• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toyota Auris 115 CV vs VW Golf Sporvan TDI 110 CV DSG

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, estoy buscando comprar 2º vehiculo para la casa y estoy en la duda de estos dos utilitarios... Algun consejo o sugerencia?

Gracias y un saludo.
 
Llevo por trabajo un Toyota Auris nuevo de 130cv, y tengo como particular un Golf gti dsg vii, salvando el tipo de motor y planteamiento del coche.

Si puedes permitirte la diferencia económica cógete el golf, el dsg es una maravilla, los acabados y calidad de vida compensan.

Para mi en uno trabajo y con el otro disfruto hasta con el coche parado.

El Toyota cumple; pero es para ir de A a B, no transmite ninguna sensación, y la ergonomía la desconocen...
 
Llevo por trabajo un Toyota Auris nuevo de 130cv, y tengo como particular un Golf gti dsg vii, salvando el tipo de motor y planteamiento del coche.

Si puedes permitirte la diferencia económica cógete el golf, el dsg es una maravilla, los acabados y calidad de vida compensan.

Para mi en uno trabajo y con el otro disfruto hasta con el coche parado.

El Toyota cumple; pero es para ir de A a B, no transmite ninguna sensación, y la ergonomía la desconocen...

Pues gracias por contestar compañero; ayer cerré el encargo del Sportvan...
Deseando tenerlo ya...
 
Pues no me compraría ahora un volkswagen
 
Vi que has encargado el golf. Bien hecho. Pero lo hubiera comprado más potente o hubiera metido ese dinero en un León
 
Yo pienso como Julianin, no me compraría ningún coche del grupo, pero se ha de reconocer que buenos sí que son.... A pesar de todo.
 
Vi que has encargado el golf. Bien hecho. Pero lo hubiera comprado más potente o hubiera metido ese dinero en un León

Gracias por el comentario compañero; no necesito un coche más potente, tengo un Touareg v6 3.0
Necesito un coche más utilitario para la ciudad...
Cumple de sobra para qué lo quiero, con 8cm más largo que el golf normal, es increíble cómo de bien de utilizados están dentro del habitáculo...
Tampoco os deje engañar esos 110cv, lo he probado y el coche responde más que bien.
El DSG es genial, notas cómo el coche va redondo en todo momento...


Respecto a lo de comprar un VW hoy en día... Sus coches, en su segmento siguen siendo líderes, que si, que han falseado datos de emisiones, que "sólo" contaminan igual que los demás teniendo mejores resultados...
El problema es que han MENTIDO, sus coches siguen siendo muy buenos coches.
 
A lo mejor el problema principal para los actuales propietarios, no está en que hayan mentido. A lo mejor si les obligan a cumplir con las emisiones que prometieron, baja la potencia de los motores. Saludos.
 
Gracias por el comentario compañero; no necesito un coche más potente, tengo un Touareg v6 3.0 Necesito un coche más utilitario para la ciudad... Cumple de sobra para qué lo quiero, con 8cm más largo que el golf normal, es increíble cómo de bien de utilizados están dentro del habitáculo... Tampoco os deje engañar esos 110cv, lo he probado y el coche responde más que bien. El DSG es genial, notas cómo el coche va redondo en todo momento... Respecto a lo de comprar un VW hoy en día... Sus coches, en su segmento siguen siendo líderes, que si, que han falseado datos de emisiones, que "sólo" contaminan igual que los demás teniendo mejores resultados... El problema es que han MENTIDO, sus coches siguen siendo muy buenos coches.

Yo discrepo, pero sólo en mi experiencia. Creo que son coches sobrevalorados, con una relación coste/producto demasiado alto, con mucha imagen de marca y, para colmo, detrás una marca que miente, engaña y estafa y maltrata al usuario final; desde las ventanillas, a los caudalímetros, bobinas.... No asumen nada. Motores muy potentes, ahorradores y contaminantes y una palabra mágica GOLF. Sólo eso ya es un valor. De joven disfruté de un gti y era absolutamente un coche deliciosamente poderoso.

Este post es el típico que parece que viene a criticar tu acertada decisión, y nada más lejos de la realidad. Digo acertada porque ya disfrutas de un VAG y seguro que fabuloso y por eso confías en esa marca. Pero como has abierto hilo en foro pues me atrevo a dar mi opinión. Pero no es una crítica a tu, repito, acertada decisión.
 
  • #10
Yo discrepo, pero sólo en mi experiencia. Creo que son coches sobrevalorados, con una relación coste/producto demasiado alto, con mucha imagen de marca y, para colmo, detrás una marca que miente, engaña y estafa y maltrata al usuario final; desde las ventanillas, a los caudalímetros, bobinas.... No asumen nada. Motores muy potentes, ahorradores y contaminantes y una palabra mágica GOLF. Sólo eso ya es un valor. De joven disfruté de un gti y era absolutamente un coche deliciosamente poderoso.

Este post es el típico que parece que viene a criticar tu acertada decisión, y nada más lejos de la realidad. Digo acertada porque ya disfrutas de un VAG y seguro que fabuloso y por eso confías en esa marca. Pero como has abierto hilo en foro pues me atrevo a dar mi opinión. Pero no es una crítica a tu, repito, acertada decisión.

Muchas gracias por dar tu opinion compañero, se agradece ver que hay formas de discrepar y éstas son totalmente hechas desde el respeto y el compañerismo.
Un abrazo.
 
  • #11
Muchas gracias por dar tu opinion compañero, se agradece ver que hay formas de discrepar y éstas son totalmente hechas desde el respeto y el compañerismo. Un abrazo.

Es un placer poder conversar con gente abierta y respetuosa. Y este foro rebosa.
 
  • #12
Sportvan , a mí me gusta más los alemanes a pesar de los pesares [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie