• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Travel Town Museum - Los Angeles, California, USA

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

burkan

Visitante
No hay acentos ni enies, sepan disculpar.

Travel Town Museum nacio de una serie de circunstancias: la necesidad de recuperar las viejas locomotoras estadounidenses esparcidas por toda la nacion, la abundancia de material rodante obsoleto luego de la segunda guerra mundial, la pasion de un funcionario municipal por los trenes ( Williams Frederickson Jr, de el se trata ) que imagino, puso en marcha e inauguro el Travel Town en 1952.
Se exhiben maquinas de una gran importancia historica como ser la mitica 3025 de la American Locomotive Company ( 1904 ) que se encargo de tirar de los coches de los presidentes de USA durante casi medio siglo; una Atkinson TopeKa de 70 toneladas o una Southern Pacific-Balwin de 1880. Tambien hay gran cantidad de material rodante ( vagones, coches, troleys ) y un gran parque para pasar el dia si uno quiere. La entrada es gratis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito!! Gracias por las fotos. Un saludo.
 
Aunque en algunos detalles se ve algo descuidado es magnífico.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie