• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tristísima noticia para el motociclismo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una noticia triste para cualquier aficionado al mundo del motor, al mundo del ciclismo, y la vida en general...
 
Lo leí ayer por la noche, me pareció grave, pero no pensaba que hasta este extremo... Lamentable noticia, muy triste.
 
Una malísima noticia, ojalá los médicos sean más alarmistas que la gravedad de la situación. Un gran piloto que consiguió su campeonato peleando de tu a tú con Rossi hasta el último gp de la temporada. Ojalá tengamos mejores noticias en breve.
 
Vaya por Dios ...
GRacias.
 
Por lo visto este mediodía pintaba muy mal . Una verdadera desgracia, existe mayor peligro de los ciclistas en carretera que los de motoGP en circuito. Es muy triste.
 
Asi es. Por desgracia creo que debemos esperar lo peor.
 
Nicky, espero poder saludarte otra vez y muchas más.
Sigue fuerte -además de buen tipo y dicharachero- como siempre has sido, y sal pronto del hospital !
 
No perdamos la esperanza, ojala adelante en la ultima curva.
Fuerte Hayden
 
  • #10
Hoy lunes ha fallecido. El motociclismo y todo el mundo del motor está de luto. Hoy es un día muy triste. Descanse en Paz.
 
  • #11
Si, dia triste, animo a su familia, amigos y compañeros. D.E.P.
 
  • #12
Mi pequeño homenaje con un conjunto de fotos que le hice en 2.014 , me quedo con esta y la quiero compartir con vosotros:


922305DC-E073-4455-B7F1-86E23A845DC2_zpsbz1dm2eu.jpg
922305DC-E073-4455-B7F1-86E23A845DC2_zpsbz1dm2eu.jpg
 
Última edición:
  • #13
Hoy lunes ha fallecido. El motociclismo y todo el mundo del motor está de luto. Hoy es un día muy triste. Descanse en Paz.
Nos ha dejado al final...

Una lágrima de cariño para Nicky y una postrer mirada al Cielo sonriendo por él.

Ráfagas en la niebla, solo nos vemos nosotros.
 
  • #14
Una verdadera pena. Las cosas insólitas de esta vida, un grande que se la jugaba pilotando una bestia de dos ruedas y acaba trágicamente por cometer un error entrenando en bicicleta.
D.E.P.
 
  • #16
Me acabo de enterar en la radio ... D.E.P. una pena ...
 
  • #17
Ráfagas Nicky.
 
  • #18
Otra foto de 2.013 de un buen amigo y vecino:



1006186_654525137908904_2022408459_n_zpsb380a140.jpg
 
Última edición:
  • #19
Descansa en paz nicky......

IMG-20170522-WA0003.jpg
 
  • #20
me caía muy bien... que lástima.
DEP
 
  • #21
Grande!! una lastima, gran piloto y mejor persona. muy querido en el paddok. una verdadera lastima. para siempre 69,. Gas!!! DEP.
 
  • #22
Buenas, Descanse en paz

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie