Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Vehículo electrico o Z.E - Pit Stop

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Vehículo electrico o Z.E

Últimamente no dejan de aparecer noticias acerca de las inminentes prohibiciones de acceso a las grandes urbes, principalmente a los diésel....

Imagino que mas de uno por aquí ya tendrá un electrico como primer, segundo o incluso tercer coche....

Que opinión os merece?
    Esto va para los que lo tienen y para los que no....

User Info Menu

En mi opinión no quedará más remedio que pasar por el aro del coche eléctrico. No solo por el acceso a las ciudades sino que será más barato rodar con ellos que con los combustible convencionales.
    El verano pasado me entró la fiebre del cambio de coche y cuando vi que la oferta de eléctricos aumentaba, decidí posponer el cambio un poco más para ver los modelos eléctricos, híbridos y plugin que saldrán en breve de casi todas las marcas.
    Hoy por hoy no hay más eléctricos circulando porque los lobbies de políticos, marcas y carteles del petróleo no les interesa y el que no tenga un garaje para dejarlo no lo tendrá hasta que haya opciones de carga rápida abundantes.

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Yo personalmente me quedaría en el término medio....un híbrido.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Fabio9 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Marquesdefrades Ver mensaje
    En mi opinión no quedará más remedio que pasar por el aro del coche eléctrico. No solo por el acceso a las ciudades sino que será más barato rodar con ellos que con los combustible convencionales.
    El verano pasado me entró la fiebre del cambio de coche y cuando vi que la oferta de eléctricos aumentaba, decidí posponer el cambio un poco más para ver los modelos eléctricos, híbridos y plugin que saldrán en breve de casi todas las marcas.
    Hoy por hoy no hay más eléctricos circulando porque los lobbies de políticos, marcas y carteles del petróleo no les interesa y el que no tenga un garaje para dejarlo no lo tendrá hasta que haya opciones de carga rápida abundantes.
    Si es como dices, espero que contraten a lobbystas más espavilados, porque entre las prohibiciones salvajes y las subvenciones con impuestos de todos no veo yo mucho resultado. A ver si las petroleras empiezan a defender los derechos de los que vamos a trabajar en coche como todo cristiano, que parece que ultimamente les va mejor a los lobbies de los estudiantes hipsters en bicicleta y de los frikis que van en monopatín (con casco y mascara a prueba de guerra bacteriológica)

Para responder al compañero creo que ha vuelto el momento de la gasolina. A los diesel los están demonizando y ya no valen tanto la pena. Los gasolina ya ofrecen consumos muy aceptables incluso para los modelos deportivos.

User Info Menu

Cita Iniciado por Fabio9 Ver mensaje

Para responder al compañero creo que ha vuelto el momento de la gasolina. A los diesel los están demonizando y ya no valen tanto la pena. Los gasolina ya ofrecen consumos muy aceptables incluso para los modelos deportivos.
    Los diesel nunca han valido la pena para el 75% de sus compradores....

El eléctrico, a día de hoy, carece de ayudas mas allá de exenciones en parking y peajes en 2 ciudades españolas (Madrid y Barcelona). El coste de adquisición es aproximadamente el doble que un térmico y su coste por uso, aproximadamete la mitad....

No me cabe la menor duda de que es el futuro que tenemos disponibles desde ayer. Los reacios al eléctrico son los mismos que escapaban del automático porque "les gusta conducir" y que, tras probar un automático de primer nivel (DSG, EDC....) ya no quieren ni oír hablar de un cambio manual.

Fabio9 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo de hecho sigo siendo fiel al manual como la mayoría de apasionados de coches. Es como los relojes de cuarzo o los smart watch, mejores en todos los aspectos y aún así a muchos no nos terminan de llenar.
    De todas formas estoy de acuerdo, yo también veo una tendencia negativa en la industria de la automoción, desgraciadamente.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

A mí me parece una muy buena opción como segundo coche o incluso como principal un enchufable con autonomía del orden de 20-40 kms.

En lo que a mi se refiere y viviendo en Madrid mi trabajo estaría dentro del radio de alcance de autonomía eléctrica 100% o casi. Podría aparcarlo en cualquier lado y su confort de uso y ecología me daría mucha satisfacción. El problema: que actualmente no tengo un parking con punto de carga, aunque es algo que las nuevas viviendas cada vez tienen más (y obviamente chalés ya tenían)
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Cita Iniciado por Fabio9 Ver mensaje
    Yo de hecho sigo siendo fiel al manual como la mayoría de apasionados de coches. Es como los relojes de cuarzo o los smart watch, mejores en todos los aspectos y aún así a muchos no nos terminan de llenar.
    De todas formas estoy de acuerdo, yo también veo una tendencia negativa en la industria de la automoción, desgraciadamente.
    La mayoría de aficionados?

Conoces pocos aficionados entonces....

Casi todos los pepinos son automáticos, calle o competición.... asi que nada de smartwatches o cuarzos

Mas bien cuerda o remonte manual.... al principio eran todos los relojes mauales..... despues casi todos automaticos.....

Aunque tal vez el verdadero aficionado es el que se compraun kia picanto.... el que opta por un RS6 O C63 AMG es un (¿no aficionado?)

Menos mal que los Ferrari son todos manuales
    Última edición por TypeR; 16-mar-2017 a las 23:31

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    A mí me parece una muy buena opción como segundo coche o incluso como principal un enchufable con autonomía del orden de 20-40 kms.

En lo que a mi se refiere y viviendo en Madrid mi trabajo estaría dentro del radio de alcance de autonomía eléctrica 100% o casi. Podría aparcarlo en cualquier lado y su confort de uso y ecología me daría mucha satisfacción. El problema: que actualmente no tengo un parking con punto de carga, aunque es algo que las nuevas viviendas cada vez tienen más (y obviamente chalés ya tenían)
    Ya hay 100% eléctricos accesibles con autonomías reales de 250/300km

Majecibi está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Creo que te has dejado un cero.
    De momento no veo cómo coche principal un chisme de estos. Como chisme secundario puede ser, pero hacer un viaje largo con la familia en verano no lo contemplaría.
    Supongamos un viaje Zgz-Sevilla... no tengo paciencia para esperar a que se carguen las baterías un par de horas o más, y parar ene veces.
    De momento iré con un par de rombos petrolentos o con gasolina sin catalizar.

Saludos
    "Ante la duda, gas a fondo" - Björn Waldegard.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo