• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuning: Land Rover Defender.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues el Defender no se pudo defender del ataque de un preparador Bulgaro.

028C01EA04526166-photo-tuning-land-rover-defender-par-vilner.jpg


028C01EA04526168-photo-tuning-land-rover-defender-par-vilner.jpg


028C01EA04526170-photo-tuning-land-rover-defender-par-vilner.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04526174-photo-tuning-land-rover-defender-par-vilner.jpg


028C01EA04526176-photo-tuning-land-rover-defender-par-vilner.jpg


028C01EA04526180-photo-tuning-land-rover-defender-par-vilner.jpg


028C01EA04526182-photo-tuning-land-rover-defender-par-vilner.jpg


028C01EA04526184-photo-tuning-land-rover-defender-par-vilner.jpg



:D El resultado me encanta...:pardon:
 
Esto es tunning pero del bueno.
 
No esta mal, pero podian haberse currado un poquito mas el aparato ese de aire acondicionado que le han colocado en el maletero.

028C01EA04526184-photo-tuning-land-rover-defender-par-vilner.jpg
 
Pues fijate.... me gustan, solo le quitaba el subwofer ese del maletero....
 
como siga sin pasar de 110km/h menudo bodrio
 
Esta guapo y las fotos ayudan mucho.
 
se han cargado l aesencia de ese coche, és de los pocos 4x4 que te pueden sacar de un berengenal gordo. Con esos neumáticos ya no és ni carne ni pescao.
 
Pues a mi me gusta mucho y estoy pensando muy seriamente pillar un Santana y me terle mano.
Ya hace muchos años habia preparado un 88 que era un gallinero y la tranformacion habia sido muy buena la pena es que en aquella epoca no habia camaras digitales y nunca le hice fotos y la verdad es que eran malos tiempos y toco venderlo pero me gustaria hacerlo de nuevo, os contare a grandes rasgos lo que le hicee igual aguien lo puede recrear.
La historia comienza asi:
Cuando yo tenia el taller un dia vi un Santana corto tirado en el medio d euna finca con gallinas, pare la plataforma ya que habia soltado un coche en un taller cercano y le pregunte al dueño que cuanto queria por el aparato (eran otros tiempos y el tio me dijo que si se lo sacaba era mio) en ese mismo momento le arrime el arrancador a la bateria que tenia montada y despues de un soplido de auto arranque el bicho se puso en marcha( el coche hacia 10 años que era un gallinero)
Beumo lo primero fue llevarlo a un lavado y que le hiciesen un completo por dento y por fuera.
2º mirar que valia de carroceria, necesitabamos, 3 puerta, el aireador del lado del acompañante, 2 opticas, el palier largo trasero, y todos los asientos.
3ºChapa y pintura una vez conseguidas la pueras y las opticas se cambio el triste color crema del coche por un bonito verde ingles con el techo verde, la verdad es que a mi es un tono que me encanta para estos coches
Mientras pasaba el tiempo encontre un Range Rover en un desguace con unas estupendas llantas en aluminio de 16" y con la consola central dee los asientos delanteros( pasaria de tres asientos delanteros a 2), por otro lado en casa tenia un despiece de porsche 924 y en un desguace como asientos traseros de land rover no conseguia consegui unos de patrol que se acoplaban perfectamente.
4º Mande los asientos al tapiceroa si que la elccion fumanteniendo la configuracio que tenian los de porsche tapizamos el exterior en skay negro y los centros en el mismo paño que traian los a AX Gt que era lineas grises, negras y rojas ( muy sufridos y bonitos), los traseros igual.
5º repaso completo de mecanica y al final en lugar del palier se monto un eje completo trasero.
tambien hubo que mecanizar las llanta ya que no anclaban bien.
6º montaje de todo el conjunto y complementando todo son refuerzos de aluminio del de palitos en la parte superior de las aletas delantera parte inferior de la carroceria y todo el suelo la verdad e sque el resultado del conjunto fue perfecto y ya en verano sin el techo duro el co0che metia miedo, asi que recordando todo esto en cuantro venda alguno de los cacharros me tirare de cabeza a por uno de estos.
 
  • #10
como siga sin pasar de 110km/h menudo bodrio



cinco defender han pasado por mis manos, todos de renting y te aseguro que nunca he tenido los eggs de ponerlo a 110...:D
 
  • #11
cinco defender han pasado por mis manos, todos de renting y te aseguro que nunca he tenido los eggs de ponerlo a 110...:D

Tienes que tener el brazo izquierdo medio atrofiado de tener que llevarlo pegado a la puerta... :D
 
  • #12
Pues yo creo que no los ha dejado nada mal.... los baquets esos no le pegan mucho, pero.... no es feo, no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie