• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Touareg tdi

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Estoy detrás de un Touareg V6 tdi seminuevo pero no se mucho de este coche. ¿Qué tal ha salido?, ¿algún problema serio?
 
Volkswagen-Audi.......no es santo de mi devoción.

Me quedo con otras opciones antes.
 
Volkswagen-Audi.......no es santo de mi devoción.

Me quedo con otras opciones antes.
Estos motores tienen problemas de caudalimetros, yo me iba a Lexus o sinó el precioso Suv Infinti, llevan motores que no dan ningun tipo de problemas.
 
discrepo,tengo un audi tdi 170 cv y va fantástico, gran coche y gran marca, de momento 0 pegas, pero es 4 cil, así que de ese v6 no puedo decirte nada
 
pues no me han hablado nada bien de los diesel de lexus, precisamente un buen amigo ha tenido muchos problemas
 
pues no me han hablado nada bien de los diesel de lexus, precisamente un buen amigo ha tenido muchos problemas
Quizás no me expresé muy bien, pero me refiero a motores de gasolina :ok::
 
Yo es el segundo Tou que gasto y me parece un coche super fiable.
El v6 tdi es un motor más que probado, fiable y que se traga todos los kilómetros que le mandes...Si miras por ahí los veras con una babrbaridad de kms, y sin un solo problema..

En cuanto al resto de cosas, como equipamiento, conducción, comodidad, seguridad, para mi, de 10.

Hasta la fecha no conozco a nadie que haya tenido un vw Touareg y no lo recomiende.
Otra cosa es que sea este el tipo de coche que necesitas. Sus consumos no son bajos, obviamente por tamaño y por peso, y su mantenimiento, no es el de un polo, pero eso es otra historia...
 
pues no me han hablado nada bien de los diesel de lexus, precisamente un buen amigo ha tenido muchos problemas


Los diésel de lexus son los mismos que los que monta el toyota avensis... tragoncetes y nada del otro mundo a nivel prestaciones, pero fiables... eso sí, meterle la caldera del avensis a un lexus no tiene perdón de Dios, pero allá cada uno...

E
 
Estoy detrás de un Touareg V6 tdi seminuevo pero no se mucho de este coche. ¿Qué tal ha salido?, ¿algún problema serio?

¿Vas ha hacer off road con él? si la respuesta es si, te recomiendo lo busques con la suspensión neumática y reductora.
Si no vas ha hacer mucho el cabra por el monte, prueba el Touareg y luego prueba el X5, a ser posible el 2011 que ya lleva 245 cv. y el cambio de 8 velocidades. Verás que diferencia.
Yo tenía un X5 del 2008 y he repetido con el nuevo, le he puesto susp. deportiva y es un tiro por carreteras de montaña; por autovía todos los suv van de maravilla. :ok::
 
  • #10
mi novia lo tiene y es muy comodo, pero gastón y carillo de mantener
 
  • #11
No sería para off road, sería para carretera y bastantes zonas nevadas en invierno.
No me había planteado este modelo pero me ha salido uno con un año y 8.000 km con estos extras en 52.000 € y no se qué hacer:

Volkswagen Touareg premiun TDI 240 cv
barras transversales cromadas
airbag laterales traseros
side asist
calefacción estacionaria
suspensión neumática
dinamic audio
paquete memoria asientos
climatizador 4 zonas
cuero nappa
lunas con vidrio de seguridad
extintor
techo panorámico
cortinillas traseras
asientos climatizados
arranque sin llave
parabrisas térmico
control presión neumáticos
dinaudio
manos libres
toma 230V
 
  • #12
mala pinta no tiene apañero..., y de precio pues tampoco está mal, no???, eso si no te veo yo con eso por las rutas que solemos marcarnos :D :D :D... entiendo que del toy te deshaces, no? con lo chulo que está....
 
  • #13
Estos motores tienen problemas de caudalimetros, yo me iba a Lexus o sinó el precioso Suv Infinti, llevan motores que no dan ningun tipo de problemas.

Pues eso.....

Me quedo antes,pero que muuucho antes,con un RX 450H.

Por muchos motivos,pero bueno,es una elección muy personal.
 
  • #14
Un amigo mio lo tiene, y la verdad le ha salido malo de narices, (tampoco le ha dado un buen uso todo hay que decirlo), Es automatico o manual, a el se le rompio la caja de cambio, segun le dijeron en la VW es porque el coche pesa mucho para cambio manual o algo asi.,...
 
  • #15
Yo creo que con la pasta en la mano te lo llevas por 50.000.
¿Bi-xenon?
¿navegador?
¿cuero?
¿control de crucero y ordenador de abordo?

y lo más importante ... ¿sensores de aparcamiento o Area View?

Suerte.
 
  • #16
Tengo un V6 tdi del 97 con 205.000 Km, alguna avería pero nada del otro mundo, estoy muy contento con él. Para más información mira en el foro Forotouareg.
 
  • #17
mala pinta no tiene apañero..., y de precio pues tampoco está mal, no???, eso si no te veo yo con eso por las rutas que solemos marcarnos :D :D :D... entiendo que del toy te deshaces, no? con lo chulo que está....

Eso es, en cuanto acabe el renting devuelto el Land Cruiser porque un 3 puertas me venía bien cuando lo compré pero ahora no. Me quedaré con el Pathfinder que no es lo mismo pero para las rutillas que hacemos me sobra, y el Touareg para mi mujer.
 
  • #18
Yo creo que con la pasta en la mano te lo llevas por 50.000.
¿Bi-xenon?
¿navegador?
¿cuero?
¿control de crucero y ordenador de abordo?

y lo más importante ... ¿sensores de aparcamiento o Area View?

Suerte.

El listado que he puesto son los extras (y alguno más que me dejo como el control de velocidad activo) que suman algo más de 25.000 € en extras según precio tarifa.
Todo esto que indicas, bi-xenón, navegador, cambio automático, area view, etc. viene de serie en el premiun. El cuero también, aunque lleva como extra el cuero más caro con el paquete de memoria de asientos.

Yo tampoco elegiría este coche y tiraría directo al Land Cruiser, y si fuese un SUV el RX450h sería mi primera opción, aunque en acabado President que iguala este equipamiento pasa de 80.000 euros (si sabéis de algún President seminuevo lo estudiaría), pero el coche no es para mi sino para mi mujer.
Nunca nos habíamos fijado en el Touareg pero después de verlo ha cambiado mucho el concepto que tenía de este coche, está realmente bien acabado al menos el que he ido a ver con todos estos extras.

Mi duda es respecto a la fiabilidad del coche para un uso exclusivo en carretera ya que aunque tiene capacidades off road no lo veo el coche más adecuado. Me lo han puesto por las nubes entre otros dos propietarios, uno que además tiene un Land Cruiser bastante preparado y otro que lo tiene junto con un FJ cruiser, pero como digo este no va a salir de lo negro, y además a velocidades legales.
 
  • #19
Pués si el precio te cuadra, hazte con él. Está completísimo de extras y tengo entendido que el motor es una delicia, potente pero muy silencioso.
¿Fiabilidad? no creo que tengas problemas de fiabilidad, está super probado; y con las susp. neumáticas ganas muchos enteros tanto en carretera como fuera de ella.
Lo único que no me gusta del Touareg es que le pesan los años en cuanto al diseño, se ha quedado un poco anticuado estéticamente.
Para tu mujer mucho mejor el Touareg que el Land Cruiser (EMHO).
 
  • #20
Pues al final me he lanzado. El grupo Vag no es santo de mi devoción pero la verdad es que el coche está muy bien y lo más importante es que le gusta a mi mujer, que es quien lo va a conducir.
 
  • #21
Pues al final me he lanzado. El grupo Vag no es santo de mi devoción pero la verdad es que el coche está muy bien y lo más importante es que le gusta a mi mujer, que es quien lo va a conducir.

Yo creo que es un cochazo, enhorabuena! :clap::clap:

Ferrari hablaba de los SUV Infiniti, los más bonitos según mi opinión, pero ambos (EX y FX) tienen un problema, su escasísimo maletero. Eso sí, estéticamente son inmejorables.
 
  • #22
Yo creo que es un cochazo, enhorabuena! :clap::clap:

Ferrari hablaba de los SUV Infiniti, los más bonitos según mi opinión, pero ambos (EX y FX) tienen un problema, su escasísimo maletero. Eso sí, estéticamente son inmejorables.

Los Infiniti tienen otro problema, y es la escasa red de talleres. Aunque bueno, montando el V6 dci de Renault quizá puedas pasar las revisiones ahí.
 
  • #23
Los Infiniti tienen otro problema, y es la escasa red de talleres. Aunque bueno, montando el V6 dci de Renault quizá puedas pasar las revisiones ahí.

Los infinity entiendo que tb cuentas con los talleres Nissan no?

Por otro lado las revisiones ya puedes pasarlas en cualquier lado...
 
  • #24
Los Infiniti tienen otro problema, y es la escasa red de talleres. Aunque bueno, montando el V6 dci de Renault quizá puedas pasar las revisiones ahí.

Bueno pero como son japoneses tienen la fiabilidad garantizada y te aseguras el no tener problemas.
 
  • #25
A mí los Infinity al principio me parecían interesantes (la novedad) pero ahora me parecen bastante macarrilas estéticamente. Me parece que el diseño alemán es mucho más longevo y estéticamente el Touareg me parece mucho más elegante que un Infinity.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie