• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gear BBC

  • Iniciador del hilo Davelno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davelno

Davelno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:ok::, llevo un tiempo visitando el foro y acabo de descubrir esta sección del motor, tan apropiada como útil, ya que considero que existe un nexo de unión bastante fuerte entre el mundo del reloj y el del motor.

En fin, yo soy hijo y nieto de mecánico, aficionado a los coches y a los Rallyes desde siempre y como no desde hace tiempo, aficionado a los relojes.....

Bueno al caso, quería pregutaros si alguno de vosotros es espectador del programa que emite la BBC "Top Gear". Yo lo descubrí de casualidad y disfruto de sus historias por Youtube, ya que están colgados una cantidad ingente de videos de este programa.

El programa, la producción y los medios de los que disponen son bestiales, comparaciones entre vehículos impresionantes, retos, entrevistas a personajes famomos y pilotos de F1 que compiten en circuito con un coche básico, básico, en fin, no hay nada igual en la televisión actual.

En fin, como estoy seguro de que lo conoceis, no os doy más la tabarra, si sabéis de algún capítulo gracioso, se agradece.........yo ayer vi las cuatro partes de "Top Gear Rallye Classics" y me partí de risa.....

Y para colmo uno de los presentadores lleva un Omega Railmaster creo, y otro un Tag Heuer Grand Carrera....

Gracias por leer, un saludo.:ok::
 
Pues algún fan de Jeremías (el del Railmaster) si que hay si...