• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gear BBC

  • Iniciador del hilo Davelno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davelno

Davelno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:ok::, llevo un tiempo visitando el foro y acabo de descubrir esta sección del motor, tan apropiada como útil, ya que considero que existe un nexo de unión bastante fuerte entre el mundo del reloj y el del motor.

En fin, yo soy hijo y nieto de mecánico, aficionado a los coches y a los Rallyes desde siempre y como no desde hace tiempo, aficionado a los relojes.....

Bueno al caso, quería pregutaros si alguno de vosotros es espectador del programa que emite la BBC "Top Gear". Yo lo descubrí de casualidad y disfruto de sus historias por Youtube, ya que están colgados una cantidad ingente de videos de este programa.

El programa, la producción y los medios de los que disponen son bestiales, comparaciones entre vehículos impresionantes, retos, entrevistas a personajes famomos y pilotos de F1 que compiten en circuito con un coche básico, básico, en fin, no hay nada igual en la televisión actual.

En fin, como estoy seguro de que lo conoceis, no os doy más la tabarra, si sabéis de algún capítulo gracioso, se agradece.........yo ayer vi las cuatro partes de "Top Gear Rallye Classics" y me partí de risa.....

Y para colmo uno de los presentadores lleva un Omega Railmaster creo, y otro un Tag Heuer Grand Carrera....

Gracias por leer, un saludo.:ok::
 
Pues algún fan de Jeremías (el del Railmaster) si que hay si...
 
Hola Dalveno, yo también soy un gran fan de los Top Gear...por el humor y los cocházos que muestran, y sobre todo los challenge, el de los italian supercars es tremendo!!!

Ya que visionas Youtube, te recomiendo que veas tambien los de Wheeler Dealer, un programa de discovery channel que muestra como compran clásicos, los restauran (la parte más interesante) y los revenden buscando ganar un dinerillo, aunque esta última parte es bastante tongo. Los coches no tienen desperdicio, hay de todo, Porsche 928, 911, Bentley Mulsanne, Lotus Esprit, Mercedes 190 2.3 16V, bmw 635i...y un sin fin de íconos.

Un saludo.
 
Lo que yo recomiendo es verlo en versión original. Los doblajes son horribles ::bxd::
 
En Discovery Channel lo echan todos los dias son episodios atrasados, pero alguno es muy bueno. Un dia a la semana echan uno de la temporada actual.

De lo mejor de programas de motor. Hay algun capitulo como el de la Toyota Hylux que son increibles.

https://www.youtube.com/watch?v=ed2VfS7CGiE

 
Hola de nuevo, gracias por los consejos chavales:ok::, estaba seguro de que había seguidores de este tipo de programas de motor...

La verdad es por las noches, como la TV no ofrece casi nada, alterno el foro RE con videos de youtube de motor, y de momento me tiene pillado el Top Gear...

A ver si esta noche descubro Wheeler Dealer, los Italian Supercars y alguno que otro...

Gracias por las recomendaciones, y se admiten sugerencias....

Saludos.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie