• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top ventas pequeños coupés y cabrios.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Seguimos con el top ventas esta vez de los modelos pequeños que más se venden en Francia.

Peugeot 207 C.C: 5.184 unidades


Fiat 500C: 3.738 unidades


Mini cabrio: 2.240 unidades


Smart cabrio: 2.179 unidades


Renault Wind: 1.585 unidades


C3 Pluriel: 1.353 unidades

Abarth 500C: 167 unidades


Daihatsu copen: (también se vende en Canarias :D, volante sólo a la derecha): 51 unidades


Opel Tigra Twin top: 34 unidades.



:pardon: Me encanta el Daihatsu Copen...::blush::
 
Renault Wind: 1.585 unidades

lostimage.jpg


:pardon: Me encanta el Daihatsu Copen...::blush::

Y a mí ::blush::
 
La verdad es que esa imágen mola...y expresa muy bién lo que quieres decir :D:friends:

Aunque ya puestos... ¿que le ocurre a un coche si se sienta un paquidermo en el capó? :whist::

elefante11.jpg



:whist::......:umbrella:
lostimage.jpg
 
Cuidadiiiiin!!!!!! que ya veras como alguno te dice que le gusta.:D:D

lostimage.jpg
 
Pues feo no me parece
 
lostimage.jpg


+

elefante11.jpg


=

800px-VW_Scirocco_III_front_20100515.jpg
 
Echo en falta ( o mi vista falla más que una escopeta de ferias), en esta lista, o en la otra que pusistes, los Serie 1 de BMW. Me parece muy raro que se vendan más Z4 que Serie 1 cabrio::Dbt::.
 
Echo en falta ( o mi vista falla más que una escopeta de ferias), en esta lista, o en la otra que pusistes, los Serie 1 de BMW. Me parece muy raro que se vendan más Z4 que Serie 1 cabrio::Dbt::.

La lista no es mía, sino de la revista Turbo...:pardon: es posible que tengan catalogados los coches de una forma diferente, tampoco había ningún Porsche, y seguro que más que el Chrysler Sebring habrán vendido.

:Cheers:
 
  • #10
La lista no es mía, sino de la revista Turbo...:pardon: es posible que tengan catalogados los coches de una forma diferente, tampoco había ningún Porsche, y seguro que más que el Chrysler Sebring habrán vendido.

:Cheers:

No, si ya sé que la lista no es tuya. Nada más lejos que hacerte responsable de lo que pone en ella. Todo lo contrario, toda información que algunos facilitáis, siempre es de agradecer :clap::clap:.

Lo decía, porque me parece extraño no verlos en ninguna de las dos listas.


:friends::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie