Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Top Gear: Alfa Giulia Q en manos de Chris Harris - Pit Stop

  1. #11
    Avatar de DanThunderbolt
    DanThunderbolt está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por mmg2 Ver mensaje
    Me parece muy bonito, aunque yo en lo que se refiere a berlinas deportivas lo tengo bien claro y mientras esten los M3,4 ya tengo la eleccion hecha, en cuanto al precio pues 86.000 y 510cv no hay mas barato en el mercado.
    Hablando de caballos baratos el Focus RS es un coche a considerar. Pena ver cómo afean estas versiones deportivas hoy en día.

    Me pasa igual con los M3 de hoy, demasiadas branquias y rollos. El concepto del M3 E36 es el que me gustaba a mi. Al margen del M3 E30 EVO, que es mi fetiche más oscuro.

    Pero aquí la cosa va de motores gordos y en ese aspecto el que más me gustaba era el C AMG con el V8 atmosférico de 6.2 l. El actual bien también pero era más bonito y compacto el anterior.

    A mí del Giulia las que estéticamente me gustan son las versiones normales. Aunque considero una pena comprarlo diesel. Me parece un coche un poco especial, por eso creo que venderán muchos de esta versión Q.









  2. #12
    Avatar de Mijabata
    Mijabata está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Es un maquinon pero la mayoría por ese precio tirará por un BMW mercedes o audi,las marcas japonesas sabían que iban al tener ese problema y sacaron toyota/lexus nissan/infinity y honda/acura para posicionar sus modelos de más alta gama

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

  3. #13
    Avatar de nicedays
    nicedays está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Estamos hablando que parte de 86.000€, bajo mi opinión mucho dinero para un Alfa Romeo.
    Obviamente es una cantidad considerable, que te abre un mercado importante. Pero que sea un Alfa, EMHO, yo no lo veo un motivo para no comprarlo. Y la gama parte desde unos 33.250€.

    Actualmente Marchionne quiere lanzar la marca en EE.UU. bajo premisas de calidad, diseño y deportividad. De ahí que el desembarco lo hicieran con el 4C, y mimen a este nuevo Giulia.
    Y si, es un Alfa, por lo que pertenece al grupo FCA donde también estan Maserati y Ferrari. Y no han escatimado, ni en calidad ni en tecnología. 3.0 V6 turbo de 510cv con desconexión de cilindros, un reparto 50/50, aerodinámica activa, y mucho más...
    Para competir en precios, el grupo ya tiene otras marcas. Ojala tengan fortuna y Alfa vuelva a ser grande.

    Un saludo.
    Última edición por nicedays; 24-ago-2016 a las 00:41

  4. #14
    Avatar de nicedays
    nicedays está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Añado unas fotos porque el color azul no le hace justicia ;)



  5. #15
    Avatar de carrusel
    carrusel está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Estamos hablando que parte de 86.000€, bajo mi opinión mucho dinero para un Alfa Romeo.
    Pues yo creo que la gracia de este coche es esa, que sea un Alfa Romeo. A lo mejor me equivoco pero creo que en Inglaterra, Japón, Estados Unidos o Alemania se puede vender muy bien por el simple hecho de ser un producto italiano. Tiene esa "alma" que los alemanes no saben transmitir a los objetos, la pasión.

    Abrir el capó y ver ese motor V6 desarrollado por Ferrari, la trama de la fibra de carbono del propio capó, asomarse por debajo y ver el trabajado fondo plano y el difusor, el movimiento de los flaps del morro, los frenos cerámicos con la pinza del freno de mano a parte... Tiene muchísimos detalles de superdeportivo metidos en una berlina, el resto no puede presumir de estos detalles.

    Lo único que creo que le falta es ser más personalizable, poder elegir cientos de tonalidades para el interior y exterior. Para un coche de este nivel lo veo algo muy necesario.

    Saludos.

  6. #16
    Avatar de nicedays
    nicedays está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Pues yo creo que la gracia de este coche es esa, que sea un Alfa Romeo. A lo mejor me equivoco pero creo que en Inglaterra, Japón, Estados Unidos o Alemania se puede vender muy bien por el simple hecho de ser un producto italiano. Tiene esa "alma" que los alemanes no saben transmitir a los objetos, la pasión.

    Abrir el capó y ver ese motor V6 desarrollado por Ferrari, la trama de la fibra de carbono del propio capó, asomarse por debajo y ver el trabajado fondo plano y el difusor, el movimiento de los flaps del morro, los frenos cerámicos con la pinza del freno de mano a parte... Tiene muchísimos detalles de superdeportivo metidos en una berlina, el resto no puede presumir de estos detalles.

    Lo único que creo que le falta es ser más personalizable, poder elegir cientos de tonalidades para el interior y exterior. Para un coche de este nivel lo veo algo muy necesario.

    Saludos.
    Exacto.

  7. #17
    Avatar de DanThunderbolt
    DanThunderbolt está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por david plata Ver mensaje
    Es un maquinon pero la mayoría por ese precio tirará por un BMW mercedes o audi,las marcas japonesas sabían que iban al tener ese problema y sacaron toyota/lexus nissan/infinity y honda/acura para posicionar sus modelos de más alta gama

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
    Son cosas distintas.

    Ninguna de las tres japonesas que mencionas tiene algo parecido a los modelos que aquí comentamos. Es decir, una versión deportiva derivada de una berlina normal. Están las minoritarias versiones Type R y el IS-F pero realmente poco tienen que hacer con los tradicionales M, AMG y versiones S y RS de los alemanes.

    Antiguamente teníamos los Skyline de Nissan en su versión GT-R, pero hoy el GT-R es un modelo específico.

    La fórmula nació hace mucho como explica el bueno de Doug Demuro:

    Última edición por DanThunderbolt; 24-ago-2016 a las 12:15

  8. #18
    Avatar de mmg2
    mmg2 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Hablando de caballos baratos el Focus RS es un coche a considerar. Pena ver cómo afean estas versiones deportivas hoy en día.

    Me pasa igual con los M3 de hoy, demasiadas branquias y rollos. El concepto del M3 E36 es el que me gustaba a mi. Al margen del M3 E30 EVO, que es mi fetiche más oscuro.

    Pero aquí la cosa va de motores gordos y en ese aspecto el que más me gustaba era el C AMG con el V8 atmosférico de 6.2 l. El actual bien también pero era más bonito y compacto el anterior.

    A mí del Giulia las que estéticamente me gustan son las versiones normales. Aunque considero una pena comprarlo diesel. Me parece un coche un poco especial, por eso creo que venderán muchos de esta versión Q.








    Pus si quieres barato mira los nuevos Camaro, Mustang , coincido contigo en lo del e30 pero con el 36 es el M que menos me gusta.
    El segundo es el primero de los que pierde.

  9. #19
    Avatar de DanThunderbolt
    DanThunderbolt está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Arrow

    Cita Iniciado por mmg2 Ver mensaje

    Pus si quieres barato mira los nuevos Camaro, Mustang , coincido contigo en lo del e30 pero con el 36 es el M que menos me gusta.
    Sois muy macarras algunos...

    La verdad es que no me había fijado en el precio de los Mustang. Por fin te puedes comprar de forma oficial un 5.0 V8 por 46.000€!!!

    Aunque estos están bastante bien rematados por dentro, ¿a quién le importa un plástico más o menos blando aquí o allá cuando puedes tener 420 cv dentro de esta cosa tan bonita?...





    En realidad, mucho más llamativo que un BMW coupe, que parece que los regalan.

    Respecto a los M3 aquí dejo a Harris con sus impresiones del hormonado M3 F30 (interesante la escena del minuto 5:00)



    La verdad, aunque tecnológicamente no es comparable, yo me quedaba con 440i coupé "normalito"

  10. #20
    Avatar de mmg2
    mmg2 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Que gracia me ha hecho lo de macarras, ya has visto el publico de los E36? Lo del minuto 5 es para babear toda la noche.
    El segundo es el primero de los que pierde.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo