• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gear cancelado y Clarkson suspendido

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
https://www.motorpasion.com/cine-tv...elado-y-jeremy-clarkson-suspendido-por-la-bbc

Aunque están algo confusas las cosas (y no me extrañaría que fuesen el enésimo golpe de efecto de Clarkson y cía) parece que Top Gear peligra en su formato actual.

Una pena para un programa que, si no te tomas en serio, es bastante entretenido. En cualquier caso, Clarkson ya ha dado en el pasado suficientes motivos como para ser despedido: que vayas de simpático por la vida no debe darte carta blanca.
 
Lo leí ayer en twitter.

De acuerdo en lo de la maniobra. Yo no me fío ni de mi banco :D
 
Le había perdido la pista desde su gracia en Argentina. Programa entretenido, si es o no marketing tampoco es que me importe mucho, si se va, viene, o vuelve.
 
Me entere esta mañana. En Argentina salieron por patas y por lo visto ahora han tenido movida con la BBC que hasta han llegado a las manos.
 
También me entere esta mañana, lo que no sabia es que la movida era con la BBC, Bale, Benzema, Cristiano.
 
Pero que es en directo el programa?
si no lo es, podrían suprimir lo que no interésa.

Sera autobombo, si el programa es un éxito....
 
  • #10
Creo que se fue a los puños con un productor o algo así. No creo que pase mucho tiempo para que lo vuelvan a instalar en su puesto de presentador.
 
  • #11
Por algo parecido se cargaron a Carlie Sheen en "Dos hombres y medio", aun sabiendo que era el "personaje principal". Veo perfectamente un Top Gear sin Jeremy Clarkson, con contratar a otro presentador simpático que sepa de coches les vale. ¿Algún ex-corredor/dueño de F1 incluso? Eddie Jordan, etc...
 
  • #12
Programa entretenido pero el presentador se pasa tres pueblos. Es un gracioso británico que muchas veces se mofa de los países donde se hace el programa. En fin se lo merece.
 
  • #13
Vamos a ver en que acaba esto. La verdad es que es un programa bastante entretenido pero en ocasiones se les va la pinza y se pasan.
 
  • #14
Tienes razon con lo de Charlie Sheen, no habia pensado en eso. No está nada escrito, esperar a ver que pasa.


Por algo parecido se cargaron a Carlie Sheen en "Dos hombres y medio", aun sabiendo que era el "personaje principal". Veo perfectamente un Top Gear sin Jeremy Clarkson, con contratar a otro presentador simpático que sepa de coches les vale. ¿Algún ex-corredor/dueño de F1 incluso? Eddie Jordan, etc...
 
  • #15
El asunto es desde que clarkson tomo las riendas de top gear el programa lentamente se ha convertido en un programa de comedia y aventuras donde prueban un coche que cuesta menos de 70,000€ una vez cada cuanto para justificarlo.

Y eso esta bien, era el gancho del programa, y no creo que sea igual sin clarkson, El problema es que Clarkson se dedica a cada vez provocar mas y mas y eventualmente le va a caer un puro, si no es por esta sera por la siguiente, El clarkson es como un friki de telecinco, te ries un poco pero al final sabes que en algun momento se va a cagar encima.

Ahora... tambien esta fifth gear de ITV que es la competencia y hacen mas pruebas de coches que nosotros los humanos normales y corrientes nos podriamos llegar a comprar. Ademas tienen a 2 presentadores que son "Ex TopGear" como Vicki Butler henderson y Tiff Needell.
 
  • #16
Ahora... tambien esta fifth gear de ITV que es la competencia y hacen mas pruebas de coches que nosotros los humanos normales y corrientes nos podriamos llegar a comprar. Ademas tienen a 2 presentadores que son "Ex TopGear" como Vicki Butler henderson y Tiff Needell.

El problema es que las pruebas de Fifth Gear son malas tirando a muy malas. Y eso que soy admirador de Tiff y le tengo cariño Vicki. Y Jason Plato también tiene su punto pero vamos, que no llegan al nivel de los 3 de Top Gear.

Personalmente me aburría un poco tanta aventura de los 3 de la BBC porque poco tenían que ver con los coches, aunque hay que reconocer que son buenos reportajes.

Tiene mucho mérito aguantar un programa como Top Gear tantos años en TV, tampoco podrían haber aguantado con ese presupuesto y en ese horario simplemente con las pruebas que hacían hace 20 años.

El probador/periodista mediático que funciona muy bien al menos via internet es Chris Harris, me lo he pasado mucho mejor con él viendo sus videos que con los de Jeremías, al menos en los últimos 3 años. Con todos los respetos, porque creo que Clarckson es un buen periodista.

Ejemplo:






Para pruebas de coches normales ya están los de Carbuyer, Autocar, Honestjohn, Bob Flavin...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie