• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres coches que no había visto hasta en vivo....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que hoy hay sido un día interesante desde el punto de vista automovilístico. En el aeropuerto de Frankfurt hemos visto el nuevo A5 Sportback, un coche bien bonito..... y cerquita de él un BMW 530 GT..... espectacular.

Pero más impresionante ha sido ver el nuevo Porsche Panamera..... increiblemente bonito.... digan lo que digan los que sólo lo han visto en foro.
 
Lo del Porche no lo se, el BMW seguro que no me va a gustar y el A5 impresionante, no se incluso si será más bonito que el coupé, por lo menos igual de bonito y más práctico sí.
 
El A5 Sportback lo vi el mes pasado en Santander. Estaba expuesto delante del teatro. Es muy bonito si, aunque no mas que el coupé.

Y me sorprende lo del 5 GT y el Panamera, me parecen feos y faltos de proporción en las fotos.
 
El A5 Sportback lo vi el mes pasado en Santander. Estaba expuesto delante del teatro. Es muy bonito si, aunque no mas que el coupé.

Y me sorprende lo del 5 GT y el Panamera, me parecen feos y faltos de proporción en las fotos.

Lo que son es graaaandes.... los interiores absolutamente espectaculares. El seire 5 GT tiene la curiosidad de ser el primero de estos coupés de 4 puertas homologado para 5 plazas (puesto que tenía 3 cinturones de seguridad en las plazas traseras).
 
porsche-panamera-03.jpg
lostimage.jpg
Ilustremos un poco
Salu2
bmw-5-series-gt_2.jpg
 
He visto el Panamera, lo he tocado
Es impresionante, como la misma sensación que tuve la primera vez que ví un CLS.

el 530 GT me pareceun frankencar, en foto claro, cuando lo vea en realidad, igual no. y BMW es mi marca talismán.

:D:D:D ( aún conservo mi viejo 325 TDS, no está dado de baja, pero como es del '93, es sólo un coche viejo, dentro de un tiempo será un vintage ) :yhoo:::yhoo::

saludos
 
Última edición:
impresionante el panamera, muy bonito el a5 sportback, horrendo el serie 5 GT.. y he visto los 3 en vivo.
 
vi hace un par de semanas dos panameras montados en un trailer un s y un 4s, traian un skoda al concesionario de un conocido y estos iban camino de sevilla, el chofer amigablemente nos enseño los Panamera, se me caia la baba, yo opinaba igual que muchos, en fotos no meterminaba de gustar, pero en vivo es una pasada.
 
Pero más impresionante ha sido ver el nuevo Porsche Panamera..... increiblemente bonito.... digan lo que digan los que sólo lo han visto en foro.

The Cayenne is one of the few cars that look better when a footballer has added 39in wheels, spoilers and wings. Because the bling detracts from the hopeless starting point.

The Panamera, though, is worse. People have tried to be kind, saying that it’s challenging and that it’s unusual. But the simple fact of the matter is this: it’s as ugly as an inside-out monkey. It’s dreadful. Part Austin Maxi, it looks like someone with no talent at all was trying to describe what they wanted to a blind person, over the phone.


https://www.thetimes.co.uk/
 
  • #10
El otro dia por fin vi el Panamera en vivo y reconozco que pocos, muy pocos coches me han parecido mas acertados en mi vida. Una maravilla por dentro y por fuera.
 
  • #11
Ayer mismo me di una vuelta por un concesionario Porsche que hay cerca de donde vivo y nada. Muy bonitos los 911 (un GT2 impresionante) y eso que no soy especialmente fanático del modelo. Regulares los Boxter (el coche que es igual por delante que por detrás) y los Cayman, muy feo los Chayane como siempre y muy feo el Panamera. No se que le veis.

Tenía la esperanza de que en directo me pareciese mejor pero yo no se que demonios les pasa a los de Porsche que desde hace tiempo parece que estan siempre queriendo hacer el mismo coche. Sea cual sea el coche ha de tener genética de 911 y no lo entiendo. El morro pase pero desde el conductor hacia atrás es pesado y sin clase. Se supone que debería de tener un mínimo de elegancia pero tiene la misma que un Chayane.

El interior es bonito eso si, como el de todos los Porsche, pero vamos, nada del otro mundo. Muy decepcionante para mi, una pena.
 
  • #12
El Panamera es mucho más bonito y grande de lo que aparenta en las fotos, es un coche enorme.
 
  • #13
Pero más impresionante ha sido ver el nuevo Porsche Panamera..... increiblemente bonito.... digan lo que digan los que sólo lo han visto en foro.

¿"Increíblemente bonito"? Lo acabo de ver en Vitoria y no me lo ha parecido. No es difícil de ver, pero para nada me ha parecido ni siquiera pintón :yuck::
 
  • #15
El BMW GT es un coche espectacular y que gana muchísimo en vivo y en directo. Yo lo vi en el último gran premio de motos de Valencia, y me quedé impresionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie