• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traer Porsche 911 nuevo desde Alemania

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, a ver si me resolvéis una duda, estoy decidido en comprar un 911 Black Edition, pero lo he visto en Porsche Alemania por 85.500€ impuestos incluidos en vez de 96.600€ como aquí en España, si lo comprase allí me lo tendrían que vender sin impuestos para pagarlos yo aquí?? o si me lo venden allí con impuestos no debo pagarlos aquí??? y en último caso, podría dejarle la matrícula Alemana, ya que es un País comunitario?? Es que aquí cuesta 11.000€ más :-(( Como Porsche te da la opción de recoger el coche en la fábrica, y ya que hay que ir a Alemania pues si te ahorras los 11.000€ de pagarlo aquí pues mejor no??

Edito: También lo tienen en Reino Unido por 67.270 Libras unos 76.000€, no se si será diferente en temas de impuestos, es que estamos hablando de 20.000€ menos!!! :-((:-((:-((

Muchas gracias por vuestra ayuda! un saludo!!
 
Última edición:
Hola Galvez, lo primero decirte que tienes un gusto excelente en cuanto a coches y tambien a relojes (911 y Daytona, la combinacion perfecta) :clap: y darte una opinion muy personal al respecto de la compra del 911, aunque siento no poder ayudarte respecto al tema de si comprarlo aqui o fuera pero aunque el Black Edition desde luego es una opcion muy tentadora por precio y equipamiento yo desde luego (tambien ando detras de un 911) me esperaria al nuevo 991 (codigo interno del 911 modelo 2012) y si ya se que con el mismo equipamiento va a costar sustancialmente mas pero parece ser segun informaciones y por supuesto fotos que circulan por la red que la siguiente generacion del 911 va a ser la leche (desde luego las fotos asi lo atestiguan) y si no pues yo prefiero un 991 menos equipado que un 997 con el equipamiento del Black Edition; pero bueno es una opinion muy personal y desde luego cuando me entere de esta nueva version de final de ciclo del actual 911 tambien durante varios dias estuve pensando que hacer pero creo que la espera y la diferencia de precio (parece ser que de un 3% a un 5% de subida) merecen la pena (eso si el equipamiento que lleva el Black Edition en el nuevo modelo hay que pagarlo). Un saludo.
 
Te llevo la contraria...el precio del BE es un "regalo", y una opción sin pegas, yo tengo la mala costumbre de no pensar en comprar coches que no estén contrastados por el mercado, cosa que le pasa al 991 de momento, diga lo que diga la publi...
 
Te llevo la contraria...el precio del BE es un "regalo", y una opción sin pegas, yo tengo la mala costumbre de no pensar en comprar coches que no estén contrastados por el mercado, cosa que le pasa al 991 de momento, diga lo que diga la publi...

Y un 911 BE nunca se verá viejo, porque la siguiente generación seguro que será estéticamente muy parecida...
 
Y si me lo traigo del Inglaterra, me lo tienen que vender sin IVA?? y pagarlo yo aquí, mas el impuesto de matriculación?? o me cobran allí el IVA y después no tengo que pagarlo aquí y solo pagar el impuesto de matriculación???

Es que el "BE" lleva cerca de 20.000€ en extras y eso mas lo que te ahorras en Inglaterra, te sale el coche casi la mitad de lo que costaba hace un año un 911 con esos extras.
 
Última edición:
Pero en Inglaterra tienen el volante a la derecha...::Dbt::

P.D: Vaya cochazo...:clap::worshippy::Cheers:
 
Si eres residente español no puedes conservar la matrícula alemana salvo por un periodo de tiempo determinado; creo que son 6 meses pero no me hagas mucho caso. Tendrás que pagar el impuesto de matriculación en España y eso es mucho dinero y más en un bicho tan potente ya que va ligado el impuesto a las emisiones.
De todos modos, hay muchas empresas especializadas en traer vehículos importados de forma paralela. Es decir, fuera del cauce del importador oficial. Habla con ellos y te darán el precio final puesto en España y con todos los impuestos pagados.
 
Si, pero lo puedes encargar con el volante a la izquierda, y no hay que ir a Inglaterra a por el, ya que el coche lo recoges en la Fábrica Porsche en Alemania.
 
Sí, pero esas empresas te cobran un picazo, prefiero hacerlo por mi cuenta.
 
  • #10
Si, pero lo puedes encargar con el volante a la izquierda, y no hay que ir a Inglaterra a por el, ya que el coche lo recoges en la Fábrica Porsche en Alemania.

Cualquier excusa es buena para disfrutar de las autobahns...sin límites, :D, pillín pillín.
 
  • #12
Que no!! que hay que hacerle el rodaje y no se puede pasar de 100KM/H que si no se rompe el coche :laughing1: cuando vaya llegando a España ya le puedes pisar todo lo que quieras :laughing1:, o no?? ::Dbt::
 
  • #13
Que no!! que hay que hacerle el rodaje y no se puede pasar de 100KM/H que si no se rompe el coche :laughing1: cuando vaya llegando a España ya le puedes pisar todo lo que quieras :laughing1:, o no?? ::Dbt::

:D Vaya castigo "divino", sin poder pisarle porque no se debe (rodaje) y luego sin poder pisarle porque no se puede (legislación).

:pardon: Deberías comprarte un Lange & Söhne...:flirt: (lo digo por el hilo del compi que decía de vender sus relojes para comprar un 911, aqui es al revés)

Esperamos fotos de la criatura cuando la tengas, Darth Vader llega a España :drool:

Saludos compi. :Cheers:
 
  • #14
creo que entre gastos del viaje y el impuesto al traerlo ya que has de poner domicilio español etc el ahorro seria como mucho de 6000 e que es dinero amigo jeje saludos
 
  • #15
Pues a ver como lo hago para traerlo, porque como no me dejen comprarlo allí no se que hacer, es que da rabia que aquí de sangren 20.000€ mas por la cara.
 
  • #16
Efectivamente, según experiencia de algún amigo, la compra del coche nuevo en Alemania acaba por suponer un ahorro muy pequeño para el jaleo de viaje y papeleo, y ese viaje suele merecer la pena, en dinero, para provechar la amplia variedad que existe en coches seminuevos de alto standing que existe allí, donde tampoco regalan nada pero sí ofrecen garantías de lo que te venden. El problema es la mala fama que han extendido los importadores chapuceros que compran allí usados muy baratos y los venden en España muy caros...De todas formas, si ya te metes en gastos, compra cómodo y con garantía cerca de casa...Suerte y que disfrutes
 
  • #17
Galvez, no te digo por cuanto me sale aquí en USA porque te echas a llorar...::cry::
 
  • #18
Sí, si ya lo se, 81.300$ sobre unos 57.000€, pero el problema de USA es que hay que adaptarle el sistema de cableado y los faros traseros, ya que allí las luces de los intermitentes son las mismas que las de freno y el barco cuesta un pastón, ya estuve viendo para traerme hace tiempo uno de ocasión que salen regalados comparado con lo que cuesta aquí. Pero con lo de traerlo de Reino Unido lo estoy investigando muy seriamente, ya iré contando a ver que pasa.
 
  • #19
Sí, si ya lo se, 81.300$ sobre unos 57.000€, pero el problema de USA es que hay que adaptarle el sistema de cableado y los faros traseros, ya que allí las luces de los intermitentes son las mismas que las de freno y el barco cuesta un pastón, ya estuve viendo para traerme hace tiempo uno de ocasión que salen regalados comparado con lo que cuesta aquí. Pero con lo de traerlo de Reino Unido lo estoy investigando muy seriamente, ya iré contando a ver que pasa.
Ojala tuviera ahora este problema !!!!! ::bash::::bash::::bash::, que envidia!!!!!, el coche es precioso, uno de mis sueños que de momento tendra que esperar. ya he visto que va mas equipado que el modelo base y encima serie limitada, es un coche que nunca te pasara de moda. Porsche es el mejor dinero gastado en un coche al igual que Rolex en relojes. Ya diras al final como acaba el tema, estoy interesado.
Solo queda felicitarte por tu eleccion :clap:
 
  • #20
yo lo estuve mirando hace un par de meses y tenía guardados estos links, igual te sirven:

-
lostlink.jpg

- https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=coches-alemania.com
-
lostlink.jpg


saludos.
 
  • #21
Sí, si ya lo se, 81.300$ sobre unos 57.000€, pero el problema de USA es que hay que adaptarle el sistema de cableado y los faros traseros, ya que allí las luces de los intermitentes son las mismas que las de freno y el barco cuesta un pastón, ya estuve viendo para traerme hace tiempo uno de ocasión que salen regalados comparado con lo que cuesta aquí. Pero con lo de traerlo de Reino Unido lo estoy investigando muy seriamente, ya iré contando a ver que pasa.

Mi empresa compró mi coche en Alemania, vino en camión, me dieron una matrícula provisional (que estaba lista con la documentación del coche al llegar este a España) y luego hicimos la matriculación en España a través de una gestoría.

Si eres autónomo te sale a cuenta sí o sí, puesto que (además del ahorro) no desembolsas IVA.

Si no eres autónomo, no tienes que pagar IVA aquí, puesto que lo pagarás en Alemania o Inglaterra. Consulta con una gestoría (o en tráfico) qué papeles del coche tienes que pedir una matrícula provisional y si puedes circular con ella por Europa.

No puedes gestionar directamente la definitiva porque para poder matricular un coche no comprado en España debes pasar una ITV... sí, lo sé es estúpido, porque los documentos oficiales de homologación están ahí, pero tienes que pasarla y pagar el impuesto de matriculación (que será el mismo que si lo compraras en España).

Entérate de lo que cuesta este impuesto porque te puede salir un buen pico y el dinero que te ahorres puede no ser tal. Creo que para un coche como ese andará entre el 9 y el 10% del precio... lo que no sé es si será sobre el precio que tú habrás pagado o sobre el que Hacienda marca... gástate 50 euros es pedir consejo a un gestor autorizado antes de lanzarte a la aventura para acabar ahorrándote el mismo dinero que igual puedes ahorrarte negociando con tu concesionario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie