• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toro Rosso deja fuera a Alguersuari

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, yo pensaba que iba a seguir:-((:-((:-((:-((:-((

Me caía bien y no conducía mal.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Pues es una putada. Me gusta tener cuantos más pilotos españoles en la parrilla, mejor.

Pero reconozco que ha "hablado" demasiado de fallos en el equipo, etc, cada vez que la cosa no ha ido bien. Y eso... suele pasar factura al final

En fin, espero que encuentre un puesto en otra escudería

La buena noticia es que De la Rosa vuelve a la parrilla... :yhoo::
 
De la Rosa es buen piloto, pero está mayor y lo de Jaime una pena yo creo que es bueno
 
Como?? Si lo han elegido entre los 5 mejores pilotos del año!!! como puede ser?? y ha sacado más puntos que el Puñetero Buemi :-((:-((:-((:-((:-((
 
Yo creo que es un buen piloto, pero esa escudería debe estar planteada como un test para cazar talentos. Supongo que buscan a alguien que rompa la pana y sino, puerta.
De todas formas pienso que tienen paciencia ya que han estado varias temporadas tanto él como Buemi antes de decidir rescindir de ellos.
Ahora es el momento de volar solos.
 
Pues sí, a mí también me ha jo**do..., :-((:-(( y me ha sorprendido::Dbt::, creo que es un buen piloto que ha demostrado voluntad y capacidad de mejora.
 
Pero si el coche es una mierda, poca pana va a romper nadie, seguro que si a Jaime le hubiesen dado un red Bull hubiese hecho más que Webber, que lo único que ha hecho es que le regalen una victoria.
 
se cargan a los dos......
 
Lo siento por Jaime, el Lunes le piden que vaya a un acto de Cepsa y ayer lo echan.

Alguersuari: "No es un drama"

"Estoy muy sorprendido por la decisión. Hace apenas una semana, tras ganar el Desafío das Estrelas en Florianápolis hablé con Helmut Marko y con Franz Tost y ambos me hablaron de los planes que tenían para mí en 2012", afirmó el español.
Alguersuari añade que en esa conversación intuía que seguiría en 2012: "Lo hicieron con entusiasmo y me mostraron mucha confianza, también me pidieron que estuviera el lunes en Madrid, en un maravilloso y multitudinario acto de CEPSA en el que me hicieron insistir en nuestro proyecto 2012 en F1".
"Por eso, después de hablar con Franz Tost y Helmut Marko esta mañana, he pensado en tres cosas: primera, no voy a juzgar la situación, porque si me pareció una locura que me hicieran debutar en 2009 con 19 años y tres meses sin haber hecho jamás un kilómetro en F1 antes, la noticia de hoy me ha parecido una mayor incomprensión en el mejor momento de mi vida deportiva, no juzgaré el por qué de la decisión, porque Red Bull me dio todo desde los 15 años, me he formado con ellos, y me he hecho un piloto completo en F1 a los 21 años", dijo.
El piloto catalán prosiguió: "En segundo lugar, no me siento víctima porque he disfrutado durante siete años del privilegio de estar en el mejor equipo del mundo y con los mejores medios, ellos me trajeron aquí, con ellos gané el British Internacional Series de F3 a los 18 años y con ellos he logrado el mejor resultado de un piloto de 21 años en la Formula 1en 2011. A final de marzo cumpliré 22 años, con 46 GP disputados. Han tomado una decisión que respeto, pero yo me quedo con una formación envidiable a nivel deportivo y emocional"
Y por último señaló: "No es un drama, porque tengo muchos planes de presente y de futuro. A todos los niveles: profesionales y deportivos. La sorpresa me ha durado un par de horas. Las necesarias para hablar con mi familia, mirar a la calle, estaba en Madrid, y darme cuenta de que la vida está llena de oportunidades y desafíos".
"Volviendo en el AVE y viendo los titulares de los periódicos he caído en la cuenta de que hay casi cinco millones de parados en España, y que sólo podemos devolverle a este país la confianza y el optimismo, pensando en luchar y en mejorar cada día. Y eso es lo que voy a hacer a partir de mañana, se lo prometo a toda la afición y a los que me aprecian", finalizó.
 
  • #10
Video del comunicado de Red Bull sobre Jaime.

lostlink.jpg
 
  • #11
Me parece vergonzoso, lo "normal", hubiese sido advertir a los pilotos con antelación suficiente, incluso antes de terminar la temporada, con la finalidad de que las otras escuderías pudiésen tener margen para hacerse con los servicios del piloto que les interesase...

Además no creo que hubiese mermado su actuación en carrera ya que era el escaparate perfecto para demostrar aún más si cabe su bien hacer.

No sé si quedan asientos libres... aunque si fuera Ferrari...me pillaría Alguersuari como piloto Reserva este mismo año para subirlo al coche el próximo año.
 
  • #13
La verdad, no me lo esperaba. No creo que tarde en encontrar asiento en otro equipo, porque se lo merece.
 
  • #14
Una gran putada con perdón, Jaume ha hecho un gran mundial y este coche no daba para más. Yo también pienso que quizás habló demasiado en determinados momentos. Estoy seguro que algun otro equipo lo adoptará.
 
  • #15
visto de otro modo han sacado a un veinteañero de tener crisis y solucionarle la vida aunque no trabaje más, ahora lo harán con otro, jeje 400000 euros de ficha al año
 
  • #16
Yo tampoco me lo esperaba pero la verdad es que no me gusta nada, no le veo maneras, no le veo futuro, ya se que el coche no es una maravilla pero me parece que él tampoco, otra cosa es el sustituto que le busquen que pueda ser peor que él, no digo que no. Por otro lado este chaval no me cae muy bien, siempre quejándose del coche, no se algo mal también haría él seguro.

De la Rosa si que me cae genial, pero mejor como comentarista, como piloto no le veo, ni a él ni por supuesto a Shumi que no se que a coños ha vuelto a la F1 de piloto.
 
  • #17
Parece que esta ha sido la causa de la destitucion de Jaime.


FUERTE DISCUSIÓN

Vídeo: Bronca entre Jaime Alguersuari y Helmut Marko en el GP de Corea 2011

JACOBO VIDAL | 28/12/2011 13:18

001_small.jpg


Todos nos quedamos muy sorprendidos al conocer que
lostlink.jpg
no seguiría en
lostlink.jpg
la próxima temporada. Tanto en la pista como en la tabla de puntos, el español había superado con creces a su compañero
lostlink.jpg
, y dada su gran juventud, todo parecía indicar que su continuidad estaba asegurada... pero no.


Sin previo aviso, Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull y responsable de los pilotos, se cargó a Buemi y Alguersuari para subir en 2012 a los Toro Rosso a
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
. Sin duda sorprendió a propios y extraños.


Fuerte discusión en Corea

Desde entonces se han buscado muchas explicaciones a la salida del español del equipo y en todas las conversaciones se acababa mencionando un "supuesto" encontronazo que Alguersuari y Marko habían tenido en Corea este año. No había imágenes de dicha discusión, pero todo el mundo en el 'paddock' parecía saber de su existencia.

Este miércoles por fin se ha confirmado. La salida a la venta del resumen oficial de la temporada 2011 de Fórmula 1 en DVD ha hecho que estas imágenes salgan a la luz. F1Zone ha publicado el vídeo que os dejamos a continuación, en el que se ve como primero Jaime bloquea a Vettel durante los entrenamientos libres y como luego, ya en el 'box', Marko le echa la bronca al español ante la atenta mirada de Franz Tost.

Helmut le insiste a Alguersuari en que debería haber dejado pasar a Vettel desde el primer momento, reduciendo en alguna curva o frenando si fuese necesario. Mientras que el español intenta justificarse diciendo que estaba en su propia vuelta lanzada. Juzguen ustedes mismos.

El video.

lostlink.jpg
 
  • #18
....


en el que se ve como primero Jaime bloquea a Vettel durante los entrenamientos libres y como luego, ya en el 'box', Marko le echa la bronca al español ante la atenta mirada de Franz Tost.


Helmut le insiste a Alguersuari en que debería haber dejado pasar a Vettel desde el primer momento, reduciendo en alguna curva o frenando si fuese necesario. Mientras que el español intenta justificarse diciendo que estaba en su propia vuelta lanzada. Juzguen ustedes mismos.

cierto

le bloquea unas cuantas curvas,


pero ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

si es cierto que eran unos libres y que Jaime iba en su vuelta lanzada, tiene que haber algo más, eso no es suficiente

yo apunto más por esa lengua suelta y libre de Jaime en ocasiones:whist::
 
  • #19
No había visto el vídeo. Es cojonudo.

De todas formas, no creo que una empresa seria se cargue a un buen trabajador por una discusión puntual. O ya venian muchas cosas de atrás, o buscan a un Alonso II, un Michael S. II, o un Senna incluso.
Más que nada porque si ha sido por este desencadentante del video, realmente se han cargado a los dos pilotos por culpa de uno (claro, Jaime tiene más puntos y un mejor mundial este año).

Yo me inclino más por lo segundo. Buscan un gran talento natural de la conducción, y claro, estos dos aunque echados un poco de malas maneras, sobran según ese criterio.
Ya han tenido su oportunidad.
 
  • #20
Coincido con lo que comentais (Guiri,GMTII) y creo que la verdad no se sabra, salvo que cuando Jaime encuentre asiento le de por largar :D:D pero por otro lado viendo que Vettel es el niño mimado de Marko (mirad como traga Webber) ya no te puedes extrañar de nada.
 
  • #21
Mirad este video del 2010 el careto de Webber y el vasazo en la mesa, igual aqui firmo su sentencia de segundon.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Alguersuari, a punto de fichar por Mercedes AMG GP

por
lostlink.jpg
de 29 de Dec del 2011
jaumecrack.jpg


Hace unos días que lo leímos como rumor por varias webs, pero ayer pudimos comprobar que la historia tiene más de cierto que de simple ilusión o deseo. Si nuestras fuentes no fallan, y en esta ocasión están muy pero que muy bien informadas, Jaime
lostlink.jpg
se encuentra a un paso de firmar un contrato por dos años con la escudería Mercedes GP, por el cual sería tercer piloto y probador con la casa de la estrella durante 2012, para dar el salto como piloto oficial en 2013, sustituyendo a Michael Schumacher, que se retiraría.

Este acuerdo está esbozado por encima, pero falta el anuncio oficial. Ciertamente podríamos considerar un paso atrás el irse de piloto en activo a reserva y probador, pero teniendo la expectativa de pillar un asiento "bueno" en 2013, se entiende el sacrificio.

El caso, y la gran duda que corroe mi mente es qué pasa con Nico Hulkenberg. Y es que sigue en la órbita de Mercedes, es alemán, y este año correrá con Force India, entendemos que en parte subvencionado por los alemanes, aunque él asegura que "no aporta un solo euro". Si Hulk lo hace tan bien como en Williams... ¿supondrá esto un problema para Alguersuari de cara a 2013?
 
  • #23
buenas noticias de ser ciertas,en mi opinion vale mas ser probador de mercedes con opciones a siento en 2013 que ser piloto de un equpo mediocre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie