• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tramo (Ifema). Exposición internacional de vehículos exclusivos. Fotos.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hola. Aprovechando la tarde de ayer en Madrid, me acerqué a Ifema. Sobre el cartel, el asunto prometía. Una vez dentro, no estaba mal del todo. Para pasar un buen rato viendo coches y motos.

Las fotos.




Espero que os gusten.
Saludos.





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos..........:ok::
 
Buenas tardes,
preciosa exposición. Unos auténticos cochazos. Me sorprende que no parece que hubiese mucha gente.
Un saludo.
 
Gracias compañero por compartir esas maravillosas fotos de grandes máquinas, que envidia me das. Ojalá estuviera más cerca y tuviera un poco de tiempo para ver esas cosas. Qué maravilla de clásicos de competición me encantan.
 
Muchas gracias por el reportage, podias haberle sacado una foto de la delantera, por lo menos esta un poco mas lograda que la trasera.:ok::

lostimage.jpg
 
Bonitas fotos. Gracias y Feliz Año.

Por cierto. Primera noticia de la existencia de una Phantom 75. Debía ser la moto más pija de su epoca aparte de preciosa. Jeje, es que los catalanes antes sabian hacer cosas que te cagas, no como ahora, jaja... es broma.
 
Última edición:
Buenas tardes,
preciosa exposición. Unos auténticos cochazos. Me sorprende que no parece que hubiese mucha gente.
Un saludo.

Pues no, la verdad, no había mucha gente, más bien bastante poca.

Saludos.
 
Muchas gracias por el reportage, podias haberle sacado una foto de la delantera, por lo menos esta un poco mas lograda que la trasera.:ok::

lostimage.jpg

Pues sí, la delantera, como bien dices, está bastante más lograda. Pensaba que la había sacado pero, parece ser que no fue así. Una pena...
 
Bonitas fotos. Gracias y Feliz Año.

Por cierto. Primera noticia de la existencia de una Phantom 75. Debía ser la moto más pija de su epoca aparte de preciosa. Jeje, es que los catalanes antes sabian hacer cosas que te cagas, no como ahora, jaja... es broma.

Ossa con su Phantom 75, Bultaco con la Pursang MK 8, y Montesa con la Cappra VA, ponían en las carreras lo mejor de cada casa, en la época dorada de la industria motociclística española.

Hay una Ossa 160 en otra foto, aunque es una moto de trial, está basada en el chasis de una 160 de carretera.
La moto está hecha por Vitale. La primera que se hizo, fue para que un piloto español corriera los Scottish Pre 65.
En los que, obviamente, sólo admiten para la carrera, motos fabricadas antes de 1965.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie