• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres cuartos trasero del Golf VII, según Autobild.de

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
:hmm:...mmm...:huh:....a ver, a ver...:nea:...en fín...:yawn:
 
Qué razón tenía un compañero de trabajo cuando me dijo: cómprate un golf que como son todos clones del anterior, cuando hayan pasado tres generaciones después de la tuya todavía parecerá actual.

Esta gente hace clones, no coches.
 
Mas de lo mismo,un gran motor y mejor cambio,pero en lo referente a diseño exterior comienza a aburrir.
 
Ahora si que ya no se distingue del polo.
 
me quedo con el V...

EL I , el autentico
EL II , el mas deportivo de todos y con la linea mas conseguida
EL III , posiblemente el mas ligth de todos los GOLF
EL IV , el coche del pueblo , posiblemente la caja con mas exito y con mas años en produccion
EL V , cambia la tendencia , posiblemente el mejor esteticamente de todos los golf
EL VI , continuista con la estetica del V, mas un restiling , con una trasera mas fea y una delantera futurista
EL VII , se retorna en parte a la trasera del que cambio la tendencia, el V .....
 
me quedo con el V...

EL I , el autentico
EL II , el mas deportivo de todos y con la linea mas conseguida
EL III , posiblemente el mas ligth de todos los GOLF
EL IV , el coche del pueblo , posiblemente la caja con mas exito y con mas años en produccion
EL V , cambia la tendencia , posiblemente el mejor esteticamente de todos los golf
EL VI , continuista con la estetica del V, mas un restiling , con una trasera mas fea y una delantera futurista
EL VII , se retorna en parte a la trasera del que cambio la tendencia, el V .....

Bastante de acuerdo en todo. También con el compañero que dice que comprarse un Golf es buena opción porque siempre va a parecer el modelo actual, ya que todos son casi iguales.

Antes de que saliera el VI leí en una revista, no sé si con mucho fundamento, que la V generación, pese a ser la mejor hasta el momento y llevar muy poco tiempo en el mercado, iba a ser susituida porque costaba mucho tiempo fabricar cada coche (por lo tanto más dinero), y con la introducción del Golf VI se ahorrarían costes. Intrepretad esa información. ;-)

Saludos!
 
... y tres cuartos delantero:

lostimage.jpg
 
Me quedo con los tres primeros... a partir pienso que han ido de mal en peor hasta convertirse en " el cansino histórico de los compactos". :pardon:
 
  • #10
Mas de lo mismo,un gran motor y mejor cambio,pero en lo referente a diseño exterior comienza a aburrir.

Si algo funciona para que cambiarlo.....

Maxima de la ingenieria Alemana.
 
  • #12
despues del IV de mal en peor, aunque el ultimo ha mejorado mucho por dentro
 
  • #13
Me parece un coche aburrido, pero un acierto seguro.
 
  • #14
con el Golf no entiendo tantos restilings en tan poco tiempo, el ultimo modelo ya me estaba bien, pero este no me acaba....
 
  • #15
Las personas no suelen tomar decisiones que se salgan de la norma y desean sentirse parte de la sociedad. El Golf es un coche muy común, y así es y debe ser su estética. Como producto, genial, como coche... esperemos que no llegue la hegemonía que quiere alcanzar el grupo Volkswagen porque, aparte de que ninguna hegemonía es buena, su filosofía no abarca coches arriesgados, cuando realmente se innova y avanza, ni existen amor por la automoción. Un R8, con todos los frontales de la gama Audi y con el R4 que pretenden sacar, acabará siendo un producto nada especial, no será un clásico, aparte de que no ha aportado nada, pero sin duda ha sido un éxito comercial, la máxima del grupo. A mí me da rabia. O como cuando no dejaban ponerle al Cayman un diferencial... en fin.

Sólo espero que el resto de marcas no se pongan nerviosas (porque el modelo está triunfando) ni intenten imitar al grupo alemán. Mira Alfa Romeo, a quién se le ocurrió lo del Brera, miraron al TT y ERROR. O mira Citroën, modelos más lujosos pero ofreciendo algo diferente, sin querer competir con el grupo Volkswagen. El peligro está en la frase: "¿eso?, para eso me compro un Audi". Una que se está poniendo nerviosa de verdad es BMW, y me daría pena que cambiara de rumbo. Mercedes sin embargo le va a plantar cara directamente a Audi, lo cual es bueno para ambas compañías y bueno para los consumidores, en el futuro veremos grandes coches fruto de esta rivalidad. Quizás Mercedes sea la única que pueda competir con Audi, y con cierta ventaja de imagen e historia; BMW recuerdo que no se dedica tanto a la comodidad de Audi o Mercedes como sí al placer de conducir; deportividad, espero que no la abandonen.

Bueno y voy a dejar de aburrir al personal.:bye:
 
  • #16
con el Golf no entiendo tantos restilings en tan poco tiempo, el ultimo modelo ya me estaba bien, pero este no me acaba....


No solo del Golf,sino de muchisimos mas,casi todos ya.Yo llevo un tiempo opinando que es un error,debe estar la cosa bastante jodida para cambiar tan rapido de diseño,y creo eso solo consigue que se sature la gente y le parezca aburrido el coche,y cada vez sea mas dificil sorprendernos.
Yo con Audi por ejemplo,en serio ya he perdido el hilo y la cuenta,veo uno y no se si es nuevo o de hace un año,o dos,a saber ...:huh:

Está claro,vender vender y mas vender para que a la gente les vayan pareciendo cada vez mas viejos unos coches con diseños de hace 3 o 4 años y se pillen uno nuevo.
Saludos
 
  • #17
... y tres cuartos delantero:

lostimage.jpg


eso no puede ser cierto 8o ... ::cry::::cry::

no entiendo... el V tiene la delantera bonita , tambien se le conoce popularmente como el boca-negra , ya que ha marcado tendencia el panel de abeja negro que le da cierto caracter... el VI enfatiza todavia mas el caracter deportivo pero no tiene tanta personalidad ni crea tendencia...

el VII y de ser cierto... copian tendencias a peugeot ? miro este golf y veo un peugeot
 
  • #18
A mi me gustan todos...:)

desde el 1º al 7º, que aún no ha salido...

para todo lo demás están los Megane, 308 y demás:whist::

la única "protesta" que hago es la de sustituir el maravilloso VR6 por un TSFI, aunque consuma menos y ande mas, como sonaba el V estrecha::cry::

Saludos



Pd.: yo tengo un "VI"..., sí, ya lo sé, pero:D
 
  • #19
Nada, me quedo con el mio, :pardon: ya hace mas de 20 años que esta en casa y en tu tiempo fué un muy buen aparatillo que incluso hoy da mucho de si, sus escasos 1000 kilos una muy buena suspension y buenos frenos hacian de este coche un juguete muy divertido.

lostimage.jpg


Hombre.. cambios han existido muchos pero no olvideis que estamos en la sexta generacion con mas de 36 años a sus espaldas, si si el primer golf salió en el año 1974 y es normal con tantos años que existan diferentes modelos.

Lo de cansados.? no se si se esta cansado, pero el golf si no tengo mal entendido es uno de los coches mas vendidos del mundo ya que ya hace años superó al escarabajo que tambien fué un exito y el golf lo continua siendo hoy en dia, si se esta cansado y se vende...poco cansados estan los que los compran no..?

Hay que tener en cuenta que cada generacion complace a otra generacion de usuarios por lo que el coche siempre es un coche nuevo.

Si me tuviera que quedar uno sería con este, :pardon: una serie especial con motor de 12 cilindros y 650 cv. :worshippy:

https://www.youtube.com/watch?v=chreIG-6NXo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Jaipe..., lo que tu tienes no es un Golf, eso es una joya:worshippy::worshippy:

de esos "tiempos" me quedo sin dudas con el G60...;-)

recuerdo ver como se fulminaba a un GTI de una forma que...:huh:::Dbt::

en fín...::cry::
 
  • #21
Me quedo con mi V :D
 
  • #22
eso no puede ser cierto 8o ... ::cry::::cry::

no entiendo... el V tiene la delantera bonita , tambien se le conoce popularmente como el boca-negra , ya que ha marcado tendencia el panel de abeja negro que le da cierto caracter... el VI enfatiza todavia mas el caracter deportivo pero no tiene tanta personalidad ni crea tendencia...

el VII y de ser cierto... copian tendencias a peugeot ? miro este golf y veo un peugeot


yo lo que veo es que han "passatizado" la trasera y la delantera...:yawn::yawn:

VW es un hervidero de energia e ideas nuevas, se oye bullir la creatividad... es como la Factory de Warhol
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie