciudadanos con un plus de pijoterío, la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie