• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuning: Bentley GT Speed Anderson

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Fibra de carbono: ese es el material santo grial de los modificadores de "alto vuelo", se aplica tanto dentro como elemento decorativo como por fuera sustituyendo las piezas por otras con la valiosa fibra, spoilers para que se vea mas gordo e intimidatorio aunque se pierda en elegancia, un retoque en la mecánica para hacer pasar al V12 hasta los 695cv, es decir unos 85cv mas que la versión de serie total algo es algo y voilà...

028C01EA03802998-photo-tuning-bentley-continental-gt-speed-par-anderson.jpg


El discreto agujero...será para el lanza misiles ::Dbt::

028C01EA03803006-photo-tuning-bentley-continental-gt-speed-par-anderson.jpg


:nea: no, no, el paragolpes trasero no es lo mejor del coche...
028C01EA03802994-photo-tuning-bentley-continental-gt-speed-par-anderson.jpg


028C01EA03803002-photo-tuning-bentley-continental-gt-speed-par-anderson.jpg


Ambiente monocromático...
028C01EA03803000-photo-tuning-bentley-continental-gt-speed-par-anderson.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03802996-photo-tuning-bentley-continental-gt-speed-par-anderson.jpg


:pardon: Con lo bonito que es de serie...bueno, he visto cosas peores.
 
Pues,. que quieres que te diga, al ver Bentley + Tuning en el título, me lo esperaba muchísimo peor, no esta mal del todo aunque suene raro decirlo...desde luego me gusta mas que el Veyron....:yes:
 
Es la Hostia!!! :laughing1: pero de feo! Es que ya me los estoy viendo!!!!! con la radio a to trapo :)

 
Vaya pandilla...:laughing1: espectacular, son las típicas reuniones "tuning" en el parking de Al Campo...

Me admitirían con este super deportivo de 6 tubos de escape... :D, sorry Saxito.
lostimage.jpg

Es la Hostia!!! :laughing1: pero de feo! Es que ya me los estoy viendo!!!!! con la radio a to trapo :)

 
ese coche según sale de fabrica es inmejorable
 
No me gusta el tunning y menos en un coche como ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie