• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toyota Crown

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mirando los modelos Toyota en Japón, me pregunto porque no traen esta berlina...bonita, muy equilibrada, y de gran calidad. Existen el Crown Majesta (lujoso y mas grande), el Crown Athete (deportivo), Crown Royal Saloon (lujoso) y el Crown Hybrid.

800px-2008_Toyota_Crown-Royal_02.jpg


crownroyalsaloon.jpg


3537949949_ded5186bc6.jpg


lostimage.jpg


new_car_crown_royal_saloon_interior.jpg


a0001681_4981cfccb8d1d.jpg


039_o.jpg


2008_Toyota_Crown-Athlete_01.jpg


crown3_QDH_PakWheels(com).jpg


CrownAthlete.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


CrownAthleteinterior.jpg


toyota-crown-majesta-1.jpg


lostimage.jpg


af_0101062.jpg


2009-toyota-crown-majesta_1.jpg



lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Y el Hybrid:
800px-2008_Toyota_Crown-Hybrid_01.jpg


toyota-crown-hybrid-2008-2.jpg



También existe la opción de pasar por TRD, tuning de la casa:

trd_logo_m2.gif


crown-mare.jpg


trd_crown_002.jpg


Personalmente me encanta el Crown Athlete.
Saludos a todos, ;-)
 
Última edición:
Pues el otro día vi uno en Madrid... no está mal... me imagino que sería importado...
 
Pues supongo que primero, el mundo de las berlinas grandes en España está muy dominado por las tres de siempre, y lo poco que se escapa se lo lleva Jaguar y Lexus, y con esto enlazo con la segunda posible explicación, el parecido con el Lexus GS400 y que ya ha quedado desfasado con el 450, se comerían mercado siendo coches muy similares.
 
Es competecia directa del Lexus, pero me pregunto si Toyota es Lexus porque fabrican este modelo? Creo que para llegar a todos los segmentos del mercado, pero si esta muy bonito este coche.
 
Unos modelos muy bonitos, pero debe ser por la misma razón que tampoco comercializan grandes todoterrenos o SUV como los que he visto para el mercado Norteamericano....

493852.2-lg.jpg
 
Anda...el sequoia...en Melilla este verano vi uno,(en el sitio menos esperado)es enorme como un Tahoe 8o8o8o....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie